𝗘l dia menos esperado de Bang y bin era el dia de la boda comenzaria el plan
la sra jennie se lo llevo a un vestidor con un monton de peluqueras y maquilladoras y hasta tenia su traje listo el solo tuvo que mover un poco la mano para levantar el espejo y bangchan ni idea de donde estaba.
le pusieron un traje blanco,le pintaron los labios y peinaron su cabello negro.
cuando terminaron se vio en el espejo.
jamas se habia visto tan hermoso en su vida,normalmente le gusta usar sueteres y pantalones,nunca a usado cosas elegantes o sexy o ese tipo ropa.
pero tenia que admitir que se veia genial.
pero pensar que la boda seria enorme por que la sra jennie en lo que se entero,fue y hiso todo.
Era una boda como de 8 horas,tenian que ir a la iglesia y todo eso,la fiesta y lo que menos queria era lo noche de bodas por que la sra organizo eso tambien pero bangchan le juro que no harian nada.
Gracias a dios.
ℂ𝕠𝕞 𝕓𝕒𝕟𝕘𝕔𝕙𝕒𝕟.
El que lo robo fue su padre quien estaba orgulloso que se casara,el sr Seong hwa era la persona mas dulce del mundo,el era como su madre se emocionaba por todo,aunque el traje que eligio no era feo era hermoso,pero le da pena ver que le miente para dejarlo descansar.
a trabajado durante años y nunca a descansado era su momento ya que ninguno de sus hermanos queria heredar la empresa,pero su padre le dijo que si hace algo mal o le miente,seguira siendo el jefe de la empresa entonces quiere que descanse,no le importa la empresa,solo que su padre descanse.
Seong hwa:te ves hermoso hijo-dijo mientras le salia una lagrima-es tu momento.
Bangchan:pápa,no llores estoy feliz de saber que descansarás-dijo sonriendo.
Seong hwa:El chico es muy afortunado hijo-dijo devolviendole la sonrisa.
su padre era un ejemplo a seguir haria lo que fuera por que descansara.
Seonghwa:organize la boda con tu madre y la noche de bodas sera inolvidable.
Eso era lo que no queria oir y menos cuando le dijo a changbin que no harian nada,gracias a dios no habia camaras,asi que no importara nada saldria todo segun el plan.
Seonghwa:bueno hijo espero que la pases muy bien.
Su padre estaba orgulloso de el y el estaba feliz de eso.
ojala fuera la mejor noche de su vida
Sus Padrinos pues todos su hermanos y Amigos.
Min gi,Soobin,Kai,minho,Jungkook,R.M,j-hope,Huening kai,kihyun.
Y las damas de honor.
Chaeyoung,Momo,Sana,mina,Nayeon,jihio,Onda,Dayhun,jeogyeon y Su hermana Yeri.
Llego al lugar todo lo vieron y el estaba ansioso por que etso terminara ya,sonrio finjidamente odiaba estar serca de Yeri,es su hermana pero puede llegar a ser muy fastidiosa y preguntona.
Yeri le hiso una seña de saludo y el la ignoro.
Bangchan:minho,por que yeri es dama de honor?-dijo entre dientes.
Minho:bueno,tus padre dijeron eso que querian a yeri,pero iba a hacer Yuqi pero bueno esta sentada alla-dijo susurrando.
Bangchan:lo unico que quiero es tranquilidad,no una curiosa Yeri encima de mi novio preguntando.
Amaba a yeri pero era muy fastidiosa y parlanchina.
Llego changbin.
estaba super nervioso.
ESTÁS LEYENDO
❥❥❥𝙱𝚘𝚜𝚜♡♡♡♡ᴮᴬᴺᴳᴮᴵᴺ
Lãng mạnsᴇᴏ ᴄʜᴀɴɢʙɪ𝐧 ᴘʀᴇғɪᴇʀᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴍᴇɴᴏs ɪʀ ᴀ sᴜ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ. ɴᴏ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ʟᴇ ᴄᴀɪɢᴀ ᴍᴀʟ ʟᴀ 𝚐ᴇɴᴛᴇ. ɴᴏ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ʟᴀ ᴘʀᴏғᴇsɪᴏɴ. ᴏ ᴛᴀᴍᴘᴏᴄᴏ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴇʟ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ. sɪ ɴᴏ sᴜ ᴊᴇғᴇ ᴄʜʀɪsᴛᴏᴘʜᴇʀ ʙᴀɴɢ,ᴇʟ ᴘʀᴇғɪᴇʀᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴍᴇɴᴏs ᴠᴇʀʟᴏ prefiere ver a su hermano y su mejo...