Bien... Una vez más.
Esta vez empezamos con todo...
Estaba por entrar a la clase cuando de repente me llaman... Veo que es la ex de mí papá que me ayudó el año pasado con todo su tema mental. "oh mierda" es lo primero que pienso.
Procedo a atender la llamada y salir de teatro para tener privacidad.
Básicamente... El sábado pasado mí papá tuvo 2 ataques de locura distintos.
Al mediodía por algún motivo arrancó el termotanque de la casa y se lo tiró por la cara a una vecina.
A la noche enloqueció mal y empezó a hablar solo a putear con alguien que no estaba, se trepó al cableado eléctrico de la calle y lo intentó tirar... Casi se suicida haciendo eso.
Lo denunciaron todos los vecinos, imagínate que el tipo quería tirar toda la electricidad de la calle y encima le tiró un puto termotanque a la cabeza a una mina.
(
)
Yo lo cuento así rápido pero fue una llamada de media hora detallando todo... La verdad que me rompí.
Sé que mí viejo está ido de la cabeza pero esto ya es un montón. Es un peligro para él mismo y para todos a su alrededor.
La mina me dijo que ese día (hoy si lo hubiera publicado el mismo día) iba a ir a ver a mí viejo, yo le dije que no iba a ir ni en pedo. Si iba había dos opciones: A- lo mataba ahí mismo o B- me quedaba en silencio con una mirada desaprobatoria.
Después fui a teatro con aparentemente la cara hecha mierda porque solo con mirarme todos sabían que me pasaba algo.
La chica que atiende la caja, la China (como le llamamos) me intentó consolar y me dió un abrazo pero eso solo hizo que me rompiera más y me largué a llorar feo.
Posta que desde 2020 lo único que quiero es estar lo más lejos posible de mí papá y siempre me tengo que acercar porque el tipo es un idiota que solo confía en mí y en nadie más en todo el universo... Justo en mí no es la persona en la que tiene que confiar.
Por suerte la mayoría de compañeros llegaron tarde y no me vieron pero si fui claramente avistado por With my, el pibe cameo, el pibe prodigio y la anciana buena onda.
Después llegó la profe a ayudar y me pude calmar un poco. Decidí quedarme a hacer la clase porqué sino me iba a terminar ahogando en alcohol... Y no me convenía, al día siguiente tenía clases.
Ahora sí, la clase.
Calentamos y procedimos a hacer como si estuviéramos en 3 lugares distintos (un castillo, una discoteca/boliche y una nave espacial) y en cada lugar teníamos que tener una emoción neutra, una llorando, una riendo y otra interrogativa.
Con eso hecho nos dividimos en grupo, donde simbólicamente por única vez hasta ahora no fui el primero (?)
Quedé con el pibe cameo, la chica depresiva (que volvió después de como 2 meses sin venir) y la colombiana.
El ejercicio era usar uno de los 3 lugares que usamos antes pero sin usar los personajes de ese lugar sino que usar los personajes de los otros lugares.
Hicimos un castillo donde el 'jefe rey' había contratado a un bartender mitad ruso mitad español para que sirva tragos a los visitantes. Entonces llegan de imprevisto una flaca que está triste porque todo le recuerda al ex (no sé a quien me hace acordar...), un tipo que está re en una y quiere fiesta y una astronauta que no sabemos cómo llegó.
La historia terminó siendo de que no había fanta para hacer un Tropical Russian (vodka con refresco de naranja) pero si había crush naranja (marca de baja calidad)
Entonces primero les serví el Russian con la crush y era como veneno que les cayó re mal y de repente llegó la Fanta y al tomar el trago con la falta fue como EXTASISSS
Si, absurdo, por eso el género se llama así xd
En las demás estuvieron el otro pibe cameo, el viejo y el prodigio que hicieron que un DJ llegaba a una nave espacial donde se habían medito un caballero y su sirviente de voz finita.
Estuvo divertido por la interacción, la historia es eso que conté y nada más.
Y la tercera fue con With my, la anciana simpática y una persona más que hicieron algo que no sé que fue porque estaba ocupado intentando no ponerme a pensar en lo de mí viejo además de solo prestándole atención a
En la devolución me eligiaron todos los que me vieron llorar (osea que también… 🎶I'm gonna get down with my baby🎶), no sé si por pena o porque les pareció que lo hice bien de verdad...
Volví a mí casa y me fui a dormir sin mucho más reparo... A la mañana siguiente leí unos mensajes de la ex de mí papá que decían que ella le dijo que si él no empezaba un tratamiento lo iba dejar solo (la misma amenaza que ya le hizo 70 veces y aún no cumplió)
En fin... Todo iba bien hasta que pasaron cosas.