𝗕angchan se desperto primero que changbin,y se lo quedo viendo,era tan bonito ver a seo changbin durmiendo era como ver un panda.
antes de pararse le dio un pequeño beso en la nariz.
Se fue parando.
pero changbin lo detuvo y lo beso.
Changbin:no te vayas-dijo con un puchero-quedate conmigo-dijo enrollando sus brazos el cuello de Bang.
Bangchan:pero son las 6:00 am-eijo dejandose abrzar por bin.
Changbin:no puedes ser christopher bang que a estas horas te paras,NO,quedate conmigo-bangchan se dejo arrastrar por changbin a la cama de nuevo por bin.
Bangchan:eres tan lindo,asiendo berrinche-dijo cayendo en los encantos de bin-ne haces sonreir como est*pido-dijo besando su frente.
Changbin:eso es lo que quiero-dijo acurrucandose en el pecho de bang.
Bangchan:pero no tengo sueños,quieres ver algo asombroso?-bin asintio.
bangchan cargo a changbin parandolo y caminaron para recorrer la casa.
Comenzaron a recorrer la casa.
Y comenzaron a bailar como si estubieran escuchando una cancion y sono secret,secret.
y comenzaron a bailar bals.
mientras recorrian la casa.
Luego termino la cancion y sono sorry i love you.
los pason eran suaves y dulces, la casa era grande se tardarian un poco pero a ellos eso no le importaba.
estaban en su mundo mientras sentian sus emociones apunto de explotar,mientras estaban juntos.
luego sono mixtape oh.
Una cancion muy linda parecian dos diamantes brillantes,dos almas gemelas juntas mientras mas bailaban mas felices se sentian.
Luego de un momento pararon y bangchan se le antonjo cafe y bin por primera vez en su vida le dijo.
Changbin:Te amo-dijo sin mas tenia tiempo queriendo decircelo.
Tantas emociones explotaron.
Bangchan:Yo tambien te amo y más- se hacerco a el y lo acorralo en la mesa para luego besarlo.
el hermoso beso de casi 1 hora.
Magico y dulce.
Seong hwa:no sabia que tan temprano y ya se estan comiendo las bocas-dijo apareciendo.
Se separaron.
Bangchan:pa!-se quejo haciendo un puchero, sacando una risa en bin.
Seong hwa:perdon pero,yo queria una tostada con arequipe.
Bangchan:tan temprano,pa-dijo caminando hacia el.
Changbin todavia se reia hasta que se sento.
Bangchan:es mejor la de nutella que la de arequipe,pa!-dijo bang peleando con su padre.
Changbin:le voy a dar la razon a tu papa,por que a mi el chocolate me encanta pero amo el arequipe,capas juntos son lo mejor-agarro las tostadas y lo junto,arequipe y nutella.
𝕞𝕖 𝕕𝕚𝕠 𝕙𝕒𝕞𝕓𝕣𝕖 𝕛𝕒𝕛𝕒𝕛𝕒𝕛𝕒𝕛𝕛𝕒𝕛𝕤𝕟𝕕𝕛.
Bangchan:esta bueno,pero esto sabe mejor-beso a changbin sorprendiendolo y su padre los miraba con una sonrisa.
Changbin:andas muy necesitaba de besos horita ¿no?-dijo dandole un beso en la mejilla.
Jennie:son tan lindos juntos-dijo tomando fotos.
Seong hwa:sabes que nuero?,voy a seguir tu consejo,-se areglo su traje.
Bangchan:sabes se me olvido decirte bin,estas despedido-le dijo viendo la cara indignada de bin.
Changbin:que te pasa?,eh,yo trabajo soy un hombre independiente-dijo.
Bangchan:amor,quedate aqui-iso un puchero-no quiero que digan algo amlo en el trabajo.
Changbin:entonces trabajare con los Kim-bromeo.
Bangchan:haces eso y te juro que te vas a arrepentir-le dijo serio.
Changbin:viste soy importante?.
Bangchan:obvio eres mi esposo,el amor de mi vida y con quiero pasar el resto de mi vida-dijo robandole un suspiro a bin-ademas si vas a ir es para quedarte conmigo,me ayudas a espantar a nancy-le guiño el ojo.
Seong hwa:yo tambien trabajo,no estoy viejo tengo 38,y ni pienses que la heredaras,por que eso pasara cuando yo tenga 75.
Todos se rieron.
𝕗𝕚𝕟 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡.
𝕖𝕤𝕥𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕔𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝.
𝔼𝕤𝕥𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕦𝕟 𝕖𝕩𝕥𝕣𝕒.
𝔼𝕝 𝕖𝕩𝕥𝕣𝕒 𝕖𝕤 𝕪𝕦𝕟ℍ𝕨𝕒.
𝕪𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕓𝕒𝕟𝕘𝕓𝕚𝕟 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕡𝕣𝕠𝕥𝕒𝕘𝕠𝕟𝕚𝕤𝕥𝕒 𝕪 𝕟𝕠𝕤 𝕙𝕒𝕔𝕖 𝕗𝕒𝕝𝕥𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕖𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝𝕝𝕠𝕤.
ESTÁS LEYENDO
❥❥❥𝙱𝚘𝚜𝚜♡♡♡♡ᴮᴬᴺᴳᴮᴵᴺ
Romancesᴇᴏ ᴄʜᴀɴɢʙɪ𝐧 ᴘʀᴇғɪᴇʀᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴍᴇɴᴏs ɪʀ ᴀ sᴜ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ. ɴᴏ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ʟᴇ ᴄᴀɪɢᴀ ᴍᴀʟ ʟᴀ 𝚐ᴇɴᴛᴇ. ɴᴏ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ʟᴀ ᴘʀᴏғᴇsɪᴏɴ. ᴏ ᴛᴀᴍᴘᴏᴄᴏ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴇʟ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ. sɪ ɴᴏ sᴜ ᴊᴇғᴇ ᴄʜʀɪsᴛᴏᴘʜᴇʀ ʙᴀɴɢ,ᴇʟ ᴘʀᴇғɪᴇʀᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴍᴇɴᴏs ᴠᴇʀʟᴏ prefiere ver a su hermano y su mejo...