~Roier~
Me desperté porque me dolía mucho la cabeza y cuando abrí los ojos no reconocí el cuarto en el que estaba, traté de reconocerlo, tal vez era de algún amigo pero no recordaba, pero por mas que intente no reconocí el cuarto, estaba muy poco decorado y en una esquina avían muchas cajas empacadas, volteé a ver a la otra esquina y estaba un colchón inflable y noté que estaba Alice dormida, tomé mi celular que se encontraba en la mesita de noche que tenía algunas fotos de Alice de pequeña, me sacaron algunas sonrisas las fotos por la ternura que causaban.
revisé mi teléfono y encontré con una foto que me había tomado Alice, solo me reí y me levante para acercarme a Alice e intentar despertarla.
(Roier)- Alice,Alice despierta-Toque el hombro de Alice para despertarla asta que despertó y me miro con el ceño fruncido y con los ojos entre cerrados.
(Alicia)- ¿Qué quieres wey?
(Roier)- Como que qué quiero pendeja, ¡¡¿como llegue a tu casa?!!!
(Alicia)- Te traje porque no sabía la ubicación de tu casa y estabas muy pedo y no me quisiste dar tu ubicación y te traje aquí.
(Roier)- Hay no que vergüenza, bueno ya me voy.
(Alicia)- No wey espérate, desayunemos algo mínimo.
(Roier)- ¿Segura? Entonces vállanos a una cafetería y yo te invito.
Alicia se levantó y se metió al baño a cambiarse la ropa, cuando salió vio a Roier sentado viendo los detalles de su cuarto.
(Alicia)- Si quieres bañarte, vi que tenías ropa en tu mochila.
(Roier)- Sisi gracias, oye estaba viendo tu cuarto y lo poco que queda de el es lindo jaja, y tu set up no te ocupa mucho espacio por tu cuarto grande.
(Alicia)- Si trate de empacar solo lo importante ya que quiero que el cuarto se conserve decorado como el de Ama y Ari, entonces solo empaque cuadros importantes, placas de YouTube y cosas personales, y mi set up lo empacaré mañana.
(Roier)- Awww que bonito, me gustaría ver el cuarto de ama y Ari, igual si necesitas ayuda me dices.
(Alicia)- Si tal vez después de desayunar te enseñe sus cuartos, por ahora vete a bañar.
~Alicia~
Me despertó Roier diciendo que no sabía cómo había llegado a mi casa, le expliqué todo y después de unos minutos me fui a cambiar la pijama, cuando salí lo vi sentado mirando todo mi cuarto, el se metió a bañar y me puse a guardar el colchón inflable para después tender la cama.
Revise mi teléfono y tenía muchas llamadas y mensajes perdidos de Daniel, empecé a leer uno por uno y cada vez estaba más confundida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Daniel:)
Alicia que chingados con la publicación
Que hiciste en Twitter?Si sabes que te pueden shipear con todos
porque fregados subes esa foto?!!Alicia borra la publicación, estas en trending
la foto y dicen que son pareja, pública ya que
somos novios y tu y Roier solo son amigosMañana quiero salir en tu stream y no tendrás
más comunicación con Roier fuera de las
colaboraciones.Ptm contesta o estás muy ocupada con tu
amiguito?!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Rápido le marque a Daniel para tratar de aclarar las cosas y no tener mal entendidos entre ambos.
(Alicia)- Oye apenas vi tus mensajes, lo siento pero tenía el celular en silencio toda la noche no era mi inten- No termine de terminar la palabra cuando Daniel ya me estaba gritando