Con los pantalones doblados hasta la rodilla y los pies hundidos en las aguas de Muelle de loto. Siente claramente la frescura del agua, de la brisa en contra de él aliviando el calor en su cuerpo. Inhala, mantiene el oxígeno en sus pulmones por algunos segundos, luego lo deja ir en un suspiro. El toque en su hombro le es reconfortante, voltea su rostro y se encuentra con la mirada intensa de su destinado, él sonrie.
__ Te estuve buscando. __ Le dice él.
Jiang Cheng saca sus pies del agua, se levanta con la ayuda de la mano ofrecida, luego, acomoda su pantalón, sacude su túnica, endereza su postura y levanta su rostro para mirar a su prometido. Su corazón se conecta con la del contrario, ambos emocionados y llenos de ilusión. Sabe que sus mejillas se colorean, sabe lo tanto que ama a este hombre de gran estatura.
__ Te estuve esperando, Mingjue.
Toma sus manos, se pone de puntillas y deja un beso sobre la mejilla colorada de su Alfa. Jiang Cheng también sonríe encantado al saber que era amado.
•
•
•Lan Xichen se acerca hasta el hermano menor de su mejor amigo, le da su condolencia y le transmite su consuelo al lado de su Omega, Jin GuangYao quien llora desconsolado por la muerte de un gran amigo. La noche es triste en conmemoración al difunto, todos guardan silencio, excepto por los llantos de las personas cercanas a Nie Mingjue, el ex líder de la secta Nie de Qinghe. Entonces el portón de la entrada al salón es abierta, y por ella, ingresa un joven de cabello recogido en un guan, vestido de túnicas de morado y negro, él era el líder de la secta Jiang de Yumeng, el único sobreviviente a la masacre de Muelle de Loto. Todos allí sabían que ese mismo joven que impone miedo y respeto era el destinado y prometido de Nie Mingjue. Y en dos meses sería la boda en unión de ambos jóvenes enamorados, boda que se anularía por la muerte de uno.
Nie Huaisang corre al encuentro del líder Jiang, sin embargo es ignorado por el otro que continúa su camino hasta el ataúd de su amado. Nie Huaisang no insiste, se queda parado mirando hacia la misma dirección que todos. Jiang Cheng era el centro de atención ahí.
Lan Xichen puede ver una expresión neutra y un ceño peculiar en las cejas del líder Jiang, cualquiera pensaría que aquel joven Omega no es afectado por la muerte de su destinado, pero si dejas de poner atención al rostro ceñudo y te concentras en sus ojos, puedes ver claramanete el dolor y las palabras ocultas en el joven líder. Hay una flor en la mano del líder Jiang, una flor de loto que hace poco dejó de ser un capullo, esa misma flor es dejada sobre el pecho del Nie que ya no se movía al respirar. Y antes de irse, Jiang Cheng rosa sus dedos con los nudillos de las manos unidas de su amado. Mira por última vez el rostro de su Alfa, se da la vuelta y se va ya no queriendo permanecer más tiempo en el lugar donde se le dificulta respirar, donde sus lágrimas lo amenazan con seguir el deseo de su corazón partido.
Nadie lo detiene, incluso Nie Huaisang se aparta de su camino hasta la salida, en donde dos mujeres lo esperan. Jiang Cheng puede sentir la mirada de todos sobre él, no le importa, pero cuando está por cruzar la puerta, se voltea y mira a los hermanos jurados de su prometido difunto, uno con túnica amarilla ahogándose con sus propias lágrimas, y el otro con las lágrimas secas en sus mejillas. Lan Xichen lo mira, pero para Jiang Cheng era una mirada más entre el montón. Se da la vuelta y se marcha.
No espera a recibir las condolencias de personas que dicen entender su dolor.
•
•
•Jiang Cheng sabía que una pérdida no debía afectarle siendo él un líder de secta, la única persona que lleva la sangre pura de los Jiang. Debía de continuar con su vida y liderazgo, eso debía de hacer, sin embargo, yacía encerrado en su aposento con las ventanas cerradas, con jarras llenas de vino, otras ya vacías y otras destruidas en el suelo. Mientras bebe, unas lágrimas se escapan de la seguridad de los ojos de Jiang Cheng, suelta un quejido, pero lo ahoga con el vino. Al terminar con el vino en la jarra, Jiang Cheng lo lanza contra la pared y la jarra termina teniendo el mismo final que las anteriores.
ESTÁS LEYENDO
In The Third Life | Xicheng
RomanceHasta que los recuerdos lleguen a un punto donde dejen de existir, ahí, se sabrá que todo a terminado. Jiang Cheng supo que la vida y la muerte nunca podrían relacionarse al ser estos de diferentes mundos. Aunque quisiera volver a ver a las personas...