𝗙ueron a la boda,cuando termino volvieron a casa.
Fue muy bonita,la verdad con rosas y Besos y que el ramo le cayo a su amiga jisoo y justamente ahi estaba,anh Bo hyun y casi se tira de un sexto piso por que era su exnovio.
a ver el maraton de series bl,que bang le prometio a bin.
Changbin:cual vemos primero?-pregunto-dime los nombres.
Bangchan:ya voy,pero te juro que si escucho que dices algo que me ofenda apaga el televisor.
Changbin:no vale,por que me lo prometiste,promesa de bang no se rompe-dijo mostrandole la foto que tomo de la boda-admito que la tome por que queria un recuerdo de mi boda,no me jusgues por que aunque alla sido mentira era un momento muy intimo para mi,la verdad tambien queria tomar una del beso pero la sra jennie me gano,-dijo mirando el telefono entrecerrando los ojos.
Bangchan:no me burlo fue un momento especial,para ambos,ademas yo tambien le di el telefono a Yuqi para que tomara nuestra foto.
Changbin:lo que no me gusto,fue que tu no permitiste que mi madre ni mi familia fuera-dijo haciendo un puchero.
Bangchan: a ver fue por seguridad,casemonos por segunda vez-propuso-y renovemos votos y casemonos todo el tiempo-dandole un monton de besos a bin.
Changbin:yo con mucho gusto me caso de nuevo-dijo-pero dimes los nonbres de la series.
Bangchan:quien lo diria la verdad es que terminamos como enamorados y al principio ni hablabamos-changbin le dio un golpe-bien bien,comienzo,pero no me detendre si dices que vaya lento,star my mind.
Changbin:no.
Bangchan:big dragon ,2 worlds,Love in the air,2gether,love syndrome,unforquettin no se que.
Changbin:unforguettin nigth,pero no.
Changbin:okey,Cutie pie,bad buddy,hidden agenda,bed friend,Ai long Nhai,que caraj* dice aqui kinposche no es mejor que digan kin y porshe,takara kun to amagi kun,mr unlucki kiss este,candy color paradoja.
Changbin:paradox,no paradoja-dijo corrijiendo.
Bangchan:bueno only friends vice versa,Boss and babe,eclipse,my school president.
Changbin:ESA!-salto-esa.
Bangchan:bueno vemos kimpor.. no se que.
changbin:no,boss and babe,esa me recuerda a nosotros.
Bangchan:bien vemos esa,descripcion-empezo a leer-,cheer un uneversitario no se que mas.
Changbin:becado.
Bangchan:becado,se le da la oportunidad de ser un pasante en una empresa de diseño y ahi conoce a su jefe que se llama no se,.
Changbin:-volteo los ojos-.
Bangchan:aja bueno y empiezan a trabajar que pasara cuando el jefe se vea super interesado en Cheer,me gusta tu y yo,solo que enamorandonos en el trabajo.
Changbin:me gustaba mas cutie pue,ya que la serie trata de 2 personas que estan comprometidas desde pequeñas y ambas esraban enamoradas entonces una miente y empieza el desglose,mi pareja favorita es hia y diao.
Bangchan:menos mal que le de love in the air es hetero,por que obvio los heteros se enamoran de los hombres y tiene un amigo gay pues obvio sabemos como termina-dijo.
Changbin: quiero ver la serie esa la de unforguettin nigth y la de bed friend,osea a mi me parece fino de que las dos tratan de una noche loca que los unio,solo que unos son mafiosos y otros son trabajadores de una empresa de diseño.
Bangchan:en tus sueños voy a ver eso-dijo serio,bin lo miro feo.
Bangchan:listo para nuestro maraton,amor-beso si frente.
changbin:si amor,vamos a ver boss and babe.
𝔽𝕚𝕟.
𝕙𝕠𝕝𝕒 𝕝𝕖𝕤 𝕛𝕦𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕖 𝕔𝕠𝕤𝕥𝕒𝕣𝕒 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠 𝕕𝕖𝕛𝕒𝕣 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕤𝕖𝕣𝕚𝕖,𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕥𝕦𝕣𝕒 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕣 𝕪 𝕥𝕖𝕟𝕘𝕠 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕚𝕕𝕖𝕒𝕤 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣.
𝕤𝕚𝕟 𝕞𝕒𝕤 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣...
❥❥❥𝙱𝚘𝚜𝚜♡♡♡ᴮᴬᴺᴳᴮᴵᴺ
ESTÁS LEYENDO
❥❥❥𝙱𝚘𝚜𝚜♡♡♡♡ᴮᴬᴺᴳᴮᴵᴺ
Romancesᴇᴏ ᴄʜᴀɴɢʙɪ𝐧 ᴘʀᴇғɪᴇʀᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴍᴇɴᴏs ɪʀ ᴀ sᴜ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ. ɴᴏ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ʟᴇ ᴄᴀɪɢᴀ ᴍᴀʟ ʟᴀ 𝚐ᴇɴᴛᴇ. ɴᴏ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ʟᴀ ᴘʀᴏғᴇsɪᴏɴ. ᴏ ᴛᴀᴍᴘᴏᴄᴏ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴇʟ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ. sɪ ɴᴏ sᴜ ᴊᴇғᴇ ᴄʜʀɪsᴛᴏᴘʜᴇʀ ʙᴀɴɢ,ᴇʟ ᴘʀᴇғɪᴇʀᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴍᴇɴᴏs ᴠᴇʀʟᴏ prefiere ver a su hermano y su mejo...