✿✧♡*+:•*∴":♡.•♬✧♡*+:•*∴":♡.•♬✧❀
Cuando todos se fueron de la casa, Charlotte subió corriendo las escaleras hasta su habitación, necesitaba hablar con alguien sobre lo que había pasado con Derek. Desesperada llamó a su amigo James, quien respondió de inmediato.
— Creo que estoy enamorado de Erín— Soltó de repente James cuando la llamada comenzó
— Que!? — Habló extrañada por la confesión de su amigo
— Estoy enamorado de Erín y todo es extraño ahora, así que necesito pensar en otra cosa que no sea eso, así que dime algo cuéntame lo que sea — Pidió James
— Derek y yo nos besamos
— Queee!? Como que se besaron pensé que eran solo amigos — le respondió
— Sé que dije que éramos solo amigos, pero hace tiempo empezó a gustarme y ahora no sé cómo actuar con él.
La conversación fluyo sin parar a partir de allí, ambos contaban lo que sentían y como todo podía volverse raro de un momento a otro. Pasaron horas hablando sobre eso casi hasta la madrugada.
✿✧♡*+:•*∴":♡.•♬✧♡*+:•*∴":♡.•♬✧❀
Al día siguiente las clases iban pasando con normalidad hasta que Charlotte sintió su teléfono vibrar con lo que parecía mil mensajes.Cuando lo saco para revisar que sucedía, se dio cuenta de que eran muchos mensajes de Michelle, Orla, Erín y Clare llenando la de preguntas sobre lo que había pasado con Derek la noche anterior. James era el único del grupo que sabía lo que sucedió, así que había ido de chismoso con todas las demás.
Charlotte POV
(Baile en multimedia al inicio)— ¡Noo!, estás tensando mucho el cuello y los brazos, hazlo de nuevo— me gritó Richelle cuando volví a cometer otro error
Llevábamos horas ensayando mi solo, ella se ofreció a ayudarme para la audición de bailarina principal. Se supone que estamos tomando un descanso por el recital y solo las chicas que van a hacer la audición siguen quedándose hasta tarde ensayando.
— Vamos de nuevo Charlotte—Volvió a poner la música y empecé nuevamente a hacer el baile.
— Bien, sigue así
— Brazos extendidos mantén el equilibrio
Escuchaba lo que me decía tratando de seguir las correcciones y seguir concentrada en el baile.
— Salto y giro — en los últimos giros fallé de nuevo.
No me había salido la rutina completa ni una sola vez y ya me estaba frustrando. Richelle paro la música y suspiro acercándose a mí.
ESTÁS LEYENDO
Dancing In The Moonlight || Derek Hale [Teen Wolf]
Werewolf·.★·.·'¯'·.·★ 𝓣𝓾𝓼 𝓸𝓳𝓸𝓼 𝓫𝓻𝓲𝓵𝓵𝓪𝓷 𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓸𝓼𝓬𝓾𝓻𝓲𝓭𝓪𝓭, 𝓘𝓵𝓾𝓶𝓲𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓸 𝓱𝓪𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓼, 𝓣𝓾 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓫𝓻𝓲𝓵𝓵𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓮𝓵𝓸, 𝓟𝓮𝓻𝓸 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓺�...