Días perdidos

19 5 17
                                    

No estoy muy seguro de la posición cronológica de estos días pero..

Fuimos con el Sashimi y el fideo a ver "Bang Bang estás muerto" donde me encontré con varios de  mis compas de teatro.

La obra estaba en el marco del VQV (vamos que venimos) un festival de teatro que junta gente de toda LATAM en obras de teatro gratuitas.

A la que fuimos era del elenco de preadolescentes de mí escuela de teatro (por eso fueron mis compañeros).

En términos generales la obra estuvo buena, trataba de un tipo (interpretado por una mina porque inclusión) que mataba a sus compañeros de escuela porque estaba re loquito.

Se notaba que eran actores amateur pero eran muy buenos...encima actuaron en un escenario enorme no como yo que era una habitación chiquita.

Lo más gracioso de toda la obra fue que las chicas que estaban atrás del Sashimi lo estuvieron puteando toda la obra porque era muy alto, yo me estaba cagando de risa y según el fideo "estaba a nada de darme vueltas y cargarlas a palos" (o algo así xd)

Al salir me pelie con el Sashimi porque según el casi me caigo pero eso jamás pasó y por eso empezamos a discutir.

Después fuimos a comer pizza y... Bueno, dejémoslo en que pasaron cosas y los otros dos terminaron enojados conmigo.

El viernes de esa semana tenía el parcial de psicología pero al salir quería ir a ver la obra que hacían unos chicos de México pero al salir de dar el examen una chica del consejo estudiantil, Raiden, medio que me extorsionó para que me quedé a ver su cortometraje y terminé saliendo a la una de la mañana :/

(Ah sí, nuevo personaje femenino: Raiden. Literalmente se llama así xd)

El Lunes siguiente me enteré que justo justo a la de los mexicanos fue ella... Pero ya no me interesaba así que dije "Ah mira"

Pero también me enteré que justo antes de la de los mexas, en la de unos venezolanos, se quemó una de las luces y se incendió toda la sala así que se suspendieron las funciones de ese día (gracias Raiden por hacer que me quede y no vaya solo para ver todo quemado)

Por suerte pudieron mover las funciones a otras salas, hubiera sido medio triste si los chicos que venían desde otros países lo hacían al pedo solo por una falla técnica...

Desde ahí en teatro me tomé en serio mí rol como interpretar a Franco Rey!!

Actué como el argentino más liberal, fanboy de la ultra derecha y detractor número 1 de Freud.

Este Lunes no hubo teatro pues era feriado (día nacional... O no sé cómo les digan en sus países) así que nos salteamos a hoy.

Hoy (y en realidad desde el Lunes) empecé la edición del documental de la vez que actué.

Luego de un par de problemas hoy pude hacer un pequeño teaser del documental.

Recomiendo verlo en vertical si lo ven en un teléfono.

Y pos eso es todo xd
En realidad falta un día más pero olvidé completamente que había pasado :/

Buenas noches!

Crónicas de teatro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora