↞♡❥𝓓𝓲𝓶𝓮 𝓵𝓪 𝓿𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭❥♡↠

291 17 30
                                    

Changbin:finjiste bien-dijo volviendo a guardar su ropa.

Bangchan:sabes que no finji,bin,te dije muchas veses que no te djes influenciar por nancy-dijo  sentandolo en sus piernas.

Changbin:que haces?-dijo intentando pararce.

Bangchan:mirame a los ojos y dime que finji,durante mucho tiempo e intentado dejar que nancy haga lo que quiera,y se que maltrata todo el mundo mirame a los ojos y dime que finji,no sabes lo dificil que es contenerme a querer golpear a nancy,rompiste una regla por que yo no puedo romper una-changbin loiro confundido-me gustas,bin y mucho.

Que?! !que?! que le gusta?.

No es el unico enamorado?,pero se quedo tieso solo le salieron cuatro palabras.

Changbin:tu tambien me gustas-esas cuatro palabras fueron lo suficientemente fuertes para unirlos.

Bangchan:nuestro matrimonio ya no sera mentira-se burlo.

Changbin:por que me dominas tan facil es muy dificil ganarte con esa sonrisa,no se vale-se cruzo de brazos

Bangchan:osea,si nos gustamos significa que tu y yo estamos destinados a estar juntos-dijo dramatizando.

Changbin:aja si.

𝓫𝓪𝓷𝓰𝓬𝓱𝓪𝓷 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓼𝓾𝓼 𝓯𝓪𝓷𝓽𝓪𝓼𝓲𝓪𝓼.

Changbin:te pregunte que haces?-osea nada de lo que penso,paso de verdad.

Bangchan:es que mi mama paso-dijo bajando a bin de sus piernas.

Changbin:aja si,pero tenia que hacer que el matrimonio sea real,volvere al trabajo,lo siento por aberme ido.

se miraron a los ojos.

Aunque sus acciones sean de odio,sus ojos transmitian amor.

Bangchan:sabes.

Changbin:que.

Bangchan:que no.

Changbin:nos miramos,como si no estuviesemos finjiendo-dijo sincero.

Bangchan:-asintio-no se pero,creo que no hemos finjido nada-admitio.

Changbin:si-suspiro.

jamas Quitaron el contacto visual.

Bangchan:entonces.

Changbin:entonces?.

Bangchan:quieres salir conmigo?-dijo.

Changbin:bueno no tengo mas nada que hacer,si-sonrio.

Bangchan:entonces,supongo que termino real.

Changbin:si,nadie te mando a ser tan irresistible,perdon-corrijio-tan est*pido-dijo sentandose.

Bangchan:nadie te mando a ser tan berinchudo-se sento a su lado.

Changbin:por un momento pense que me odiabas y me di cuenta de que me amabas-se burlo.

Bangchan:jaja,que gracioso,tu tambien me amas-ataco.

Changbin:-se quedo callado-.

Bangchan:viste-sonrio.

Changbin:sabes hablando de esto tu coniciste a mis amigos y yo a los tuyos,conociste a mis padres yo a los tuyos entonces solo faltaba que dijeramos lo que sentimos el uno por el otro-dijo bajando la mirada.

Bangchan:sabes te contare algo,para que sepas de mi-dijo acostandose en la cama.

Changbin:me interesa-hiso lo mismo y se abrazo a bangchan y puso su cabeza en el pecho de bang.

Bangchan:bueno cuando naci,mi madre murio,en el hospital,y despues de un tiempo,mi padre nos adopto tenia 23 y ahora tiene 38,no queria hablar con nadie,y como a mi me hacia falta alguien,contrato a la sra jennie quien me cuido y considere como mi madre y mi padre le dio la oportunidad de vivir aqui y ser mi madre,ella y mi padre no se aman pero se tratan como hermanos,y mi padre habia conocido a alguien pero el lo dejo ir por que no queria olvidar a su esposa,se llamaba no me cuerdo el lo amaba mucho pero mi padre no queria aceptar eso entonces lo dejo ir.

