La primera semana estuve ayudando a mi novio a cuidar a los niños ya que por lo que vi era mucha responsabilidad para el.
Todos nuestros amigos ya sabían de nuestra relación, obvio dejamos en claro que sería un secreto para nuestros randoms así que yo y mi novio rezábamos por que los chismosos de Juan y Ari no contarán nada, teníamos mas amigos chismosos pero Ari por ser mi hermana la conocía bien y sabía que no era buena guardando secretos y mucho menos su esposo.
- Amor, vallamos a la feria- dije terminándome de arreglar para hacer stream.
- ¿Con los niños?- pregunto mi novio del otro lado de la pantalla.
- Si no tienen problemas para subirnos a los juegos, esta bien- respondí.
- ¿A que hora pasaría por ti?- pregunto mi novio.
- Tengo stream pendiente con Osvaldo y Rivers, terminó a las 6:30 aproximadamente- dije caminando a mi set up.
- También quiero estar en el stream, me uniré- avisó terminando la llamada.
Prendí las luces y inicie stream.
- Hola chat, ¿como están?- dije terminando de acomodar todo- hoy estaremos en stream con El Mariana, Rivers y Roier.
- Hola, hola- dijo Rivers uniéndose a la llamada.
- Justo a tiempo wey- dijo Osvaldo asustándome.
- SUPUTAMADRE OSVALDO- dije por el susto- hace cuanto te uniste a la llamada-
- Hace unos minutos wey, en cuanto entraste- contesto burlándose- escuche que se unirá Roier uyyy- dijo haciendo bulla.
Saque mi teléfono algo avergonzada y abrí el chat de Osvaldo.
"Chingao Osvaldo, te digo
que es un secreto mi relación""Síguele y te chingo"
- Hola, ¿oigan que haremos?- dijo Roier uniéndose a la llamada.
- Karaoke, juegos pendejos o ya veremos qué hacemos- respondió Rivers.
- No es mala idea el karaoke men- dijo Osvaldo, esperen deja busco una canción.
Después de unos segundos empezó a sonar "secreto de amor" Rivers y El Mariana empezaron a burlarse mientras yo perdía la paciencia.
- Cantemos otra cosa no mames Osvaldo quita eso- dije algo enojada.
- ¿Por que wey?, ¿no te gusta la canción?- pregunto riéndose.
- Hijo de puta, nomas que te vea y te chingo- dijo mi novio defendiéndome.
- mejor yo pongo una canción, pondré una de señora- avisó rivers
- Primero canta Rivers y Alice- dijo Osvaldo.
A los segundos empezó a sonar una canción la cual melodía identifique de inmediato.
- ¿Quien es?- dije cantando como perro atropellado.
- Soy yo- dijo Rivers siguiéndome.
- ¿Qué vienes a buscar?- dije ganándome una burla de Osvaldo.
- A ti- siguió Rivers riéndose.
Seguimos cantando mientras reíamos todos, veía el chat y se estaban divirtiendo junto a nosotros.
- Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara y mi casa y vete a la vrga - dije bromeando al tono de la canción.
- Cuando cambio la letra wey- dijo Osvaldo burlón.