✿✧♡*+:•*∴":♡.•♬✧♡*+:•*∴":♡.•♬✧❀
— Y fue eso lo que paso...— Dijo Charlotte terminando de contarles a sus amigos todo lo que había pasado y había llevado a los sucesos que presenciaron en el estudio de baile.
Ya la habían visto, transformaba y con heridas que sanaron mágicamente, así que no tenía caso seguirles ocultando lo que ella era.
— Guau entonces eres una mujer lobo— afirmo Giselle sorprendida.
— Sip, así es
— Entonces si los licántropos son reales, ¿Los vampiros y las hadas también? ¿Sirenas?
— Bueno, supongo que existen otras criaturas que existen también, pero no sé si esas están incluidas, el Kanima es un lagarto gigante con veneno paralizante, así que puede que sí— respondió Charlotte dudosa encogiéndose de hombros.
— Espera hay una cosa que no entiendo— Hablo Richelle por primera vez luego de escuchar todo.
— Nuestra amiga casi fue asesinada por una adolescente loca y además es un ser místico y solo hay una cosa que no entiendes— Giselle dijo con incredulidad
— Obviamente hay muchas dudas en mi cabeza en estos momentos, pero esta es la primera que mi mente pudo resaltar.
— ¿Qué es?
— Si dices que esa familia Argent quiere venganza contra Derek por lo que pasó con Kate y ahora esa chica Allison también quiere eso porque la madre loca se murió...
— Aja...
— Si sus argumentos para querer matar son los de "si son de la misma familia o manada tienen la culpa", ¿no debería Derek aplicar ese mismo argumento y poder matarlos a todos por lo que le hicieron a su familia?— Terminó de decir Richelle poniendo esa duda en la mente de todos.
— Supongo que es la doble moral que no los deja pensar en eso— le respondió Charlotte
— Igual esa señora se suicidó, no fue que ustedes la matarán, no entiendo cuál es la razón que culparlos
— Según el código de los cazadores, si uno de ellos es mordido, debe suicidarse antes de convertirse. No pueden ser lo que cazan
— ¿Entonces es cierto lo de que si un hombre lobo te muerde te conviertes?
— Bueno, no cualquier hombre lobo, para convertirte debes ser mordido por un alfa.
— Derek es un alfa entonces
— Si lo es
— Como sea ustedes no tuvieron culpa en lo que le paso a la doñita esa, yo digo que vayamos a golpear a Allison por tratar de matarte— Hablo Richelle decidida
— Sii!! Vamos a apedrearles la casa, yo sé donde vive— apoyo Giselle
— ¿Qué? Noo, no quiero que se metan en problemas por esto— dijo Charlotte tratando de calmarlas
—Noah apóyame— le pidió
— Yo también creo que hay que ir— respondió él
— Siii— dijeron ambas chicas
— No van a hacer nada, podrían salir heridos y no quiero que les pase nada.
En la cocina de la casa Derek está riendo de lo que decían, ya le caían bien las amigas de Charlotte y el chico Noah también le agradaba ahora.
✿✧♡*+:•*∴":♡.•♬✧♡*+:•*∴":♡.•♬✧❀Los días después de eso pasaron rápido, la escuela había dado varios días sin clases por la muerte de Matt, así que no tenían clases y eso había hecho que tuviera más tiempo libre.
ESTÁS LEYENDO
Dancing In The Moonlight || Derek Hale [Teen Wolf]
Kurt Adam·.★·.·'¯'·.·★ 𝓣𝓾𝓼 𝓸𝓳𝓸𝓼 𝓫𝓻𝓲𝓵𝓵𝓪𝓷 𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓸𝓼𝓬𝓾𝓻𝓲𝓭𝓪𝓭, 𝓘𝓵𝓾𝓶𝓲𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓸 𝓱𝓪𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓼, 𝓣𝓾 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓫𝓻𝓲𝓵𝓵𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓮𝓵𝓸, 𝓟𝓮𝓻𝓸 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓺�...