Después de un rato jugando nos sentamos a descansar.
- mierda olvide la exposición que debía hacer- dije tocando mi cara preocupada- no puedo ir así toda roja.
- No te ves mal, solo espera unos minutos y se te pasa lo rojo- dijo Roier poniéndome su botella de agua fría en la cara.
- ¿men pero la exposición si es en inglés?- dijo Osvaldo.
- si wey, lo peor es que tengo miedo- respondí algo nerviosa.
- No tengas nervios wey, elegiste buen tema, aparte estaremos ahí para apoyarte- dijo Aldo dando palmadas en mi hombro.
- Si, creo que mejor vamos de una vez al salón- dije tomando mi mochila.
Los otros tres chicos se levantaron y me siguieron, estaba tan nerviosa de exponer con mis amigos mirándome.
- ¿Segura que nos dejaran ver tu exposición?- dijo Roier.
- Claro que si, si dejan entrar a niños que hacen mucho escándalo, los dejan entrar a ustedes y huevos si no- respondí abriendo la puerta del salón.
- Good morning miss, le quería preguntar si pueden pasar unos amigos a la clase- dije cuando la maestra se acercó a mi.
- Claro, solo que no interrumpan las exposiciones- dijo la maestra haciendo una seña para que pasáramos.
Entramos y tomamos los últimos asientos para estar juntos, empezamos a ver las exposiciones de mis compañeros y estaba nerviosa que la mía saliera mal como alguno de los que pasaban.
- La siguiente en exponer es Alicia- dijo la maestra mirándome.
Saque mi computadora y lo conecte con el proyector, para después pararme frente a todos.
- Hello, today I am going to talk about the world of streaming, let's start with the fact that to create a Twitch account you have to take into account all the advantages and disadvantages of being a public figure on this platform and more about the type of content you have(Hola, hoy voy a exponer sobre el mundo del stream, empecemos con que para crear una cuenta de twitch tienes que tomar en cuenta todas las ventajas y desventajas que tiene ser una figura publica en esta plataforma y mas sobre el tipo de contenido que tengas)- dije algo nerviosa, mire a Roier y me sonrió para después levantarme el dedo pulgar.
Seguí con la exposición un poco más tranquila ya que cada que miraba a Roier me daba mucha tranquilidad su sonrisa.
Termine la exposición y Roier empezó a aplaudir haciendo que el resto de mis compañeros siguieran el aplauso.
- Muy bien señorita, tiene un diez en la exposición- dijo la maestra mirándome con una sonrisa.
- Muchas gracias maestra- tome mi computadora y me dirigí a mi lugar donde estaban los demás.
- No mames cabrona lo hiciste bien, no sabía que hablabas tan bien el inglés- dijo Aldo ayudándome a guardar mis cosas.
Ya sólo faltaba una persona de exponer para poder salir de la clase.
Después de unos minutos la chica terminó su exposición y nosotros salimos camino al auto.
- No entendí ni madres de tu exposición, no hablo inglés wey- dijo Aldo caminando aún lado de mi.
- Pero la neta lo habla muy bien- le siguió Roier.
- Muchas gracias, estaba muy nerviosa- dije jugando con mis dedos.
- sacaste una diez wey alégrate- dijo Osvaldo sacudiendo mis hombros.
- ¿a donde vamos ahora?- dijo Roier entrando al auto.