Nuevo arco nueva profesora, nuevo evento.
El 29 y 30 de Junio presento obra en cartelera!!
Esta vez es como la nuestra del año pasado, una especie de festival donde hay muchas escenas cortas de las que fuimos haciendo a lo largo del año.
Así que empezamos eligiendo las mejores impros, de ahí tuvimos que elegir en cual queríamos participar (la profe dijo que no iban a ser las definitivas pero después creo que cambió de opinión, no entendí muy bien xd)
Entonces todos eligieron pero esta vez el guión me dió el poder de elegir...
With my eligió antes que yo, decidiendo ir a la que llamamos "Médicos" una de las tantas en las que yo actué con ella, la que trataba de que cuando se mencionaba la palabra médicos una persona (originalmente yo) entraba en shock y empezaba a convulsionar porque tenía traumas.
Tenía 2 opciones: ir de simp y hacer una obra que ya había hecho y que no me gustó mucho o elegir una obra que me gustó de verdad.
Siendo fiel a mis principios..... Elegí ir con With my
TE IMAGINAS???? Onda soy simp pero tampoco tantooo
Decidí hacer "el supermercado" que es la obra en la que solo éramos el MVP y yo haciendo de un supermercado donde la pistola que lee los códigos de barra te convertía en el objeto que escaneaba.
El MVP también optó por regresar a esa obra así que estábamos el original team, aunque se nos sumó una persona más... El cumpleañero de la ova.
Entonces nos vimos en la necesidad de cambiar cosas para poder agregar un tercer personaje.
Quedó un resultado.... Interesante.
Para que midan el nivel les digo que al final yo me convierto en un vodka y que el de la ova me toma hasta matarme :-ñ
Fiona 2 fue mí reemplazo en la que eligió With my, fue una interpretación distinta a la mía, mucho más tranquila pero también mucho más expresiva, lo mío era tipo tirarme al suelo ir de un lado para el otro saltar gritar llorar, esto fue como más tranqui que lo mío.
La otra que se eligió fue una de una familia así medio disfuncional que se levantan, se preparan y se van en auto, pero entonces una albóndiga gigante choca el auto y empieza un bucle temporal de acontecimientos.
Creo que hay una impro más pero no me acuerdo cual es xd
Agregar también que ese día se cerró el círculo: Ya todos se llevaron la libreta de resúmenes una vez, así que más pronto que tarde me va a tocar a mí otra vez....
Además la profe de respaldo (por año hay 2 profes, la principal que es la que se fue y la direc reemplazó y la de respaldo que sigue) nos comentó que este sábado (hoy) iba a presentar una obra, aunque en lugar de ser una con el público sentado a un lado de la sala, acá el público está sentado alrededor de todo el salón y los actores los van a ir insitando a participar.
Yo saqué entradas y..... Invité a With my, claro me dijo que no podía, que tenía un cumpleaños y no sé que, dale amiga decime algo como "no Ramiro déjame de joder" así puedo pasar página LPM
Alternativamente pedí ayuda para un corto de la facultad y una compañera se me unió así que ayer lo grabamos y quedó este
Qué dicen?