Capitulo 2

895 64 15
                                    


Ladies all across the world
Listen up, we're looking for recruits
If you're with me, lemme see your hands
Stand up and salute
Get your killer heels, sneakers, pumps, or lace up your boots
Representing all the women, salute, saluteAttention! (Salute)
Attention! (Salute)
Attention! (Huh)
Representing all the women, salute, saluteSisters, we are everywhere
Warriors, your country needs you
If you're ready, ladies, better keep steady, ready, aim, shoot
Don't need ammunition, on a mission
Now we hit you with the truth
Divas, queens, we don't need no man, salute

Ladies all across the worldListen up, we're looking for recruitsIf you're with me, lemme see your handsStand up and saluteGet your killer heels, sneakers, pumps, or lace up your bootsRepresenting all the women, salute, saluteAttention! (Salute)Att...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlotte POV:


Iba cantando Salute de Little Mix cuando empezó a llover muy fuerte, sin duda iba a tardar en dejar de llover, pero quería ese café, así que un poco de agua no iba a detenerme, el hambre dominaba mi mente. Cuando la canción termino justo empezó a sonar Ready for it de Taylor.

Justo cuando iba a media canción sentí como si algo golpeara mi auto, me detuve y trate de ver qué fue lo que había golpeado, pero no veía nada por la lluvia, por dios espero que no haya sido un pobre perro, aunque sí lo era lo podía llevar a casa y convencer a mis padres de que lo adoptáramos siempre quise un perro, seguro que me lo podía quedar si hacia carita inocente. Salí del auto con una linterna que tenía en la guantera y un Taser por si acaso, uno nunca sabe y quizás alguien malo, mejor prevenir y si electrocutaba a alguien más, pues era su culpa por aparecerse a media calle bajo la lluvia, no podían culparme por eso.

Empecé a caminar bajo la lluvia tratando de ver si había algo o alguien en la carretera, pero no había nada, seguí caminando hasta que escuche un ruido cerca de los árboles al otro lado de la carretera. Iba a acercarme, pero lo que sea que esté allí empezó a gruñir y las ramas cercanas se empezaron a romper, okay esa cosa no era un perro.

Me di la vuelta para empezar a correr y esa cosa salió de entre los árboles persiguiéndome, Dios sé que a veces soy una perra y he sido mala con algunas personas, pero por favor no me dejes morir esta noche, eso iba repitiendo en mi mente mientras seguía corriendo. Estaba por llegar a la puerta cuando esa cosa me alcanzo y lanzo lejos del auto, okay no voy a irme de este mundo sin pelear, tome el Taser que se había caído junto a mí y cuando esa cosa se acercó lo suficiente lo electrocute. Eso me sirvió de distracción y me lancé a correr lo más lejos que pudiera, pero cuando la bestia se recuperó empezó a perseguirme de nuevo.

Me logro tomar de la pierna y hacerme caer, me golpeé la cabeza al caer y ya empezaba a ver todo borroso, cuando me arrastro hasta él y me dio la vuelta. A pesar de mi visión borrosa, pude ver sus ojos, eran rojos y parecía una especie de lobo enorme y monstruoso. La bestia fue acercando su horrible cara hacia mi cuello y cuando lo hizo le di un golpe con todas las fuerzas que me quedaban y me di la vuelta tratando de levantarme, pero sentí un horrible dolor en la pierna y solté un grito de dolor mientras iba cayendo en la inconsciencia.

✿✧♡*+:•*∴":♡.•♬✧♡*+:•*∴":♡.•♬✧❀

Cuando abrí los ojos estaba toda llena de lodo y ya había dejado de llover, poco a poco me fui levantando del suelo y esa cosa ya no estaba por ningún lado, gracias a dios no fui comida de ese animal, cuando al fin pude pararme sentí el horrible dolor en la pierna donde la bestia fea me había mordido. Poco a poco fui saliendo de entre los árboles por donde había corrido y llegue a la carretera, vi mi auto con las luces encendidas y empecé a caminar lo más rápido que pude hasta él. Entre al auto y me vi en el espejo y en serio me veía horrible, estaba llena de tierra, mojada y con el cabello hecho un desastre y cubierto de lodo, sin mencionar que tenía los jeans desgarrados y con sangre donde estaba la mordida.

Vi la hora en la radio del auto y eran las 11 de la noche, no estaba lejos de la cafetería, podría ir allí y limpiarme y usar ropa del ensayo para no verme tan horrible al llegar a casa. Además, podría desinfectar y limpiar la herida de mi pierna y cubrir el moretón de mi frente con maquillaje, si mis padres me llegaban a ver así se volverían locos.

Encendí el auto y conduje lo más rápido que pude hasta el lugar y mientras iba conduciendo pensaba en la cosa que me ataco, eso no parecía un animal común y no me comió, solo me mordió, cuando empezó a perseguirme lo primero que hizo fue alejarme del auto, era como si no solo fuera una bestia sin mente. Apenas pude verlo, pero para mí parecía un Lycan como los de inframundo, en la película se veían más bonitos que en la realidad. Pero quizás solo fueron alucinaciones mías, los Lycans no existían y lo único que fue lo que me paso es que estaba en un lugar equivocado en el momento equivocado. Debí irme a casa y comer algo allá mejor.

Me estacioné frente a la entrada y pude ver que aún estaba la señora Robinson terminando de ordenar todo para cerras, inmediatamente volteo a verme cuando la campana de la puerta sonó al entrar.

— Santo cielo que te pasó niña— me dijo y se acercó a mí casi corriendo.

— Mi auto se quedó en una zanja cuando venía para acá y cuando me baje para tratar de sacarlo me resbale en el lodo y me caí— me sorprendía la rapidez con la que me saque esa mentira de la manga.

Me ayudo a sentarme y le pedí si podía usar el baño para cambiarme, pues no quería llegar a casa así, me dijo que estaba bien y que me prepararía algo para que comiera y un café para llevar. Por eso adoro esta cafetería, la señora Robinson es un amor y todo lo que cocina le queda delicioso.

Tome la ropa y entre al baño, me desvestí lo más rápido que pude a pesar de que me dolía todo, observe la herida de mi pierna y si era una mordida muy grande, la limpie y desinfecte para poder poner la venda y luego ponerme la ropa extra que traía.

Cuando salí la señora Robinson tenía lista mi comida en una bolsa para llevar y me dijo que me la llevara como regalo, al menos casi ser asesinada tuvo su ventaja de que me dieran comida gratis.

Dancing In The Moonlight || Derek Hale [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora