♡♡Me amarga la vida♡♡

523 30 43
                                    

𝗖hangbin estaba Emocionado de ver a su jefe hoy que felicidad ver que le amarge la vida(sarcasmo).

Osea que tipo quiere que sus papeles comienzen con una vocal y terminen con una vocal y peor si te manda a clasificarlos,siempre dice clasifiquemelos de la a hasta la z.

El estaba dormido muy tranquilo,hasta que sono el sonido mas horrible de todo el mundo.

la alarma.

osea que jefe quiere que sus trabajadores se paren a las 4:00am para ir a las 6:00am,dios.

desde que su hermano se mudo con su esposo Hyunjin,a tenido bastante tranquilidad.

osea ver como su hermano Felix se besuqueaba con hyunjin en la sala,un "iuh" de el se escuchaba todo el tiempo,por que eran mas enpalagasos que la miel y el azucar.

Y tenia que ver todo el tiempo como felix se arreglaba para que nadie le viera sus pecas,y ya dejo de hacerlo gracias a hyunjin y a el,pero bueno su  vida era mas amarga que el cafe que tomaba su jefe en la mañana.

osea parecia hermano de hyunjin,era tan molesto,pero por lo menos hyunjin es cariñoso y divertido,pero su jefe,oh su jefe tiene mucha palabras que lo describen.

malvado,villano,frio,serio y muchas palabras mas.

Changbin:odio ese sonido-dijo quejandose del horrible sonido de su telefono-Me encanta pararme a las cuatro de la mañana,para verle la cara a mi estricto jefe-dijo sarcastico.

se baño,desayuno y se vistio para salir a las 5:00 y tomar el autobus.

Que nunca llego por que se salio el caucho,y tuvo que caminar,con lluvia,mojado y que un carro le salpicara agua.

Changbin:TE ODIO MADRE NATURALEZA-grito antes de ver su reloj,eran casi las seis.

moriria si su jefe de nuevo lo regañara por llegar tarde.

Pero todo se fue a la basura,cuando llego pero un minuto tarde.

UN MINUTO TARDE,no le bajan el sueldo,pero le ponian mas trabajo.

Entro dio su edintificacion y fue a su puesto de trabajo y cuando fue por un poco de cafe con leche se encontro con quien no queria ver.

Por que un hombre tan frio y malvado tenia que ser tan sexy y guapo.

¿Que estas pensado changbin?se decia a si mismo.

Changbin:hola sr bang-dijo con una sonrisa.

Bangchan:buenos dias,Changbin una pregunta ¿por que estas mojado?-dijo viendolo de pies a cabeza

Changbin:oh bueno es que venia caminando y me salpico un auto y como estaba lloviendo y no tenia paraguas-dijo quitandose el abrigo mojado.

Bangchan:oh bueno,recuerda que la imagen de la empresa hay que cuidarla,¿entiendeS?-dijo poniendolo su abrigo a changbin.

¿En serio?,no le importa que se enferme.

Espera.....le esta poniendo su abrigo,nunca a echo eso jamas,que estaba en un sueño o que.

Bangchan:cuando termine el dia,me lo devuelves¿bien?,que tengas un buen dia,bin-dijo llendose del lugar.

Desde cuando le dice bin?,pues nunca le a dicho asi que le pico al jefe.

Yeji:le gustas,bin-dijo viendolo con una mirada de shipeadora,esa era yeji una compañera de trabajo.

Todos:uiiiiiiiiiiiiiiiii.

Changbin:ya!,el jefe solo fue amable no inventen cosas.

Chaeyoung:si,si todo el tiempo te trata indiferente,pero ahora es cariñoso-miro a changbin.

De verdad tambien estaba sorprendido su jefe basicamente lo odio por que es amable,seguro para ilusionarlo y que al final vuelva a hacer indiferente,seguro.

Con bangchan.

El era un hombre fornido,muy lindo y era un buen jefe,su padre le hereda la empresa de diseño "grupo bang",el problema es que su madre y su padre lo tienen presionado de que tiene que casarse con alguien sea quien sea pero sus padres lo tienen precionado.

Es bueno con todos menos,con changbin es el mas antiguo y a diferencia de mucho el jamas se fue de su lado.

Estaba en su oficina como CEO de la empresa,tenia mucha presion y se la pasaba estresado.

Sra bang:hijo-bangchan reconocio esa voz en un momento,su madre Bang jennie.

Jennie:hijo,por favor,dime que tienes alguien ya-dijo sentandose en la silla.

Bangchan:mama,te amo,pero no e encontrado alguien.

jennie suspiro.

Jennie:hijo,quieres que yo te busque novio?-dijo.

Bangchan:mama.

Jennie:mama,nada busca novio-cerro la puerta de golpe.

Bangchan:dios,mi madre me estresa mucho.

Se abrio la puerta de golpe.

Changbin:Hola señor bang,-entro muy sonriente-aqui tiene su cafe amargo-le dio su cafe.

Bangchan:changbin 2 minutos tarde,pero gracias-dijo agarrando el vaso.

Changbin:sr bang le quiero hacer una pregunta?.

Bangchan:diga y que sea rapido.

Changbin:yo le caigo?-dijo jugando con sus manos.

Bangchan:por que la pregunta?.

Changbin:por que,se la paso 8 años tratandome mal y Hoy hasta me dijo bin,jamas me a dicho asi.

Bangchan:mira changbin,me enoja que pienses que trato mal,aunque la verdad si te trato asi solo que es para probarte si sigues siendo el buen trabajador que conocia,y creo que si-sonrio.

Changbin se quedo congelado,fue una prueba de 8 años,mas larga que escucho.

Bangchan:bueno realiza tu trabajo y recuerda las etiquetas por color-dijo serio.

Changbin fruncio el seño,volvia al mundo del amargado bang.

pero es bueno pensar que Bangchan no lo odia.

𝓕𝓲𝓷 𝓭𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓹

❥❥❥𝙱𝚘𝚜𝚜♡♡♡♡ᴮᴬᴺᴳᴮᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora