Día 30

9 1 13
                                    

Ya no hay días buenos ni malos... Solo días.

Llegué a la clase con un poco de dolor de hombros. Cómo es usual casi todos llegaron tarde.

Al llegar la mayoría empezamos a hablar de varias obras que algunos habían visto, después leímos la libreta resumen que desde hace 5 clases que estaba pérdida xdd así que tuvimos resumen de todas las clases.

Tras eso empezamos con el calentamiento pero... Ejem, pasaron cosas.

Los movimientos en lugar de aliviar el dolor de mis hombros me lo extendieron a todo el cuerpo hasta que directamente no me pude mover más :-/

A todo esto, tenía enfrente mío a With my que me miraba tan fijamente que me daba miedo y no le podía sostener la mirada.

Cuando ví que ya casi literalmente no me podía mover le hice una seña a la profe de que me iba a ir, así que la profe 2 me llevó a un rinconcito y me hizo hacer unos estiramientos para aliviar el dolor, funcionó a medias, mientras escribo esto me sigue doliendo todo :v

Aún así decidí quedarme a ver qué hacían los demás, total no tenía nada que hacer.

El ejercicio que hicieron esta vez consistió en interpretar a una comida en sus 4 fases: crudo, refrigerado, cocido y comido.

La verdad agradezco que me haya pasado esto hoy porque la verdad no sabría que hacer en este ejercicio xdd

Una cosa graciosa acá es que la profe 1 preguntó si había algún vegano, y pues With my es vegetariana. Pero después cuando hizo su actuación y los demás tenían que adivinar que era todos empezaron a tirar comidas full carnívoras y ella se puso de re mala ostia y dijo "Si, claro, todas comidas que como todo el tiempo, todas las horas del día"

Pero tipo, tranquila pero se le notaba que estaba enojada. 

Me gusta ese tipo de enojo, punto a favor. Punto en contra: vegetariana que no se fuma a los no vegetarianos.

Encima de todo saben que comida hizo?

Milanesa

Milanesa de soja, porque es vegetariana viste, pero es milanesa al fin.

PUNTO!!!

D

espués se separaron en grupos de 3 y tuvieron que hacer impros en donde los 3 eran una misma comida.

En la primera el venezolano, el musical y el pibe cameo 2 hicieron de mangos. Nada que destacar, estuvo divertida.

En la segunda With my, Fiona 2 y la chica que apareció en el corto hicieron de spaghetthis. Acá estuvieron siempre las 3 pegadas una la otra, tipo como los fideos que siempre están todos pegados, estuvo muy buena.

Pero la que verdaderamente la rompió fue la tercera con la depresiva, el viejo y la anciana. Acá hicieron de sapos (¿Los sapos se comen…?) y básicamente era que la depresiva era un sapo... pues depresivo xd, que se quería quedar en el refrigerador y después se quería tirar a la hoya con agua hirviendo, ella iba carreando a los otros dos pero cuando alguno proponía algo en escena ella lo aceptaba y lo tomaba, llevaba todo adelante pero sin opacar al resto, eso estuvo buenísimo.

Además fue muy divertida jsjsj

Después ya nos reunimos a hacer las conclusiones y pues, capaz hoy no actué pero en sus propias palabras: With my se basó en mí actuación de jamón de la muestra que hicimos hace unas semanas, que le gustó mucho y que de ahí sacó las ideas para su milanesa de soja.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

(Y este no fue regalado por la Conmebol ni la FIFA)

Diría que hoy fue un día... Si, definitivamente fue un día.

La semana que viene no hay clases por vacaciones de invierno, yo debería empezar a hacer pilates o alguna actividad física porque estoy hecho poronga y así estar mejor para el regreso de teatro. Ya veremos qué hago.

Crónicas de teatro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora