Día 27, 28, 28,5 y 29

10 3 22
                                    

Día 27:
Entró un chico nuevo, un chico que trabaja en elencos de comedia musical, buen pibe.

Trabajamos la voz, para eso la profe estuvo como una hora explicando que al respirar hay que llevar el aire a la parte baja del estómago y yo tipo "Ah...¿Se puede respirar de otra forma? Xd"

Y de hecho me sorprendió cuando algunos de mis compañeros dijeron que les costaba llevarlo al estómago, yo estaba tipo "Bueno, voy llamando a los médicos..."

Después aprendimos a proyectar la voz (que los que estuvimos el año pasado tuvimos que aprender a las malas antes porque cuando salíamos a escena al inicio hablábamos re bajito xd) y después a similar un susurro, porque si susurras de verdad la audiencia no te escucha.

En la impro me tocó con el don del cumpleaños de la ova, el mismo con el que actúe en la obra y con quién ya no quiero trabajar porque estoy con los huevos al plato de él xd

Teníamos que similar que estábamos por entrar a robar un banco, entonces teníamos que poner en práctica lo de susurrar y proyectar la voz.

Bastante aburrida esa clase, lo único destacable fue que entró un nuevo personaje (fue literalmente un capítulo de relleno para introducirlo)

Día 28:
Fue el segundo día de actuación, cuando llego me quedo hablando con With my porque fuimos los primeros en llegar.

Al rato van llegando los demás, nos preparamos para actuar y pues salimos a actuar xd

Antes me encontré con el chico que me hice amigo en el evento de hace un par de días, ese que me quedé hablando todo el tiempo con él. No debería haber venido pero vino a ayudar por si necesitaban.

Ese día mí grupo era el más grande, los demás eran los pre adolescentes y los nenes, todos unos capos la verdad.

Yo tenía cierto miedo porque en una parte mí línea era "Oh por dios, ¿Por qué me siento tan... COMUNISTA????" y me daba cosa decirlo adelante de los nenitos... Igual se rieron.

Al terminar salí con el de la ova y el venezolano a comer a la casa de este último.

Conocí al hijo y a la esposa y también conocí el trago de anís con limón y naranja.e tomé 3 vasos y ya estaba medio muerto.

Comimos comida venezolana, unos tequeños y empanadas venezolanas, euu están mucho mejor las empanadas de allá que las de acá. 

En medio de la charla el de la ova habla de que se enganchó con una... Dama de compañía, si saben a lo que me refiero. Que quería algo más serio y no sé que, recuerden esto pues será importante más adelante (más adelante es el párrafo que viene)

Día 28,5:
Al día siguiente me manda un audio de 2 minutos y yo tipo :-/

Básicamente se le ocurrió la idea de escribir una novela sobre la vida de la dama de compañía que tenga una reflexión y un mensaje esperanzador, para después darle una copia de regalo. Y me pedía ayuda ¿No?

Le digo que si que en lo que pueda ayudo.... Aún no sé si fue una mala o una buena elección.

Me mandó un archivo con un punteo de cosas y yo de ahí desarrolle ideas y se las mandé.

Medio que mucha atención no les dió y me pidió que vaya...

Sinceramente me vinieron ideas turbias a la cabeza, en el sentido, se me construyó toda la historia de que llegaba a la casa y el tipo en realidad me quería garchar y yo tipo NOOOOOO

Aún así dije que si

Crónicas de teatro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora