~Roier~
Jamás olvidaré esa canción, A dios le pido se había convertido en una canción especial para mi.
- ya llegamos a tu cantón pa- dijo Osvaldo sacándome de mis pensamientos.
- Gracias valdo- dije para salir del auto y mirar a aquella chica antes de entrar a casa- Adiós Ali ten una linda noche.
- Muchas gracias Roi, espero también tengas linda noche- respondió Alicia con una sonrisa.
camine a mi casa encontrándome a mi madre cocinando.
- Hola hijo, como te fue con tus amigos- dijo mi madre caminando hacia mi.
- Muy bien, fuimos a comer e hicimos karaoke- respondí sentándome frente a ella.
- Uy¿ y esa risa mi vida?- pregunto mi madre dejando los tomates que tenia en la mano- No me digas que ya tienes novia.
- Dios te escuche mamá- dije suspirando-¿ recuerdas la chica la cual siempre miro sus videos y streams?
- Claro, la streamer que dices que es amiga de Aldo- dijo mi madre prestándome más atención.
- Bueno digamos que ella ya sabe de mi existencia y somos amigos- dije jugando con mis dedos.
- ¿Solo amigos? Eres muy lindo como para que ella solo te vea como un amigo- dijo tocando mi mejilla.
- Pues ella me gusta mucho y lo sabes, miro todos sus streams trato de ayudarla en todo lo que pueda y no se si algún día deje de mirarme como un amigo- respondí algo agüitado.
- No te agüites Sebastián, invítala a comer, sácala a citas y cuando sea el momento pídele ser tu novia- dijo con simplicidad mi madre volviendo a cocinar.
- Ella tiene un novio, ósea falso pero aún así la trata muy mal- respondí con una mueca recordando aquellos malos tratos- igual la puedo invitar a comer mañana acá a la casa.
- Claro invítala y yo le hago de comer asta su comida favorita,¿sabes cual es?- pregunto mi madre mirándome con una sonrisa, realmente agradecía su ayuda.
- Creo que le gusta mucho la carne o todo lo que lleve carne- respondí algo dudoso- pero no estoy muy seguro.
-¿Crees que le guste la lasaña?- Pregunto mi madre revisando si tenía todo para prepararla- solo me faltaría comprar algunos ingredientes sencillos.
- Si estaría bien- respondí asta que mi teléfono nos interrumpió- ¿Alice?- conteste la llamada al ver que era ella.
- Roier, no sabía a quien llamar y es algo vergonzoso pero ¿puedes venir a casa por mi?- contesto Alicia con la voz entre cortada era obvio que estaba llorando- No quería molestarte pero Osvaldo y Aldo se fueron y regresaran mas noche- dijo mientras de fondo se escuchaban gritos.
- ¿Estás bien Alicia?- respondí algo asustado- iré lo más rápido posible a tu departamento, quédate donde estés y no salgas- dije para después terminar la llamada.
- ¿Qué pasó Sebas?- pregunto mi madre al notar mi cara de preocupación- ¿todo bien con Alicia?
- Estaba llorando y me pidió ir por ella- respondí analizando todo- de fondo de escuchaban los gritos de Daniel, Mamá me tengo que ir- dije tomando mi teléfono.
- Llévate mi auto si quieres- dijo mi madre señalando las llaves.
Tome las llaves y corrí al auto para después manejar hacia el departamento de Alicia.
~ Alicia~
Llegue a mi departamento junto a Aldo y Osvaldo, eran las 4:20 así que decidí tomarme el tiempo de prender directo, así que me arregle un poco más y me fui a mi set up a preparar todo para el stream.