✿✧♡*+:•*∴":♡.•♬✧♡*+:•*∴":♡.•♬✧❀
La esperada noche al fin había caído trayendo consigo más conflictos y problemas avecinándose para algunos, para otros era una emocionante noche que esperaban recordar por mucho tiempo. Pero en esa ansiada noche algunos conflictos se resolverían y se revelarían verdades, trayendo así una paz momentánea, esa paz acabaría tan rápido como llego, pues también se crearían nuevos problemas que afectarían a muchos.
Charlotte POV
Todas estábamos en el camerino terminando de arreglarnos, las chicas estaban haciendo bailes chistosos y tomándose fotos, estábamos intentando aligerar el ambiente haciendo tonterías para evitar sentir tantos nervios y a mí parecer estaba funcionando porque ya llevábamos mucho rato riendo sin preocupación.
Yo me encontraba de pie terminando de coser el tocado a la cabeza de Luna, Richelle también estaba aquí con nosotras, ahora que ya nos habíamos hecho amigas, la llame para que se arreglara con nosotras y Giselle estaba tan feliz de que se integrara más e hiciera amigas. Todo estaba normal, pero aún tenía una sensación extraña en mi interior, no sé qué es, pero era como un presentimiento extraño. Solo quiero que todo salga lo mejor posible esta noche y no me caiga en el escenario.
✿✧♡*+:•*∴":♡.•♬✧♡*+:•*∴":♡.•♬✧❀
Sentía que el tiempo pasó volando y ya estábamos a punto de salir al escenario después de la larga charla donde la señorita Abby nos dijo que no cometiéramos errores tontos y nos deseó suerte. Me encontraba tan nerviosa, yo era la primera en salir, debía llevar el ritmo, controlar mi fuerza y tratar de no ver demasiado a los flashes de las cámaras para que mis ojos no salieran raros en las fotos, si una perdía el equilibrio podía hacer que todas termináramos en el suelo arruinando el baile.
— ¿Estás bien?— preguntó Giselle a mi lado
— Sí, ya sabes los nervios de siempre— le respondí tratando de sonar creíble
Ella asintió y siguió tratando de controlar sus propios nervios, no me agradaba poder captar las emociones en estos momentos, solo me hacían sentir más abrumada.
Pronto nuestra señal llego y tuvimos que entrar al escenario, empezamos la coreografía y con cada pasó me repetía en la mente las correcciones que la señorita Abby había hecho. Continuamos concentradas dejándonos llevar por la musicalidad de la pieza que actuamos y todo salió bien.
Al salir del escenario todas soltamos un suspiro de relajación al haber hecho todo bien, el baile continúo y seguimos con lo que debíamos. Los nervios de todos fueron desapareciendo con forme transcurría el recital, la noche estaba saliendo perfecta y todo el esfuerzo que pusimos se veía reflejado.
ESTÁS LEYENDO
Dancing In The Moonlight || Derek Hale [Teen Wolf]
Manusia Serigala·.★·.·'¯'·.·★ 𝓣𝓾𝓼 𝓸𝓳𝓸𝓼 𝓫𝓻𝓲𝓵𝓵𝓪𝓷 𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓸𝓼𝓬𝓾𝓻𝓲𝓭𝓪𝓭, 𝓘𝓵𝓾𝓶𝓲𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓸 𝓱𝓪𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓼, 𝓣𝓾 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓫𝓻𝓲𝓵𝓵𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓮𝓵𝓸, 𝓟𝓮𝓻𝓸 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓺�...