Día 4

11 6 8
                                    

Segunda y última función de la obra.

En el previo nos quedamos planeando como mejorar la escena inicial, que trata de un allanamiento policial en el que yo actúo de ruso.

Básicamente agregamos que en la escena previa al allanamiento yo explicaba el plan de que íbamos a robar un banco, después en la escena que entra la policía agregamos más interacciones y los ladrones pusimos más resistencia.

Quedó mejor que la de ayer.

Luego llegó mí segunda escena en la que hago de hijo de un padre con alzheimer, está salió 50% mejor y 50% peor xd

Mejor porque hablé más fuerte, ayer noté que a veces no se me escuchaba y hoy si. Peor porque tanto yo como la que hace de mí hermana nos olvidamos la misma parte de nuestros dialogos y fue como "Emhhh *miran al padre con alzheimer en silencio*"

De ahí yo me quedé sentado viendo al resto pasar. El resto de escenas las noté iguales (supongo que por verlo desde afuera y no participar)

Y después saludamos, donde esta vez no pude quedarme mirándola xddd
Básicamente porque la tenía atrás mío y sería muy obvio.

Alternativamente decidí usar las grabaciones que hice del detrás de cámara para un documental que próximamente subiré a Youtube. Tengo algunas ideas pero necesito tiempo para grabar video, voces, entrevistas y para editarlo.

Al terminar intenté hablar con la pero estaban su padres, no iba a meterme ahí... aún es pronto. Pero si le dije que en la semana le mandaba un mensaje.

Mientras salía resulta que el sashimi consiguió entradas para una obra de teatro grande y quería que la invite a ella, pero no hubo chances.

Asi que si gente! Mañana también se considera día de teatro, porque aunque no haga teatro ni vaya a estar con ella VEO TEATRO. En otras palabras capítulo de relleno

Vamos con Ramen, Fideo y Sashimi así que seguro sale alguna story.

Al volver a mí casa caí en cuenta en un pequeño detalle... El lunes tengo clase de teatro xddd

Osea que tenemos 4 días seguidos con actualizaciones de teatro woow de locos xd (ayer, hoy, mañana y pasado mañana) y yo que quería hacerlo semanal....

Junto a esto recordé que estábamos llevando canciones que convertimos a obras de teatro así que me puse a pensar en una para llevar yo... en mí playlist no hay nada pues las canciones de Persona, DMC y Metal Gear son bastante abstractas y no cuentan una historia explícitamente.

Las demás son canciones también son bastantes abstractas, porque no voy a llevar un rap de anime viste :/

Al final recordé una vieja canción que cantaba en primaria y me pareció que estaba bastante bien


Ahora termino de leer manga y a dormir!
Buenas noches

Crónicas de teatro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora