La música se escuchaba fuerte en el salón mientras Charlotte se dejaba guiar por el ritmo de la canción de fondo, estaba dejando que todo lo que sentía salieran mientras mantenía los ojos cerrados, desconectados totalmente de lo que pasaba a su alrededor. Ella había decidido saltarse una clase al final del día y llegar antes para ensayar, todo había sido un desastre desde el día anterior.
Habían descubierto que el tío de Derek era el alfa, cuando se fueron del hospital Stiles no dejaba de hablar aturdiéndola aún más de lo que ya estaba, luego cuando llego a su casa esperando que su madre no se encontrara aún allí se llevó la sorpresa que su padre ya había vuelto y ambos se sorprendieron cuando la vieron entrar con sangre en la blusa y el cabello enmarañado. Ni bien los vio, salió corriendo directo a su cuarto, cerrando la puerta tras de ella, podía escuchar a sus padres preocupados diciendo que abriera y les dijera que le había pasado, pero no lo hizo, solo se sentó en el suelo cubriendo sus oídos tratando que todo el ruido desapareciera.
Esa mañana siguiente había despertado más temprano con la intención de salir rápido sin que la interrogaran, pero ni bien bajo sus padres ya estaban esperándola para hablar, no tuvo la valentía para decirles lo que pasaba, era sin duda una locura y quizás no le creerían así que solo les dijo que no sucedía nada y que la dejaran irse. Se sentía tan mal de hablarles así y mantenerlos en la oscuridad de lo que sucedía, pero la inseguridad que sentía era más fuerte que no le permitía decirles la verdad.
Al llegar al estudio su maestra también estaba esperándola y la llevo a su oficina para hablar sobre porque no había aparecido el día anterior, Charlotte se quedó callada ante la pregunta y eso pareció molestarla aún más, su maestra no le grito, sino que le dijo que estaba decepcionada de su falta de compromiso y que si no deseaba estar allí bien podía irse. Charlotte le dijo que sí deseaba estar allí, pero la profesora Abby no parecía convencida y como un castigo por su falta le dijo que debía quedarse hasta tarde ayudando a la bailarina principal Richelle con sus ensayos. A Richelle no le agradaba Charlotte y a Charlotte tampoco le agradaba Richelle.
Se sentía todo tan irreal para Charlotte, como si estuviera atrapada en una mentira, en un mundo de fantasía del que ya no pudiera escapar, ahora entendía como Alicia se aterrorizó al verse atrapada en el país de las maravillas.
Se encontraba tan absorta que no noto la presencia de Giselle observándola, al ver su forma de bailar y moverse, Giselle quedo asombrada de lo mucho que había mejorado, bailaba como nunca. Sin embargo, también estaba preocupada, pues podía ver que emocionalmente su amiga no se encontraba bien.
Charlotte POV
Cuando termine de bailar abrí los ojos y pude ver a Giselle observándome desde la puerta, le hice una seña para que entrara mientras yo iba por mi botella de agua y paraba la música. Ella entró y fue a sentarse en el piso cerca de donde yo estaba parada recuperando el aliento. Estuvimos en silencio hasta que ella decidió hablar.
ESTÁS LEYENDO
Dancing In The Moonlight || Derek Hale [Teen Wolf]
Loup-garou·.★·.·'¯'·.·★ 𝓣𝓾𝓼 𝓸𝓳𝓸𝓼 𝓫𝓻𝓲𝓵𝓵𝓪𝓷 𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓸𝓼𝓬𝓾𝓻𝓲𝓭𝓪𝓭, 𝓘𝓵𝓾𝓶𝓲𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓸 𝓱𝓪𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓼, 𝓣𝓾 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓫𝓻𝓲𝓵𝓵𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓮𝓵𝓸, 𝓟𝓮𝓻𝓸 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓺�...