Pasaron algunos años, Roier o más bien dicho Sebastián y yo nos casamos, hace unos días me enteré que estaba embarazada, si esta vez si salió positiva la prueba.
- Ya te dije cabron que si estoy embarazada- peleaba con Osvaldo- Ahora ayúdame a decirle a Sebastián.
- ay men, ¿segura que no es cagada?- insistió.
- Wey te voy a meter un putazo si no me das otra respuesta- murmure.
- Bueno, vamos a citarlo y le dices y ya- respondió.
- Sabes que, olvídalo, pinché ayuda tan pendeja que me das- camine a la puerta- El ahora está en stream así que llegaré a casa y le dire cuando termine- avisé- adios.
- Suerte- sonrió.
Me subí al auto y manejé asta la casa. Al llegar vi como los hijos de los vecinos estaban jugando en el patio, sonreí al verlos y entre a mi casa.
Entre y vi algunos juguetes de mi novio tirados en el suelo, es como si fuera un niño, los recogí y los acomodé en el estante donde pertenecían.
Subí las escaleras y abrí el cuarto de stream de mi esposo, lo vi ahí platicando con su chat y le hice una señal para que viniera unos minutos.
- Qué pasó amor?- pregunto besando mi frente.
- Tengo que decirte algo importante- murmure- Cierra tus ojos- pedí, de mi bolso saqué tres pruebas de embarazo y las puse en sus manos- abre tus ojos.
- ¿Es una broma?- murmuro, yo negué- Dios Alicia, esto es increíble.
- Las tres salieron positivas, así que tendremos un hermoso bebé- sonreí.
- A comparación de la última vez, ahora si estoy listo- me abrazo- ven- me jalo a su cuarto- Chat adivinen que- dijo sentándose en su silla- Sere papá- mostró las pruebas emocionado a la cámara- como papá responsable tendré que terminar el stream aquí para estar con mi familia, bay- apagó el stream y me abrazo.
- Tengo cita con el doctor en dos semanas- avisé/ Hoy fui y el doctor dijo que tenía aproximadamente dos semanas de embarazo.
- Amor creo que no te podré acompañar pero las próximas citas iré sin pretextos- prometió
- Hoy iré con mi familia para darles la noticia, así que ponte más guapo- pedí.
- Será mejor decirles a las dos familias a la vez- sugirió- así que le dire a mi madre que valla a casa de tu madre.
- Okey, iré a alistarme- avisé.
Fui a mi habitación y tome una falda con un top, me cambie y me puse algo de perfume.
Camine a la cocina y vi a coco jugando con una pelota, lo tome en mis brazos y lo acaricié, me senté en el sofá para jugar un poco con coco pero el en vez de jugar se acostó en mi abdomen mientras ronroneaba.
- Será un miembro más de la familia- susurre y el maulló- Coco, ya no serás el único hijo de esta familia.
- Ya estoy listo amor- dijo mi esposo bajando las escaleras- Vamos subiendo al auto.
Salimos de la casa y ahí afuera estaban aún los hijos del vecino.
- Disculpe, a mi hermano se le voló el balón a su patio- dijo la pequeña.
Mi esposo tomó el balón y se los devolvió, así ambos subimos al auto y nos dirigimos a casa de mi madre. Al llegar camine asta la puerta y entramos, ahí estaban todos hablando y riendo.
- Asta que llegan- dijo Ama cargando a su hijo- los niños te estaban buscando.
- Hola mis niños- dije saludando a mis sobrinos.
Mi hermana Amairani ya había tenido dos hijos, uno de tres años y otro de apenas 8 meses, mi hermana Abril tenía un hijo de 2 años y estaba embarazada de otro que en dos meses nacería.
- ¿Porque nos reuniste a todos?- pregunto mi suegra.
- Hay yo si se, yo si se- dijo mi hermana Abril.
- Ari cállate chismosa, arruinas la sorpresa- la regañe.
Conocía a mi hermana y a su esposo, ninguno de los dos sabían guardar secretos, al contrario destacaban en la familia por chismosos.
- ¿Se van a divorciar?- pregunto mi madre preocupada.
- No claro que no- negué rápido- Bueno lo qué pasa es que estoy embarazada.
-Voy hacer papá- dijo mi esposo emocionado.
Todos nos miraron asombrados y con una sonrisa, varios decían el típico "felicidades" y me abrazaban.
Paso rápido la semana, hoy tenía cita con el doctor, iría con mis hermanas ya que mi esposo estaría ocupado.
- Estoy emocionada, mi hermana pequeña está embarazada, pathos ayer cuando te tatuaste el apodo de Sebastiana y te arrepentiste- recordó Amairani.
- Lo bueno es que ahora no estoy arrepentida- sonreí.
- Igual acuérdate cómo llegaste peda y llore y llore que según te había sido infiel- se burló ahora Abril.
Llegamos al hospital y entramos, pasamos al consultorio y ahí estaba la doctora.
- Buenas tardes Alicia- dijo recibiéndome la doctora.
- Buenos días doctora- salude.
Empezamos los estudios, en cuestión de minutos tenían los resultados.
- llevas un poco más del mes embarazada y te tengo una mala noticia- murmuro la doctora preocupándome.
- Qué pasa con en embarazo?- pregunte preocupada.
- Es un embarazo peligroso- murmuro- hay dos problemas, está en riesgo el bebé o tu vida- soltó de una- igual nada de eso puede pasar con algunas vitaminas.
- Esta bien doctora, cómprate las vitaminas y me cuidare en todo el embarazo- asegure.
Salimos del consultorio y pasamos por una plaza a comer y buscar algo de ropa para más streams.
- dejaras los streams?- me pregunto Amairani y yo negué- espero no se te complique hacer streams y cuidar al bebé al mismo tiempo, por eso mismo ya no hago streams.
- Ya deberían pensar en un nombre para el bebé- sugirió Ari.
- Si es niño tal vez se llame Rogelio- murmure.