Changbin:quien diria que tu padre,amaba mucho a tu mama-restrego su mejilla en el pecho ajeno.

Bangchan:entonces mis primeros dias en la escuela era horribles,mucho acoso entonces decidi volverme presidente de la clase las cosas cambiaron un poco con lo del acoso y tambien conoci a minho y a Nancy,yo estaba enamorado de Nancy antes y ibamos a ser novios,pero nos graduamos y ni siquiera nos dijimos un adios minho tenia un amigo creo que se llamaba Han,y estaba flechado por el y ya son pareja,luego me gradue y me volvi el CEO de la empresa,mi padre una vez me dio el control y lo eche todo a perder por el estres,y el unico que se quedo fuiste tu-le dio un beso-normalmente era el hijo perfecto ya que mis padres decian algo y yo lo hacia pero cuando me dijeron casate,casi me caígo de la silla cuando jennie y mi papa me dijeron eso y nombraron a nancy y yo quedo como dios no,luego me acprde de cierto trabajador que andaba detras de su escritorio mojado,entonces pense en molestarte un tiempo para ver si eras confiable y luego me di cuenta de que eras perfecto para finjir ser mi esposo,y serlo-corrijio-luego de un tiempo me enamore del señor,5 años menor que yo.

Changbin:bueno pero aun asi si me quieres,bueno te contare sobre mi,naci en una ciudad un poco pequeña,mi padre era estado unidense y fue a corea por vacaciones vio a mi madre y le gusto tanto que en una noche ya habian tenido su primer hijo,mi padre no se queria hacer responsable ya que veia a mi madre como una diversion o una aventura,y me abandono mi madre estaba destrosada tenia 2 hijos y no tenia nada,luego llego mi el mejor hombre del mundo mi padrastro le devolvio la felicidad a mi madre y el nos queria como sus hijos,todo fue feliz hasta que cumplimos la mayoria de edad y teniamos que ir a la escuela,conoci a mi mejor amigo hyunjin en ese momento y su hermano taehyung,y el era como mi hermano mayor,mi hermano menor sufria bullyng y una vez se lo dije a le y bueno se la pasaba defendiendolo y el y mi hermano menor felix se enamoraron perdidamente y se besaban a mi me daba era puro asco-bangchan se rio-,y lo peor fue cuando felix lo presento a mi padrastro casi le da un golpe al pobre hyunjin el decia que felix estaba muy chiquito para tener novio,Y bueno todavia mi padrastro no le tiene tanta confianza como a ti,entonces conoci a Jeogin,era segun yo el chico mas lindo del mundo,pensaba que estaba flechado por el pero nunca paso,luego me di cuenta de lo que sentia por el no era amor era Admiracion y bueno tambien es como mi hermano,el que si estaba flechado por el era mi amigo seungmin ese estaba 24 horas viendolo y hablando de el un dia Lo invito a salir y jeogin acepto estaba tan feliz estaba saltando de la felicidad y luego pues,se conocieron mas jeogin tambien me agarro a mi de sicologo y se puso a hablar de seungmin y yo estaba como,Cuando me morire-Chan se echo a reir-luego me fui a la ciudad de seul conoci a  amigo mio llamado jungwoo,y conoci a cierto señor que me sobrecargaba y me caia bien lo que no entendia era el por que era tan perfeccionista,y luego me propone casarme con el con ciertas reglas-bangchan lo miro entreserrando los ojos-que odie por que no puedo mentirle a mi hermano y lo hice casi me mata cuando te conocio,luego antes de eso tuvimos nuestra boda y no se pero nos besamos por mucho tiempo y no sabia como durabamos tanto,y luego ya no lo miraba como mi jefe osea decia que ere muy,muy,muy extremadamente atractivo y Sexy entonces me decia a mi mismo que estaba loco-resibio un beso de bang.

𝔽𝕚𝕟 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡

❥❥❥𝙱𝚘𝚜𝚜♡♡♡♡ᴮᴬᴺᴳᴮᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora