✿✧♡*+:•*∴":♡.•♬✧♡*+:•*∴":♡.•♬✧❀
═════ .˚♡˚. ═════
Charlotte POV:
═════ .˚♡˚. ═════
Me había levantado más temprano en porque tenía clases de baile a las que hoy no podía faltar ni posponer, he dejado un poco de lado el baile, pero eso no podía pasar hoy, pues se nos informó que este día todos debíamos estar en el estudio a las 9.
Planee todo para tener tiempo y no irme tarde, sin embargo, mi cabello al parecer tenía otros planes, ya llevaba haciéndome el moño 4 veces y en ninguna me había quedado bien así que esta quinta vez espero me quede por fin bien y centrado.
— Isaac entra de una vez no te quedes dando vueltas en la puerta— le dije viéndolo por el espejo del tocador, ya estaba terminando mi peinado que por fin me quedo bien— ¿Qué sucede necesitas algo?— pregunte volteando.
— No, es solo que pensé que te quedarías aquí, ¿a dónde vas?— me pregunto nervioso
— Tengo clase de baile en un rato, pero puedes quedarte aquí y ver una película o algo así, mis padres estarán aquí no te quedarás solo— respondí comenzando a tomar mis cosas.
Isaac pasará aquí el fin de semana para darle espacio a Derek de hablar con su hermana, Cora y él pasaron muchos años separados, seguramente tendrías temas privados de los que hablar que necesitarían tiempo. Ambos parecían bastante cerrados y con poca predisposición a hablar de sus sentimientos, pero espero que en el fin de semana al menos se hablen un poco.
— A qué hora volverás
— No lo se creo que en la tarde
— Me traes algo— me pidió con esos enormes ojos de cachorro que hacía cuando quería conseguir algo, ya lo había visto hacer eso para pedirle dinero o comida extra a Derek y debo admitir que funcionan, yo no puedo decirle que no tampoco. Sé que no quiere algo en particular, quiere acompañarme, pero no se atreve a preguntar.
— ¿Quieres ir conmigo? Hay una clase de principiantes a la que podrías entrar— le ofrecí sabiendo que no se negaría.
— ¡Sí!, voy por mis cosas— respondió emocionado casi corriendo a su habitación.
A veces me olvido de los problemas que Isaac tiene, su madre lo abandono y lo dejo con el monstruo que era su padre que le dejo muchos traumas. Sé que no le gusta quedarse solo demasiado tiempo y ahora nos considera su familia así que supongo quiere pasar tiempo con toda la manada.
Habría pensado que solo conmigo, pero en el camino hacia el estudio me hizo desviarme para poder pasar por Boyd a quien llamo para invitarlo también a unirse con él a la clase.
ESTÁS LEYENDO
Dancing In The Moonlight || Derek Hale [Teen Wolf]
Loup-garou·.★·.·'¯'·.·★ 𝓣𝓾𝓼 𝓸𝓳𝓸𝓼 𝓫𝓻𝓲𝓵𝓵𝓪𝓷 𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓸𝓼𝓬𝓾𝓻𝓲𝓭𝓪𝓭, 𝓘𝓵𝓾𝓶𝓲𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓸 𝓱𝓪𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓼, 𝓣𝓾 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓫𝓻𝓲𝓵𝓵𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓮𝓵𝓸, 𝓟𝓮𝓻𝓸 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓺�...