Amanecieron abrazados y su madre entro sin avisar y les tomo una foto.
Luego de un momento se levantaron temprano y changbin observo a bangchan mientras dormio,sonrio tenia que admitir que su jefe era muy atractivo.
era tan hermoso.
Luego de un tiempo sono el celular de Bin era su alarma.
Bang fue rayo macqueen se vistio rapidisimo y el tardo 9 minutos en peinarse.
Cuando estuvo listo se fue con bang hacia el trabajo,pero antes comer y saludaron a la mama de chan.
y se fueron.
Cuando montaron el auto changbin estaba muriendose en le asiento del auto se supone que chan tenia que presentarlo como su esposo a sus trabajadores o finjir para no decir nada.
Changbin:channie-dijo llamando la atencion del chico-como haremos en el trabajo,pero si no quieres puedo actuar normal.
Bangchan:bueno yo pense no decir nada hasta estar seguro de que se pueda informar-estacionando su auto.
Changbin:bien,gracias sr bang.
Bangchan:que tengas buen dia,bin.
Entraron uno primero que el otro para no sospechar.
Pero ese intento no sirvio un poco ya que en si,la jente lo felicitaba por casarce pero gracias a dios nadie sabia que se habia casado con bin.
Yeji:viste el jefe se caso,creo que en realidad no le gustabas,lo siento por shipearlos-dijo su compañero.
Changbin:mira,pues espero que dejo de ser un amargado y se endulce-dijo riendose.
Yeji:ay bin.
Bangchan:que deje de ser como soy por mi esposo ni lo pienses,amor.
todos:Amor?.
Obvio bang no iba a quedar en la linea de abajo soportandolo todo.
Bangchan:si,como escucharon,les presento al otro sr bang changbin.
Todos se miraron se sorprendieron,bin conquisto a su jefe.
obvio changbin se queria morir,por que ahora era bang changbin el esposo de bangchan(el sueño de muchos yo soy una de esas quiero ser changbin😢😢🤣).
Yeji:tremendo,chisme y tu eres malo-se cruzo de brazos.
obvio chan apreciaria al maximo su oportunidas de redivir besos y mimos de changbin.
Y antes de que volviera a su oficina puso su mejilla para que el la besara.
Changbin:que estas haciendo?-susurro bajito.
bangchan:dame un beso-dijo sonriendole.
changbin lo hiso al final,y bangchan beso su frente.
Se escuchaba un haaaaaaaaaaaa de sus compañeros.
Bangchan:nos vemos mas tarde,amor-le dedico una sonrisa que hiso sonreir a changbin,bangchan se habia ido a su oficina.
Todos:nos vemos,amor-dijeron burlandose.
Changbinno le importo unio sus puños y sonrio.
Sungwoo:se nota que te gusta mucho-changbin lo miro feo,pero en realidad no estaba finjiendo queria saltar de alegria.
se fue a su puesto de trabajo,y que era? muy ordenar las carpetas por color y En orden alfabetico.
Las estaba areglando cuando escucho una voz que conocia y no bien.
ESTÁS LEYENDO
❥❥❥𝙱𝚘𝚜𝚜♡♡♡♡ᴮᴬᴺᴳᴮᴵᴺ
Romancesᴇᴏ ᴄʜᴀɴɢʙɪ𝐧 ᴘʀᴇғɪᴇʀᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴍᴇɴᴏs ɪʀ ᴀ sᴜ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ. ɴᴏ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ʟᴇ ᴄᴀɪɢᴀ ᴍᴀʟ ʟᴀ 𝚐ᴇɴᴛᴇ. ɴᴏ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ʟᴀ ᴘʀᴏғᴇsɪᴏɴ. ᴏ ᴛᴀᴍᴘᴏᴄᴏ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴇʟ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ. sɪ ɴᴏ sᴜ ᴊᴇғᴇ ᴄʜʀɪsᴛᴏᴘʜᴇʀ ʙᴀɴɢ,ᴇʟ ᴘʀᴇғɪᴇʀᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴍᴇɴᴏs ᴠᴇʀʟᴏ prefiere ver a su hermano y su mejo...