Ya tenía casi un mes con mi supuesta relación con Daniel, mis seguidores cada día lo amaban mas por su supuesto trato hacia mi y apoyo que según me da, hay otras personas que no les agrada porque no les da una buena impresión, pero faltaba poco para terminar con esto.
Daniel aveces se ponía muy violento cuando llegaba borracho a mi departamento pero nunca se atrevía a golpearme, solo me gritaba y Amairani o Abril se enojaban y me decía que terminara ya con el, pero cuando no estaba ebrio era más gentil y ya no teníamos discusiones, por un momento pensaba que había cambiado y ya no le interesaba terminar conmigo y solo quedar mínimo como amigos en ese mes de relación falsa.
Y por otro lado no hablaba con Roier mucho, a lo poco hacíamos stream con el Mctrio jugando cantando pero no podíamos vernos.
25/ junio/2022
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Nahualdo ❤️🩹
Alita ya estoy en casa de Osvaldo
estaré un rato aquí y después te
visitó.Aliiiii estás dormida?
Alice nmms son las 12 😡
Wey despierta alv o no te voy a visitar
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yo estaba tranquila durmiendo asta que me despierta el sonido de mi teléfono, mire el nombre de la pantalla y vi que era Aldo así que conteste.
(Alicia)- Hola Nahualdo,buenos días¿qué pasa?
(Aldo)- Nmms cuáles buenos días Alicia son las 12 wey,¿ se te olvidó que hoy venía a Monterrey?
(Alicia)- Nmms si es cierto, perdón, ¿dónde estás? ¿Te voy a buscar?
(Aldo)- No wey estoy aquí en la casa de Osvaldo para que le caigas, va haber peda por mi bienvenida.
(Alicia)- Aldo nmms, Osvaldo y yo somos vecinos, deja me cambio y voy para aya.
Colgué para después ir al baño a bañarme rápido, busque algo rápido en mi closet.
Y después salí de mi depa para ir al de Osvaldo, toque la puerta y me abrió Roier, lo mire y el me sonrió.
(Alicia)- ROIII- apenas en cuanto lo vi, lo abrace rápido a lo cual el correspondió el abrazo- cuanto tiempo.
(Roier)- Si ya teníamos tiempo sin vernos Alice, pasa pasa en la sala están los demás- Roier abrió más la puerta dejándome pasar- Oigan ya llego Alice.