Capitulo 5

655 63 32
                                    


╭══════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══════ .. ══════

DEREK POV

══════ .. ══════


 La última noche había sentido que lo mejor era dejar que Charlotte descansara, ella se ha mantenido en control y está manejando todo mejor de lo que imagine, no sé si se debe a que es mujer y controla mejor sus emociones, pero aún está aprendiendo y no es fácil entrar en este mundo y que todo lo que creas cambie. 

Por eso traté de hacerla sentir mejor y hablar de mi vida, ni siquiera me conoce y me salvo confiando en mí después de eso, no es lo mejor confiar en alguien de esa manera, pero espero que haya sido algo del destino y que no confíe tan fácilmente en las personas, aprendí esa lección de la peor manera y nadie debería pasar por eso.  

Le dije a Charlotte que fuera a la escuela y si pasaba algo me mandara un mensaje e iría a evitar que algo malo pasara, la vería en la noche para ver cómo le iría con la luna llena de hoy.

También estaba vigilando a Scott y se notaba que la luna llena está haciendo que se comportara más idiota e impertinente de lo que ya es, tenía un plan si las cosas con Scott se salían de control esta noche.  Así paso mi día, escondiéndome de la policía por las estupideces que Scott había dicho, vigilando al niñito idiota y hablando con Charlotte para ver si no sentía nada aún. No sé cómo termine en esta situación, se supone que me mantendría alejado de este pueblo y no volvería nunca, perder a Laura era lo último que imaginaba que pasaría.

Viendo el comportamiento de Scott me di cuenta de que el alfa ya había entrado en su mente y estaba haciendo todo lo que quería, que perdiera el control y se alejara de sus amigos para poder manipularlo a su antojo cuando estuviera solo. Él era un idiota, pero no merece que lo conviertan en un monstruo por las ambiciones de otra persona, debía evitar que atacara a alguien.  


✿✧♡*+:•*∴":♡.•♬✧♡*+:•*∴":♡.•♬✧❀

(Baile que practica Charlotte al inicio del capitulo)


Al anochecer ya me encontraba cerca de la casa de Charlotte, me había asegurado de que nadie mi viera ni me siguiera, sabía que haría Scott y yo tenía un plan para evitarlo que la incluía a ella si estaba lo suficientemente controlada, ya era hora de que pusiera en práctica su entrenamiento de estos días.

Cuando llegue a su casa entre por la ventana de la habitación en la que me había quedado antes y fui a su cuarto, pero ella no estaba, pude escuchar el sonido de música, así que fui a dónde provenía.

Dancing In The Moonlight || Derek Hale [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora