11

288 26 12
                                    

Todo el peso de su torso cae sobre sus brazos que se apoyan sobre la madera de la butaca; hecha su cabeza para atrás y de su boca sale un carcajada. El rostro de Lan Xichen se llena de sorpresa y de inmediato, su ojos se han puesto sobre aquel hombre que no a dejado de reír, pero que poco a poco, aquella risa se fue apagando hasta quedar en una sonrisa, la cual luce perdida, al igual que su mirada. Lo admite, en todos esos años que a conocido a Jiang WanYin, nunca, incluso si este estaba al lado de Mingjue, a este nunca lo vio sonreír de aquel modo, ni mucho menos lo vio llegar a un punto de carcajearse como en ese instantes. En los encuentros que tuvo con él, siempre procuró ser amable y cordial, hablar solamente lo necesario yendo directo al punto, pues la presencia de pocos amigos de Jiang Cheng sólo hacía que quiera evitar fastidiarlo de más. Para él, siempre era mejor evitar disputas innecesarias, mucho menos, cuando hace no mucho se puso fin a una guerra.

Quizás, a Mingjue no le resultó complicado relacionarse con Jiang Cheng debido a que eran destinados.

Lan Xichen no a dejado de ver a Jiang Cheng, su mente a divagado por segundos, segundos en las que sus ojos estuvieron puestos sobre aquella figura de un líder de secta que a sido afectado por todo el vino que bebido. Lan Xichen al fin aparta la mirada, vuelve a mirar al frente.

__ ¿Crees que estoy haciendo bien? __ Una pregunta repentina hace que Lan Xichen vuelva a ver a Jiang Cheng. Este a dejado de sonreír. Lan Xichen no supo que responder; ¿a que se refiere? No lo sabe, pero quiere saberlo. Trata de leer al contrario, trata de saber sin escuchar más. Está tan confundido y no sabe de dónde sacar una respuesta, no quiere decepcionar al otro líder. Entonces lo ve girar hacia él, Lan Xichen ve sus ojos, unos azules amatistas que lucen serios; dudosos: el cual le a quitado la respiración por segundos.

__ Líder... Jiang... __ Lan Xichen a susurrado, parece que el aire de los pulmones se le a acabado y hace un gran esfuerzo de recuperarlo.

Jiang Cheng sonríe levemente, pronto, sus ojos se desvían. Puede que esté ebrio, pero nunca, nunca mantendría contacto visual por largo tiempo, era tan repentino e incómodo.

__ ¿Cree que estoy haciendo bien en hacer que Jingyi vuelva a Yumeng sin haber acabado sus estudios en GusuLan? __ Jiang Cheng completa su pregunta. Después de unos segundos, luego de procesar, Lan Xichen a sonreído levemente apartando la mirada del otro líder.

__ El Joven Jingyi es buen discípulo; siempre servicial y amable; tiene potencial, pero para llegar a ese potencial, necesita de estudios y entrenamiento. Si usted considera que el joven Jingyi puede encontrar esas dos cosas en Yumeng, entonces, ¿por qué no estaría bien?

__ Tiene razón. En Yumeng puede encontrar las dos cosas, incluso, mucho más. __ Lan Xichen no se ofende, contrario a ello, sonríe. __ Pero parece no querer regresar.

__ Quizás no vea correcto irse sin antes haber terminado sus estudios en Gusu. __ Argumenta. __ Esta es el primer año que está sin la compañía de líder Jin ¿Verdad? __ Jiang Cheng asiente.

__ Le es difícil hacer amigos, teniendo a Jin Ling siempre a su lado, no veía razón de socializar.

__ Quizás esta sea la oportunidad para que el joven Jingyi deje su zona de confort y continúe haciendo más amistades. E visto mejoras en él, dale más tiempo, cuando sea hora que regrese a Yumeng, lo hará. __ Jiang Cheng suspira pesadamente. Lan Xichen tiene razón y eso en parte le enoja. Le preocupa dejar solo a Jingyi. __ ¿Usted en serio piensa regresar a Yumeng?

__ E estado fuera largo tiempo, ya es hora de regresar, aunque sea solo. __ Jiang Cheng se levanta, sus pies no son torpes, parece que a recobrado un poco de sobriedad, aún así, Lan Xichen se levanta y lo sigue hasta el barandal. Temía que este cayera.

In The Third Life | XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora