Capitulo 1

1.2K 71 1
                                    

Temprano en la casa Russell, todos en la familia se preparaban para su día, Charlotte se había despertado de muy buen humor, pues sentía que ese día sería un lindo día. Había tomado una ducha, luego había escogido su ropa para ir a clases, la cual consistía en unos jeans de mezclilla, una blusa blanca que combinaba con sus zapatos blancos y un ligero suéter corto color rosa pálido. Su maquillaje era ligero, con un labial suave color mauve y su cabello suelto.

Sus padres, por otro lado, no estaban tan tranquilos como ella, habían escuchado sobre los ataques animales que habían ocurrido en Beacon Hills y les preocupaba que Charlotte saliera tarde y algo pudiera ocurrirle, era algo bueno para ellos que su pequeña no estudiara en la escuela de Beacon Hills, pues incluso allí habían atacado a un hombre en un autobús. Cuando se mudaron, Charlotte les había pedido estudiar allí porque estaba más cerca de su estudio de baile y la nueva amiga que había hecho apenas llego estudiaba allí. Charlotte era muy amigable y le caía bien a todos por su amable personalidad, pero cuando llegaron conecto de inmediato con Giselle Montgomery, quien era su compañera de baile y ahora un año después era su mejor amiga y aún le molestaba no estudiar con ella en la escuela.

Luego de verse en el espejo por última vez, Charlotte le envió un mensaje a Giselle y bajo a desayunar con sus padres antes de que se fueran al trabajo y no los viera hasta la hora de la cena. Normalmente, esa era su rutina, desayunaban y cenaban juntos y platicaban sobre su día o alguna película que quisieran ver en la noche familiar de los sábados. La familia Russell es realmente unida, adoran a su hija y ella adora a sus padres, son divertidos y ha tenido una increíble vida junto a ellos luego de que la adoptaran cuando tenía casi 5 años.

— Buenos días, mamá — dijo Charlotte luego de darle un beso en la mejilla, luego se acercó a su padre para repetir la acción y darle los buenos días.

— Buenos días, cariño, siéntate ahora término de servir tu desayuno— le dijo Olivia acercándose a la mesa para servirle el desayuno.

Todos empezaron a comer tranquilamente hasta que el celular de Olivia sonó y tuvo que levantarse a contestar, luego de unos minutos el celular de Marcus el padre de Charlotte también lo hizo levantarse y Charlotte termino su desayuno sola. Cuando ambos padres regresaron a terminar su desayuno, ella ya estaba subiendo a su habitación por su mochila y su bolso con sus cosas para su práctica de baile por la tarde.

— Cariño, vamos a llegar tarde esta noche, así que si no quieres cenar sola puedes invitar a Giselle o pasar a cenar con alguno de nosotros al trabajo— le dijo Marcus a su hija desde la cocina terminando su café.

— Está bien, creo que el ensayo terminara tarde hoy, así que cenaré algo allá— les dijo Charlotte tomando las llaves de su auto, sus padres la vieron con algo de preocupación en sus rostros.

— Pequeña si sales muy tarde o cualquier cosa pasa llámame e iré a buscarte de acuerdo, han estado pasando esos raros ataques de animales y nos preocupa— le dijo su madre mientras se acercaba a ella para darle un beso y un abrazo de despedida.

— Si mamá está bien, les llamaré cuando salga para que no se preocupen— les dijo, luego se acercó a su padre para despedirse y salir de la casa para subir al auto y conducir a la escuela.

Mientras conducía iba escuchando You belong with me dé Taylor Swift y cantándola con todo el sentimiento como si realmente estuviera enamorada de alguien cuando la realidad es que nunca ha tenido novio y no le interesa nadie hasta el momento.

Cuando llego a la escuela baja de su auto tomando su mochila y se dirigió a su primera clase, la cual era química avanzada, se sentó en la primera fila junto a su amiga Nina, se saludaron y justo después el profesor ingreso listo para comenzar la clase.

La clase pasó rápido y continuo con el resto de sus asignaturas hasta hora de almuerzo cuando fue a sentarse con sus amigas en una mesa afuera de la cafetería.

 La clase pasó rápido y continuo con el resto de sus asignaturas hasta hora de almuerzo cuando fue a sentarse con sus amigas en una mesa afuera de la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dancing In The Moonlight || Derek Hale [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora