Capítulo 2

404 41 59
                                    

 ✿✧♡*+:•*∴":♡.•♬✧♡*+:•*∴":♡.•♬✧❀

En su habitación Charlotte se preparaba para la escuela, estaba poniéndose más corrector para tapar las ojeras que tenía esa mañana. La noche anterior había sucedido el choque con el auto de Lydia y en la noche, cuando ya estaba tranquilamente dormida, se despertó por un fuerte dolor en el estómago. Su periodo había llegado haciéndola sentirse mal en su primer día de vuelta a clases. 

Ella se sentía mal, le dolía el estómago y su cabello estaba feo ese día, se sentía irritable y sentimental. No quería ir a la escuela, pero no quería perderse el primer día, justo cuando estaba terminando de hacerse el delineado del ojo izquierdo, su mano vacilo haciendo que quedara torcido 

— odio este día— se dijo así misma, suspirando, tratando de calmarse. Trato de arreglar el fallido delineado y después decidió usar unos hairstick en el cabello para que no se viera desarreglado.

Después del desayuno Charlotte salió a esperar su transporte para la escuela, Derek la llevaría. Le había contado lo que había pasado con su auto y él se ofreció a llevarla.

 ✿✧♡*+:•*∴":♡.•♬✧♡*+:•*∴":♡.•♬✧❀

— Adiós, te quiero— dijo Charlotte despidiéndose de Derek con un beso bajando del auto frente a la escuela. 

Él se había quedado sonriendo al escucharla decirle que lo quería, no importaba las veces que ella lo dijera siempre lo hacía feliz. 

Derek vio el edificio frente a él recordando sus años es ese lugar, no tenía tan buenos recuerdos en ese lugar y si el Derek adolescente lo viera no creería como es su vida ni tampoco creería que se había vuelto a enamorar y tenía una relación. Estaba seguro de que si ese Derek adolescente conociera a Lottie también quedaría totalmente cautivado por ella. Con esos pensamientos en su mente arranco de nuevo el auto, alejándose del lugar, aun sin poder dejar de pensar en como fue su vida de adolescente. 

Adentro de la escuela Charlotte caminaba hacia su casillero con seguridad con sus tacones altos, como su madre le había dicho cuando le enseño a caminar con tacones tenía que tener seguridad en cada paso que daba para no caerse, con práctica podía hacer todo en tacones tal como lo hacía Olivia normalmente. 

— Hey, ¿Lista para esta pesadilla de nuevo?— dijo Giselle llegando al lado de Charlotte 

— Seguro, parece que hay muchos estudiantes nuevos 

— Si mucha carne fresca, como diría Lydia, ¿puedes escuchar algún chisme con tu superoído?— Preguntó emocionada 

— Eso es invasión a la privacidad amiga— respondió Charlotte divertida 

— Claro que no, vamos hazlo ya me siento del asco porque mi periodo comenzó, necesito un chisme para sentirme mejor 

— Lo haré solo porque mi periodo también comenzó y me siento del asco 

— Nuestros periodos se sincronizaron que genial 

Charlotte se concentró en las voces que podía escuchar tratando de captar las conversaciones que sonaban más interesantes— No hay nada bueno, solo unas chicas hablando sobre unos gemelos guapos y una nueva maestra— informo desanimada de que no hubiera un buen chisme. 

Ambas amigas se fueron a su clase sentándose juntas en los asientos de adelante en la clase, ellas vieron como Scott por mala suerte se quedó un lugar atrás de Allison. Los teléfonos de todos comenzaron a sonar con un extraño mensaje, al leerlo Charlotte se dio cuenta de que era el discurso que había escuchado practicar a la maestra nueva en la sala de maestros como presentación para la clase.

Dancing In The Moonlight || Derek Hale [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora