✿✧♡*+:•*∴":♡.•♬✧♡*+:•*∴":♡.•♬✧❀
El problema sobre los asesinatos y el alfa se había resuelto, trayendo consigo revelaciones y más problemas que se debían enfrentar.
Para Marcus y Olivia Russell había sido algo impactante enterarse de todo, pero los hizo unirse más y pensar en lo que harían a continuación para proteger a su hija, estaban dispuestos a aprender todo lo que pudieran sobre lo que implicaba que Charlotte fuera una mujer lobo.
Charlotte estaba agradecida de los padres increíbles que tenía, la inseguridad de que se lo tomaran mal había desaparecido, se sentía amada y comprendida, ellos eran buenas personas, además de ser buenos padres con ella. Demostraron serlo al escuchar todo y no tratar mal a Derek, sino que lo comprendieron y agradecieron que haya cuidado de su hija. Habían insistido tanto en conocerlo más que lo habían invitado a pasar la noche de películas con la familia.
Eso los llevaba al lugar en el que Charlotte y Derek se encontraban en esos momentos, en el supermercado comprando dulces y golosinas para todos, él se había ofrecido a comprarlos para no llegar con las manos vacías y ella había querido acompañarlo a comprar, pues ya había notado algunos momentos de confusión de Derek y quería ver si sus suposiciones eran correctas observando mejor sus acciones.
— Me gustan los de uva — mencionó Derek mientras Charlotte escogía las bolsas de dulces.
Ella los agregó al carrito mientras seguía viendo cuáles más escoger, era la primera vez que Derek ya podía salir sin que la policía lo persiguiera, pues, los cargos en su contra habían sido retirados y habían culpado de todo a Kate Argent.
— ¿Qué piensas sobre crear una manada?— soltó de repente la pregunta Derek
— Bueno, depende...— le respondió ella sin apartar la mirada de las golosinas
— ¿Depende de qué? — Preguntó él
— Depende de a quién quisieras morder y por qué razón, dijiste que es parte de los instintos estar en una manada porque es más seguro, pero no creo que sea correcto ir por allí mordiendo gente en el bosque como lo hizo Peter— Explico ella mientras ponía más cosas en el carrito.
— Entonces crees que es malo que quisiera empezar una
— No digo que sea malo, ahora que eres un alfa, seguramente tus instintos podrían decirte que lo hagas, pero, ¿tú quieres hacerlo?— le dijo ella viéndolo fijamente.
— Creo que es lo que debo hacer, siento que es lo que mi madre y mi familia hubieran hecho, así que quiero hacerlo.
— Bien, si eso quieres está bien, pero deberías darles la oportunidad de decidir y no morder a cualquiera, solo por qué sí, podría ser bueno para algunas personas. Para las personas enfermas les daría una nueva oportunidad de vida o a las personas necesitadas o vulnerables. Mira a Scott, por ejemplo, convertirse en lobo lo ayudo a resaltar en los deportes y ser más popular, podría ser así para alguien más, darle esperanza — explico pensativa, ella pensaba que podría ser una buena oportunidad para algunas personas sin duda. Había personas que amaban los cuentos y lo sobrenatural de las películas, seguramente serían felices si se les ofreciera convertirse.
— Entiendo, entonces si les pregunto primero si aceptan estaría bien hacerlo—Afirmo Derek
— Si creo que sí, ¿tienes a alguien en mente?— preguntó ella
— No lo sé, debo pensarlo y decidir qué hacer— respondió él
— Hablando de decisiones, decidí transferirme de escuela a la de Beacon Hills — comentó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Dancing In The Moonlight || Derek Hale [Teen Wolf]
Lobisomem·.★·.·'¯'·.·★ 𝓣𝓾𝓼 𝓸𝓳𝓸𝓼 𝓫𝓻𝓲𝓵𝓵𝓪𝓷 𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓸𝓼𝓬𝓾𝓻𝓲𝓭𝓪𝓭, 𝓘𝓵𝓾𝓶𝓲𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓸 𝓱𝓪𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓼, 𝓣𝓾 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓫𝓻𝓲𝓵𝓵𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓮𝓵𝓸, 𝓟𝓮𝓻𝓸 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓺�...