☆♥︎✦ᴘʀᴏᴘᴜᴇsᴛᴀ✦♥︎☆

364 27 28
                                    

𝗖hangbin estaba en el trabajo acomodando las etiquetas de bangchan.

Osea el señor no era tan malo,le dijo que no lo odiaba.

y que no le caía mal.

sus pensamientos fueron interrumpidos por una llamada.

Changbin:hola,cara de pollo.

Felix:hola sr amante del control,que tal?, mirá te tengo una gran noticia.

Changbin:chisme?,me interesa,bien-rio.

Felix:Seungmin y jimin se casaran juntos.

changbin:espera jimin y Seungmin?.

Felix:osea jimin y yoongi se casaran en la misma boda que seungmin y Jeogin pues.

Changbin:a bueno así si te entiendo,por que que yo sepa Yoongi ama a Jimin y viceversa,al igual que seungmin y Jeongin.

Felix:hay lo dije mal, perdón,me equivoque todo cometemos errores.

Changbin:sobre todo tú.

Felix:oye! Que se destruyera la aspiradora de mamá no es mí culpa,es tuya por dejarme aspirar.

Changbin:y que quieres restregarme en la cara que todos tienen pareja menos yo.

Felix:bueno,tu lo dijiste no yo,pero no exactamente,es que nos invitaron a la boda y Es en 10 semanas.

Changbin:genial iré,.

Felix:y la hija de lisa dijo sus primeras palabras,y dijo tío Bin,que linda me esforcé mucho para que dijera tío lix y dice el tuyo.

changbin:soy su favorito.

Felix:y luego dijo mamá.

changbin:soy su favorito.

Felix:mira,no alardes.

Changbin:okey,okey,y como hizo jackson.

Felix:bueno ,como siempre se puso a llorar.

Changbin:y cuando nació fue peor,se desmallo.

Felix:y la pequeña bebe,le dijo a Yuna te quiero mucho y a Yuna casi le da un paro cardíaco,y a rose y jisoo les dijo las amo y bueno sabes como es jisoo y se desmayó.

Changbin:genial,bueno Lee felix, debés saber que tengo trabajo y que si me descubren me pueden despedir.

Felix:bueno adiós mi hermano favorito y el único que tengo,voy a terminar mis pasteles y te guardo uno.

Cortó la llamada para seguir con las miles de etiquetas,y las miles de tonos que había.

Azul rey,azul marino,azul claro,azul eléctrico, azúl pastel.

de todos los colores había como 900 tonos.

Gracias a dios terminó,pero luego entró uno de los trabajadores.

Sunghoon:Changbin te mandó a llamar tu persona favorita-dijo sarcastico.

Ese era Sunghoon su compañero y mejor amigo.

Changbin:bien voy,¿por qué estas tan triste?-pregunto curioso.

Sunghoon:me cortaron-dijo sin darle importanciau.

Changbin: tú y Jake cortaron -dijo exagerando.

Sunghoo:si-acepto triste

Changbin se fue y cerró la puerta,y entró a la enorme oficina.

Changbin:¿me llamó,sr?-dijo cerrando la puerta.

Bangchan:si Changbin, necesitó hablar contigo-dijo serio.

Changbin no sabía de lo que quería hablar su jefe.

Se sentó en la silla.

Changbin:diga.

Bangchan:ve Changbin necesitó tu ayuda.

Changbin: dígame-insistio.

Bangchan: necesitó.....-dijo suspirando- que te cases conmigo.

Changbin:EH?, CÓMO!?, QUÉ?!!,POR QUÉ -dijo sorprendido.

Bangchan:no pienses que me gustas, sí no es por mí familia,ellos quieren que me case y créeme sí mi mama busca novio será mi fin así que necesitó que me ayudes,por favor- dijo con la misma expresión.

changbin:pero..,¿no tiene sentido cómo nos casaremos si no nos gustamos?, ósea usted quiere casarse conmigo,pero escuché,hay mucho en está empresa ¿por qué yo?.

Bangchan:por que eres el unico que esta soltero,y no digas Sunghoon por que sale con Jungwon Ahora,me dijo, necesitó tú ayuda,y si lo hacés dejaré dé tratarte mal y yá no te sobrecargare y haré lo que quieras.

Casarse?,y con el jefe?, éso era de morirse pero era un buen trató,por que odia que lo trate mal,pero un matrimonio sin amor, ósea ¿deben besarse,acariñarse y éso.

Changbin:bien,pero quiero que cuándo vayamos al trabajó me busqué, llegó tardé todo el tiempo,entonces es mejor que llegue con usted-cruzo sus brazos.

Bangchan:bie,... pues..-¿tenemos un trato?-dijo extendiendo su mano.

Changbin:tenemos un trato-estrecharon las manos.

bangchan:te explicaré,todo,primero nos casaremos mañana-changbin abrió la boca sorprendido ¿Cómo que mañana? -  mañana ,luego tenemos qué mudarnos juntos y lastimosamente dormír juntos por que mis padres viven conmigo y pueden sospechar, necesitó que seas discreto por que sí descubren qué no es real me quitarán la herencia y posiblemente te despidan ó cualquier otra cosa.

Changbin:bien,pero dormír juntos...- dudó

Bangchan:¿a menos de quye quieras qué duerma en el piso?.

Changbin: creó que sería lo más apropiado.

Bangchan:bien pues, también tendríamos que besarnos y actuar cómo si nos amaramos,tenemos que conocerlos bien,por que mi mamá ama preguntar cosa y por una cosa que no sepas dirá muchas cosas,tenemos que tener esos cursis apodos de parejas,citas y tenemos que ser cariñosos frente a las personas pero mientras no halla nadie puedes hacer como sí no nada más fuéramos amigos,tengo que conocer a tú familia y tú a la mía,nuestro círculo dé amigos y todo,y soy muy posesivo con mí familia así que  Tengo que actuar celoso contigo mientras mí madre me vea, éso es todo ¿alguna pregunta?-dijo serio.

Changbin:tengo una pregunta ¿por cuánto tiempo?.

Bangchan: 3 años.

Changbin:3 AÑOS!!,SR BANG ÉSO ES MUCHO TIEMPO,CUÁNDO TENGA 25 SERÉ SOLTERO DE NUEVO Y USTED TENDRÁ 28,PERO YÁ CERRÉ ÉL TRATO-chillo y se regaño a sí mismo.

Bangchan:bin,no chilles nos pueden descubrir,toma -le dio un anillo.

Changbin:bien,gracias,uy es bonito -dijo poniéndose el anillo.

Bangchan:es él anillo familiar, ni sé te ocurra perderlo,por que ese anillo es muy importante-susurro.

Changbin:okey,¿por qué susurramos?

Bangchan:por que tú gritabas.

Changbin: ajá si,mi hermano se morir
ra cuando le diga.

Bangchan:ni se te ocurra decirle algo a tu familia por que si alguien se entera estamos fritos.

Changbin:pero mí hermano es mí mayor confianza -bangchan lo miró mal-bien no diré nada,hasta mañana señor.

Se fué cerrando la puerta olvidando que su corazon iba a mil por hora.

𝓕𝓲𝓷 𝓭𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓹

❥❥❥𝙱𝚘𝚜𝚜♡♡♡♡ᴮᴬᴺᴳᴮᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora