Ya había pasado una semana, así que me tocaba la otra sesión de fotos, esta vez iría con mis hermanas y Rivers.
Últimamente no me sentía bien, tenia algunos mareos y mi periodo se había retrasando. Igual no quise alarmarme y esperar a ver a mi novio para decirle el como me sentía.
- Sammy, tu manejas- avisé.
- No me digas Sammy wey- se quejo.
- Así te llamas, de que te quejas- murmure.
- Dejen de pelear niñas- dijo Ama como si fuera nuestra madre.
- Ya vámonos se te hará tarde- apresuro Ari.
Todas corrimos asta el auto de mi hermana Ari y subimos apresuradas.
Rivers condució asta el estudio y ahí todas nos apresuramos a entrar.
- te van a fotografiar el culo- se burló Rivers.
- Al menos di que tengo poco para que me fotografíen- fingí estar aguaitada.
- qué dices, si tienes buen culo- exclamo Ari.
- Dejemos de hablar del culo de Ali- Se quejo Ama.
Todas entre risas entramos a mi camerino y ahí se encontraba Lina.
- Llegas un poco tarde, toma aquellos calzones que están en la bolsa y póntelos- me apresuro Lina.
Yo tome la bolsa y entre al vestidor, noté unos tops deportivos y algunos brassieres. Los tome y me puse un brasier y uno de los calzones me puse una bata y salí.
- Haber quítate la bata- pidió Ari.
- No, será asta ahorita en las fotos- avisé.
- Ándale wey- insistió.
- primero deja que me maquillen- murmure.
Lina empezó a maquillarme mientras veía algunos mensajes de fans en mi Instagram.
- Listo, ya puedes ir a tomarte las fotos- avisó Lina.
Me levante y con una sonrisa agradecí y camine con las chicas asta una habitación con una cama y un sofa, entramos y había varía gente acomodando las luces, la cama etc.
- ¿Listo Alicia?- pregunto el camarógrafo ajustando la cámara.
- Estoy lista- avisé quitándome la bata, me gane unos gritos por parte de mis hermanas y me sonroje- cállense weyes- las regañe.
- Te ves bien perra- also la voz Rivers.
- Bien hermosota mi niña- alago Ama.
- Ya que me chiveo- murmure.
Camine asta el sofá que estaba en medio de la habitación.
- Acuéstate en el sofá- pidió el camarógrafo apuntándome con la cámara.
Hice lo pedido, me acoste en el sofá y doble uno de mis brazos tratando de posar.
- Dale ya tenemos unas, ahora siéntate en la cama- ordeno el camarógrafo.
Camine a la cama y me senté tapando un poco mis piernas.
- En la cama aún lado hay una ombliguera para que lo pongas arriba del bra- pidió Lina.
Me puse aquella ombliguera y me siguieron tomando fotos, después me pidieron ponerme unos pantalones y seguir posando en la cama.
- Eso es todo por hoy- grito el camarógrafo apagando las luces.
- Te veías bien perra amiga- susurro Rivers.
- Ya wey siento que me acosas- dije apartándola.
- sí fuera vato si te daba- siguió burlándose.