Capítulo 12

431 55 37
                                    

✿✧♡*+:•*∴":♡.•♬✧♡*+:•*∴":♡.•♬✧❀

Charlotte dejó de prestar atención a la pelea entre Peter y Derek cuando su madre le llamo para saber donde estaba, así que no escucho nada sobre lo que Peter estaba diciendo, afirmando que había una forma de salvar a Jackson. 

Cuando terminó la llamada, Derek dijo que debían ir a la escuela a hablar con Scott e Isaac. Así que salió a buscar al auto esperando que lo siguieran fuera de la casa. 

— Si le haces algo a Derek, te juro que te mato y me aseguraré que esta vez te quedes muerto— Habló Charlotte con frialdad hacia Peter saliendo de la casa. 

Los tres salieron rumbo a la escuela, en el camino a Peter le pareció curioso como el auto de Derek tenía cosas de Charlotte y sonaba música que a su sobrino nunca lo hubiera imaginado escuchando. Él iba a apagarla cuando la mano de Derek lo detuvo. 

— ¿Qué?— Preguntó Peter 

— A mí me gusta déjala— Respondió Derek sin apartar la vista del camino.  Charlotte en el asiento de atrás estaba sonriendo por eso, mientras tarareaba la canción. 

— Disfruta la canción tostadito, es Taylor Swift 

— Disfruta la canción tostadito, es Taylor Swift 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlotte POV

Llegamos a la escuela y pude ver que había bastante alboroto entre las personas que aún seguían por la escuela, el juego debe haber ido bien si siguen aquí. 

— Tenemos que hablar— Dijo Derek apareciendo frente a Scott. Le gusta ser dramático, aún no entiendo como aparece y desaparece de entre las sombras, creo que aún me falta desbloquear ese nivel.

— Todos Scott— Peter también es un dramático. 

— Qué diablos es esto!? 

— Eso mismo pensé cuando te vi hablando con Gerard en la estación de policía 

— Oye espera, él amenazó con matar a mi mamá que querías que hiciera 

— Voy a apoyar a Scott en esto, ya viste a su mamá, es hermosa— dijo Peter metiéndose en la conversación 

— ¡Cierra la boca!!— dijimos los tres.

Escuche que Isaac preguntarle a Scott quién era el tostadito y él resumió muy bien todo lo que paso antes y porque no nos agrada ahora. Isaac incómodo hasta le respondió que era un gusto cuando lo saludo Peter. 

— ¿Por qué está vivo?— le preguntó Scott a Derek 

— La versión corta es que sabe como detener a Jackson, incluso hasta salvarlo 

— Eso nos ayudaría mucho si no fuera porque Jackson murió 

— ¿Qué? 

— Si Jackson murió, murió en el campo— Voltee a ver a Derek y Peter y todos sabíamos que eso no significaría nada bueno para nosotros. 

Dancing In The Moonlight || Derek Hale [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora