☆♥︎𝓗𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓮𝓵 𝓯𝓲𝓷𝓪𝓵 𝓳𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼♥︎☆

209 12 44
                                    

𝗖𝗁𝖺𝗇𝗀𝖻𝗂𝗇:yo te dije que trabajare,no me pelees-dijo sentando en uno del los sillones de la sala.

Bangchan:aja-sonrio.

Derrepente se abrio la puerta.

Nancy:bang,me das la carta de divorcio para que de una vez la lleve-le dijo sentandose.

Bangchan se enojo.

Changbin:amor,no le hagas caso ella lo que esta es celosa-dijo pasando la pagina de su libro.

Nancy:que estas diciendo idi*ta?-dijo hacercandose a changbin para golpearlo lo que bangchan no permitio.

Bangchan saco a nancy.

Bangchan:termino la jornada,quieres tener una cita-dijo extendiendole la mano.

Changbin:-hiso como que piensa-sabe que si sr bang-agarro su mano-eso si,cambiate no vas a ir a una cita con un uniforme de trabajo.

Bangchan:deberias cambiarte tambien hueles a cafe-dijo saliendo de la oficina.

Luego de un momento ambos se vistieron con ropa casual.

Changbin:-salio a fuera y vio bangchan y estaba lindo-wow el sr bang se ve tan guapo hoy-suspiro enamorado.

Bangchan:voy a tener que vestirme informal todo el tiempo solo para que me digas guapo-bromeo.

Changbin:entonces ya no te digo mas guapo,aunque con el otro te ves sexy-murmuro.

Bangchan:antes de irnos veamos a mi papa-dijo abrazandolo.

ellos tenian que decirle algo al sr bang.

Tenia que hablar con Yunho,si el queria ver a baekhyun tenia que discutirlo,y si va a juicio no serviria ya que el los abandono,tenia que enteder que no iba a ser tan facil hablar con yunho.

Changbin sabia lo dificil que era yunhi pero seguro era por una razon,entonces tenian que buscar la manera de que el hablara con yunho y se pudieran arreglar tampoco que se casen pero que hablen.

Pero bin cree que yunho es asi por que no a sacado a seong hwa de su corazon,y es la verdad nunca a habido alguien que el amra tanto como seong hwa,creen que si los unene pueden despertar lo que sentian antes.

y bangchan quiere ver su padre con alguien,por que si el ama a yunho que luche por lo que siente y que sea feliz y que pueda conocer a su hermanito tienen que decirle lo que siente,tiene que mostrarle todo lo que tiene guardado de el,que le recuerdan a el.

Todos querian que estuvieran juntos pero Eso depende de Yunho y Seong hwa,y si ellos siguen sintiendo amor por ambos que sus corazones siguen latiendo igual que la primera vez que se conocieron.

despues de darle una clase romantica a su padre fueron a su cita.

primero fueron a el cine.

changbin y bangchan fueron a ver la tan esperada pelicula.

estaban peleando por que ellos querian ver peliculas diferentes todos los presentes miraban tiernamente la escena de ellos peleando.

Bangchan:ya!,mision imposible y punto-se volteo para comprar las entradas.

Changbin:no!-chillo-vamos a ver trolls 3-dijo haciendo un puchero sentandose en el piso comenzando a a hacer berrinche.

la jente se aguantaba la risa por lo tierna que se veia esa pareja.

Bangchan:amor,todos nos estan viendo-dijo murmurando-amor,no empieses.

Changbin seguia cruzado de brazos,en el piso y con el puchero.

Bangchan:bin,no eres un bebe-dijo cruzandose de brazos tambien-vean todos a mi novio aqui iniciando berrinche.

Changbin:te casaste conmigo no somos novios somos esposos-corrijio y se paro-No quiero ver mision imposible por que parte uno y hay que esperar un milenio para saquen la dos.

Bangchan:ya tompoco quiero ver trolls por que eso es para bebes,A mi no me llamam poppy-hiso comillas.

Changbin:pero trolls 3 no la e visto-dijo bajando la mirada.

Bangchan:Pero a ti no te gusta terror,entonces,a mi no me llaman barbie-dijo poniendo sus manos en la cintura de bin.

Changbin:Am a barbie girl im a poppy world,life in Plastic,is fantastic-se burlo cantando.

Bangchan:bin,cantas bien-alago.

Changbin:y avatar.

Bangchan:me viste cara de que me gusta eso,eso de jake solin,o turun matto,y de bichos azules que si me los consigo en la casa les dio una patada y los mato,o ese soli que se transformo en awatar una cosa asi-dijo.

Changbin:pero bang,como sabes si no la ves,ya se ve conmigo My cutie pie.

Bangchan:cielo,no voy a ver una serie en la que digas que el chamo ese Hia Liam es mas bonito que yo-dijo finjiendo una sonrisa.

Changbin:y love in the air?.

Bangchan:no voy a ver una serie de un chico que se paresca al novio de minho,o a tu hermano besandose con su.novio,no le tengo confianza al p'payu ese-dijo negando-o ese prapai,me da nauseas.

Changbin:tu eres mas lindo,ademas no hables asi de Boss y fort-dandole un beso en la mejilla.

Bangchan:hasta el nombre te sabes-dijo indignado.

Changbin:pues obvio,los nombres de los elementos de la tabla periodica se me olvidan pero los de idols o los de actores eso si que no-dijo.

Bangchan:ya se veamos.

Changbin:¡vice versa!.

Bangchan:ni en broma,voy a ver una serie de un chamo que se parece a ti con uno que se no se parece a mi-dijo.

Changbin:only friends.

bangchan:ni de broma,bin.

Changbin:hay pero,bang,hidden agenda-dijo ilusionado.

Bangchan:sr bang,dejeme decirte,que no vere una serie que trate de un chamo hetero que se combierte en gay,con acoso.

Changbin:amor,1 la serie trata de un muchacho que esta enamorado de una chica y le pide ayuda al exnovio de la chica,y2 A QUIEN ACOSAN ES A LA MUCHACHA-chillo.

Bangchan:aja si es lo mismo.

Changbin:candy color paradox.

Bangchan:si que genial vamos a ver periodista siendo detectives,pa eso vemos la ley y el orden-dijo sonriendole.

Llevaban mas de dos horas peleando,bin diciendo nombre de series como,unforguetin nigh,love syndrome,takara kun to amagi kun,la oleada de color,Not me,bad buddy,star my mind,la serie de prince y Fa que no le acuedo como se llamaba,boss and babe,bed friend,Ai long nhai,teory or love y resivio un no de bang.

Los propios niños.

𝕗𝕚𝕟 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠.

ℍ𝕠𝕝𝕒.

𝕡𝕠𝕣 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣 𝕤𝕚 𝕦𝕤𝕥𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕤𝕒𝕓𝕖𝕟 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕤𝕖 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕒 𝕝𝕒 𝕤𝕖𝕣𝕚𝕖 𝕓𝕝 𝕕𝕖 𝕡𝕣𝕚𝕟𝕔𝕖 𝕪 𝔽𝕒(𝕖𝕝 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕠 𝕕𝕖 𝕟𝕠𝕖𝕒),𝕕𝕚𝕘𝕒𝕟𝕞𝕖𝕝𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕞𝕖 𝕒𝕔𝕦𝕖𝕣𝕕𝕠,𝕪 𝕟𝕖𝕔𝕖𝕤𝕚𝕥𝕠 𝕖𝕝 𝕟𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖 𝕡𝕠𝕣 𝕗𝕚.

𝕊𝕚𝕟 𝕞𝕒𝕤.

𝔹𝕪𝕖😚

❥❥❥𝙱𝚘𝚜𝚜♡♡♡♡ᴮᴬᴺᴳᴮᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora