Fui al teatro el sábado y el domingo, además que ayer tuve clase xd
El sábado lo fui a ver al pibe cameo 2 que está presentando un ciclo de 3 obras cortas. Osea son 3 escenas en donde el solo actúa en una.
La primera era una cosa con máscaras medio absurda medio trágica que intentaba dar gracia pero no daba.
La segunda era un dramón de un tipo que se está por casar pero su ex revive por un deseo que el tipo había pedido hace 8 años. Estaba buena la idea, pero el guión y los actores eran peores que yo (?)
Y la tercera era la del pibe cameo 2, que era una onda tribu Azteca que se habían comido una rata pero el fantasma de la rata aparece para atormentarlos, después se revela que en realidad no era un fantasma y que lo que se habían comido eran los restos de la diosa a la que adoraban.
Nada, una comedia medio sobrenatural que estaba muy buena. Me sorprendió pero estuvo bueno que el pibe cameo 2 actuara de mujer (femboy confirmed???)
Ni me quedé a hablar con él, llegué en silencio y me fui como una sombra.
El Domingo fui a mí teatro a ver
Ya la ví el año pasado, pero que puta genialidad de obra xdd
Hacen una adaptación de Rambo, El padrino y High school musical con todo parodiando al cine además de hacerlo sin escenografía ni nada, los propios actores actúan como escenografía.
Está zarpado el estilo de actuación y ahora que vi las 3 películas (que cuando la fui a ver el año pasado no había visto ninguna xd) veo que también está zarpada la adaptación de la historia de un medio al otro.
Encima en la entrada dieron vino y pochoclos, así como no quieren que me guste?
Ahora ya si, Lunes, clase.
Ese día entendí porque el guión me había puesto tanto con With my.... Lo hizo para no ponerme con ella hoy!!!
Primero hicimos una asociación libre, es decir, uno decía una palabra y el siguiente decía lo primero que se le venía a la cabeza.
Con lo que quedó cada uno eligió una palabra y después tocó actuar de eso.
Pero antes de actuar en el calentamiento hicimos un laburo en dúos.
Primero me tocó con la nueva, con ella lo que tuve que hacer es primero ayudarla a ella con el ejercicio y que después me lo haga a mí.
En cuestión, había que tirarle del pelo mientras ella hacía fuerza para abajo para sentir "como te tiran del cielo pero estás plantado en la tierra" poético pero después comprobé que era bastante cierta esa sensación xd
Después de eso la tuve que guiar mientras caminaba con los ojos cerrados sin que se choque y sin dejar de tirarle del pelo y después la tuve que usar tipo muñeco de trapo para modificarle el cuerpo tocándola y agarrándola.
Después ella me hizo todo lo mismo a mí. Un ejercicio bastante entretenido.
Osea bien pero mal que no me haya tocado con With my, hubiera sido demasiado incómodo por mí parte pero no niego que lo vería como una victoria unilateral :/
Después ya si tuvimos que armar el objeto que habíamos decidido en la asociación libre, en mí caso una puerta, y movernos como ella.
Luego nos volvimos a poner en parejas, esta vez tocandome con la anciana.
El ejercicio era primero adivinar el objeto de la otra persona y después utilizarlo, primero usarlo de una forma que al objeto le guste y después una en la que no.
Por ejemplo la anciana era un espejo entonces al principio lo limpiaba, me peinaba y después le pagaba y le escupía xd
Después ya fueron las impros en donde tenían que haber algunos actores que fueran personas y otros objetos, en la historia si o si los objetos se tenían que revelar contra los humanos.
With my, mí compañero de novela, el MVP, el pibe cameo 2 y la colombiana hicieron de un hotel donde una lámpara y un no me acuerdo que echan a unos turistas con su remera de Taylor Swift (With my, como no podía ser de otra forma)
La anciana, el viejo, el veneco, la nueva, Fiona 2 y yo hicimos como de la oficina de una madre que los hijos venían a romper todo, al final matamos a los niños 🙂↕️
Na pero en la nuestra estuvo bueno como poco a poco los nenes iban destruyendo cada objeto y eso se notaba.
Tipo al espejo de la anciana lo astillaron y ella se astilló. Al perchero del viejo le rompieron uno de los lados y se veía, a mí me sacaron de la pared y me usaron para marcar cuánto median y a la lámpara Fiona le cambiaban el foco, la enchufaban y desenchufaban y en ella se notaba todo.
Y ya eso fue todo, esta fue mí última clase en vacaciones :(
Pinches vacaciones de invierno infinitas que duraron como 3 meses xddd