Ya había pasado una semana así que tenía que ir a tomarme las fotos, me levante de mi cama y me dirigí al baño.
Mientras me bañaba mi teléfono empezó a estallar de mensajes, no le di importancia y seguí bañándome.
"Amor me dejaron encargados
A los niños otra vez""Te quieren ver"
"AHHHH ALICIA MAGGIE
SE VOLVIÓ A CORTAR EL CABELLO""Que hago?"
"yo no se arreglar cabello"
"Alv voy a tu depa mejor"
"No es pregunta, es aviso"
"Espero no tengas planes"
"Se me olvidó que hoy ibas
Tomarte las fotos""No importa te podemos acompañar"
"Ya voy llegando"
Termine de bañarme y cambiarme y vi todos los mensajes, apague el teléfono y me acomode para maquillarme.
Escuche como se abría la puerta y unos gritos abundaban el departamento. Como ya sabía que eran los niños camine asta la puerta de mi habitación y ahí vi corriendo a los dos péquelos hacia mi dirección, seguidos por mi novio.
- No me contestaste los mensajes- murmuro mi novio mostrándome su teléfono.
- Apenas los leí, así que supuse que no tardarías en llegar- expliqué.
- Esta bien- murmuro entrando a mi habitación- Que cansancio es cuidar a estos demonios- se quejo acostándose en mi cama.
- Lo qué pasa es que no sabes cuidarlos- le respondí cargando a Maggie.
- Tia, mi cabello esta cortado- dijo limpiando sus lágrimas- ¿me lo emparejas?
- Claro cariño, siéntate aquí- apunte la silla donde me maquillaba.
Tome las escaleras y corte su cabello un poco más abajo de sus hombros.
- Su mamá nos va a matar- dijo mi novio al notar que tan corto quedó su cabello.
- A ti, por dejarlos jugar con tijeras- lo regañe- Ya quedó Maggie, deja termino de alistarme o se me hará tarde.
Me volví a sentar mientras mi novio barría el cabello que estaba en el suelo, termine de arreglarme y me puse la ropa que Carlos había traído para mi, era una falda blanca con un top y suéter negros.
- Ya llegó Carlos- avisó mi novio desde la sala.
Salí de mi habitación y camine asta la sala, Carlos me miro con una sonrisa ladina y mi novio lo miro mal.
- Qué bueno que no te vestiste de vagabunda otra vez- murmuro Carlos- vámonos se nos hace tarde.
- Ellos irán conmigo- avisé cargando a Maggie y tomando de la mano a Samuel.
- Entonces apúrense, no quiero que los nenes hagan desorden- advirtió Carlos.
- Ellos se portarán bien- asegure.
Todos caminamos asta el auto, abrí la puerta trasera para que se suban los niños, mi novio abrió la puerta de enfrente y estaba apunto de subir.
- Alicia va enfrente- dijo el argentino poniéndose sus lentes.
- Ni en pedo se va a subir enfrente así vestida- respondió mi novio celoso.
- Esta bien Carlos, yo me voy atrás con los niños- murmure abrochando los cinturones de los niños.