Día 24

11 1 5
                                    

Hoy 2x1, ahora lo que pasó el Lunes en la clase.

Pero antes, ese día en la mañana me dieron mis notas del exámen de la materia de audio, la que cursó con With my.

A mí me dieron la nota primero y era un 6.... Yo esperaba un 4, así que me fue mejor de lo que esperaba xd

Encima las preguntas que pensé que respondí bien estaban mal y las que pensé que respondí mal estaban bien :/

With my va al final, tiene un apellido con Z, y estaba re nerviosa ahí con su amiga, literalmente veía para adelante y notaba por el rabillo del ojo como temblaba y novia el pie toda nerviosa jsjs

Me compadecí, si yo fuera el última estaría como ella.

Después cuando le dieron la nota se le formó una sonrisa hermosa y dió unos saltitos de victoria, me pareció re tierna xd :)

Le hice una seña como pregúntale que onda y me levantó los pulgares con alta sonrisa, aprobar aprobó. Según escuché al profesor creo que se sacó 5, flojo pero aprobado. 

Ya en teatro leímos la libreta con las cosas de la clase pasada y le tocó a la última chica que pensaba que ya se la había llevado pero no.

También la direc comentó el evento del día 23 y que la otra chica que fue y yo nos re lucimos. Yo no puedo confirmar ni desmentir xd

Después nos explicó que onda con la muestra de fin de mes.

Yo pensaba que era como el año pasado que hicimos la misma función el Viernes y el Sábado, pero acá vamos a dar una función el Domingo 30 y otra el Domingo 7, así que ya voy mucho más tranca que el año pasado.

De ahí la direc nos comentó que cambió un montón de las obras que íbamos a hacer.... Por ejemplo ahora en la que hacía yo pasamos de ser 3 a ser 5 personas :/

Pensemos que originalmente la obra la hicimos entre 2 personas, ahora solos 5 osea tuvimos que cambiar y agregar una banda de cosas.

La de With my quedó igual solo que le cambiaron a uno de los actores y la de que son una familia que se chocan con una albóndiga perdió a su mejor actor, el pibe cameo, quien se destinó con With my :/

A diferencia de otras veces pasamos directo a la actuación aunque esta vez la idea era dividir el espacio en tres y hacer las 3 escenas a la vez.

Nosotros nos quedamos mucho tiempo hablando porque había que agregar y cambiar prácticamente toda la narrativa.

Agregamos a una gerente interpretada por la anciana simpática, básicamente es una maestra jardinera pero mala xd

Y también al venezolano que hace como de alivio cómico saliendo a dar ofertas que no son ofertas en medio de la obra como si fuera una publicidad :/

En un momento la directora les pidió a los otros dos grupos que bajaran el volumen porque era un quilombo hacer 3 obras a la vez con todos gritando (y en ese momento nosotros todavía no habíamos empezado xd)

Un rato después cuando empezamos a hablar sin querer se me escapó un grito y noté las miradas de todos los grupos posarse sobre mí y yo tipo "uy LPM"

Igual seguimos ensayando hasta que en un punto muerto me di cuenta de que todos habían parado de ensayar para quedarse viendo cómo ensayabamos nosotros

Y fue tipo WOOOOOW, me están mirando porque lo estoy haciendo bien no porque haya gritado xdd

Después ya si hicimos un ensayo con todo el escenario para cada grupo.

Encima se nos ocurrió hacer un universo interconectado xdd

En nuestra obra al final el prodigio se convierte en un melón y se va rodando, en el camino se convierte en una albóndiga que es la que impacta contra el auto en la obra de la familia y después el suceso del supermercado (mí obra) y la familia (la otra) se menciona en la obra de With my.

Cuestión, la de la familia perdió toda mucha expresividad con la falta del pibe cameo, pero se agregó el pibe cameo 2 que hizo lo que pudo pero no le llegó al pibe cameo 1.

En la de With my, Fiona 2 mejoró UNA BANDA el papel que hizo la vez anterior, ahora se la notaba mucho más afectada y el final en el que se termina comiendo a todos está mucho mejor construido.

With my tiene un papel que le queda como anillo al dedo, es prácticamente ella actuando de ella.

Y los demás están ahí... La nueva adición no lo hace mal y la otra chica es un personaje que no hace prácticamente nada........ Ahora caigo en que son todas chicas xddd

Y después en la mía yo no me sentí tan cómodo, como ahora hay más cosas en la historia hay que hacerlo todo más rápido y no llego a conectar con mi personaje y sus cambios de forma.

Al terminar comenté esto, diciendo que necesitaba un par de segundos más con cada forma porque no llegaba a conectar como para hacerlo bien y la profe me dijo que iba a ser complicado, nuestra obra duró cosa de 8 minutos que es un montón para los estándares que manejamos.... Hay que ver qué se hace.

El Lunes que viene no hay clase porque es feriado, el otro Lunes es el ensayo general y después ya actuamos............ Joder que rápido.

Y bueno, eso.

Ah sí, cuando estaba saliendo me encontré en la esquina a una pareja discutiendo porque la mina había engañado al tipo. Era muy gracioso que la mina le decía al tipo "andate a la mierda" y el tipo se iba pero entonces la mina lo seguía xdddddd

En fin, mujeres .

Crónicas de teatro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora