Me desperté gracias al sonido de mi despertador y tome mi teléfono para ver unos cuantos Tik Toks antes de irme a bañar, no había nada interesante en mi fyp así que me levante de mi cama para tomar algo de ropa y después tomar un baño.
El agua fría caía sobre mi cuerpo, mientras enjugaba el jabón de mi cuerpo, terminando el baño tome mi toalla para ponérmela en el cabello y después ponerme una bata blanca, me cepille ellos dientes y empecé a alistarme para la universidad.
Salí del baño para caminar a la cocina encontrando a Aldo acostado en el sillón viendo su teléfono, el al notar mi presencia se levantó y me siguió asta la cocina.
(Aldo)- ¿Qué harás de desayunar?- dijo tocándose la pancita- tengo hambre Ali.
(Alicia)- Te haré unos huevos estrellados con pan tostado¿quieres eso o otra cosa?- dije sacando algunos sartenes.
(Aldo)- Sisi, con eso me conformo- se sentó en la barra de la cocina y empezó a mirar como le hacía el desayuno- ¿Iras a la universidad verdad?
(Alicia)- exacto, no tengo muchas clases hoy, entonces saliendo de ahí iré a mis clases de baile¿me quieres acompañar?- respondí sin despegar la mirada al sartén.
(Aldo)- Si, obvio, ¿que haré mientras tomas tu clase?
(Alicia)- Ammm puedes entrar a ver la clase conmigo o no se quedarte en el auto- respondí sirviendo su comida en un plato.
(Aldo)- ¿podemos llevar a Roier y Osvaldo?- dijo empezando a comer.
(Alicia)- si quieres para que no se aburran las 4 horas que estaré ahí.
Aldo sacó su teléfono y vi como tecleaba, seguro le estaba avisando a los demás.
Después de unos minutos tome mi mochila y salimos del depa esperando a Osvaldo en el auto.
Cuando llegó Osvaldo se sentó en el asiento del conductor y manejó a casa de Roier, después de unos minutos cantando llegamos a su casa, esperamos unos 3 minutos para esperar a que salga asta que finalmente estábamos los 4 camino a la universidad.
(Roier)- ¿qué haremos mientras Alicia está en clases?
(Aldo)- Vamos a tomar su clase, por ahí la escuche decir que tiene una exposición.
(Osvaldo)- No mames yo quiero ver la exposición, ¿de que es?
(Alicia)- Es una exposición en inglés de un tema libre cualquiera.
(Roier)- ¿Qué tema elegiste?
(Alicia)- Ammm, el mundo del stream.
(Roier)- Hubieras elegido el mundo de Spiderman o marvel.
(Aldo)- No wey estaría más perron una exposición de miiii.
(Osvaldo)- porque de ti perro, piensa en grande, una exposición de Sherk.
(Alicia)- JAJAJAJA pinches pendejos, mis amigos ya habían elegido temas de marvel, la liga de la justicia, eligieron asta a Barbie JAJAJA.
A los pocos minutos llegamos a la universidad, Osvaldo se estacionó y todos nos bajamos para después dirigirnos a mi salón.
(Alicia)- mis primeras dos clases es programación, así que se va a aburrir,si quieren vallan a ver a los del equipo de fut entrenar o algo así, les marcaré cuando termine.
Los chicos asintieron y se fueron caminando por los pasillos mientras yo entraba a clase, abrí la puerta y entre, estaba el profesor sentado en su escritorio hablando sobre los proyectos, camine hacia mi lugar y prendí mi laptop.