Charlotte se encontraba en su cuarto cociendo zapatillas mientras se encontraba en una videollamada con sus amigos de su anterior escuela.
Era un grupo muy divertido que siempre se metía en problemas, cuando Charlotte llego al grupo se adaptó rápidamente y al ser nueva se acercó más a James que también se había integrado hacía poco al ser primo de Michelle. El resto se conocía de toda la vida, Erín y Orla eran primas al igual que Michelle y James, después estaba Clare, la cual había estado muy callada durante toda la conversación que habían estado teniendo.
Charlotte POV
Estaba escuchando como Orla y Erín peleaban porque Orla había tomado el diario de Erín leyéndolo como si fuera suyo, era divertido verlas pelear por eso, pero había notado que Clare estaba muy callada por decir lo menos, no había dicho nada más que un hola cuando iniciamos la llamada.
— ¿Qué hay en la maleta Michelle? — preguntó James haciendo que notara la enorme maleta que estaba detrás de Michelle.
— Vodka — respondió ella como si nada.
— Llevarás una maleta entera llena de vodka— Dijo Erín con sorpresa
— ¡No!, hay cosas para mezclar, no soy una salvaje— Respondió Michelle con obviedad. Todos ellos siguieron hablando sobre eso hasta que no pude resistir más a preguntar.
— Okay que sucede contigo Clare— pregunté. Todos se quedaron en silencio ante mi pregunta — Has estado callada desde que empezamos la llamada, así que dime que sucede, ¿Te sientes mal?
—Ya díselo Clare.
—Decirme que— volví a preguntar.
Observe como Clare se ponía nerviosa, cerraba los ojos y suspiraba tomando valor para decir lo que se estaba guardando.
—Soy Lesbiana— Dijo Clare sin levantar la mirada a la cámara.
Me sorprendió un poco, pero me alegra que ella tuviera la confianza para contármelo y se descubriera a sí misma.
—Oh, qué bueno que descubrieras y aceptaras esa parte de ti Clare, gracias por decírmelo. Espero que te sientas bien con todo— dije con calma y una sonrisa tratando de hacerla sentir cómoda y tranquila.
— ¿No te sientes sorprendida o me ves diferente?— Preguntó Clare con algo de miedo en la voz.
—Si me sorprende un poco, pero eso no hace que te vea diferente Clare, sigues siendo mi amiga y te apoyaré con cualquier cosa. — le dije
Clare sonrió y se veía contenta de que todo haya salido bien, continuamos hablando sobre todo lo que ha pasado desde la última vez que nos vimos mientras yo seguía adaptando las zapatillas nuevas para mí.
— Anoche soñé que había un León persiguiéndome, pero tenía alas y patas diminutas, era un león tamaño completo, pero tenía patas de perro salchicha— contaba Orla con emoción parecía una niña.
Siempre contaba o decía cosas que me hacían reír, su mente y personalidad eran muy curiosas de buena forma, nunca te aburrías con ella.
— Como se sostendría con unas patas tan pequeñas— escuche la voz de Derek de la nada, sorprendiéndome, en qué momento apareció aquí.
— ¡Demonios Derek!, vas a hacer que me dé un infarto— dije arrojándole el rollo de tela que tenía en la mano.
— Te llamé y no contestaste así que vine a ver si estabas bien— me respondió.
—Charlotte con quién hablas— preguntó James
—Sí, su voz suena sexy, ¿Estas con un chico? — escuche decir a Michelle emocionada
— ¡Michelle! Podría ser el señor Marcus— la regaño Clare.
— El señor Marcus es sexy — le respondió Orla
— ¿Es tu papá?— me preguntó Erín
— El señor Marcus tiene un cabello genial— volvió a hablar James
— James, eso es raro, cállate— le dijo Michelle
— Okay todos están siendo raros al decir que mi papá es sexy y no, no es mi papá, él está de viaje de negocios y no volverá en unos días.— les respondí. Me levanté de la silla y camine a mi cama para tomar mi teléfono, si tenía varias llamadas y mensajes de Derek.
— Oye chico misterioso si nos escuchas, preséntate ante el grupo— dijo Michelle casi gritando.
Camine hasta donde estaba parado Derek y lo empuje hasta la computadora, me asusto así que se merecía un poco de vergüenza al tener que hablar, sé que no le gusta socializar.
ESTÁS LEYENDO
Dancing In The Moonlight || Derek Hale [Teen Wolf]
Werewolf·.★·.·'¯'·.·★ 𝓣𝓾𝓼 𝓸𝓳𝓸𝓼 𝓫𝓻𝓲𝓵𝓵𝓪𝓷 𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓸𝓼𝓬𝓾𝓻𝓲𝓭𝓪𝓭, 𝓘𝓵𝓾𝓶𝓲𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓸 𝓱𝓪𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓼, 𝓣𝓾 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓫𝓻𝓲𝓵𝓵𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓮𝓵𝓸, 𝓟𝓮𝓻𝓸 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓺�...