𝗝ennie:yo sabia que mentian sobre su matrimonio-dijo parada en el borde de la puerta con su padre al lado.
Los chicos escucharon y se separaron.
Seong hwa:Hijo por que me mentiste-se paro en la puerta.
Bangchan:papa yo..lo lamento pero queria que te retiraras para que descansaras y esta fue la unica forma que pense en hacerlo-se paro de la cama-lamento no ser el hijo perfecto que esperabas-.
Changbin:oh bang-dijo viendolo,se paro-sr por favor se lo suplico no le quito su puesto,todo es mi culpa.
Bangchan:no,bin,fue mia yo fui la que quiso hacer esto-se arrodillo-lo siento.
Seonghwa:deberian dejar de ser tan formales,esta bien lo perdono,peor que esto no se vuelva a repetir,estan muy romanticos hoy,ni cuenta se dieron que vimos como se declaraban y se besaban y se reian,jennie grabo todo-la sra jennie mostro la camara.
Changbin:entonces no me meteran preso-se escondio en el brazo de bang.
Jennie:QUE!?,NO.
Bangchan,se rio cuando changbin hiso un suspiro muy exagerado.
Seong Hwa:Haremos un almuerzo para la familia entonces por que no invitas a la tuya,bin.
Changbin:si,sr bang.
seong hwa:dime suegro-se fue seguido de jennie.
changbin rio nervioso.
Bangchan:entonces llama a tu familia vamos a almorzar.
Changbin:si ya voy.
Llamo a su familia y les dijo su madre,su tio y su Hermano.
Cuando llegaron su madre vestia un vestido azul claro con unas zapatillas blancas,su hermano tenia un sueter igual que al de hyunjin por que aja,y al mejor amigo de su madre que lo trataba como familia pero no era de sangre Seo estaba vestido con,un sueter color crema,unos pantalones anchos marrones,sus mechones negros y rojos y su padrastro con jins y una camisa blanca,y niños que sabia bien quienes eran.
Bajo mas rapido que el rayo al verlos alando a bangchan con el.
Jennie los veia Feliz,con Yeri a su lado y yeri al aldo de su esposo Min gi.
Y su padre Seong hwa.
Changbin:okey les presentare a mi familia-respiro-Bangchan preparate conoceras a tus cuñados.
Bangchan se rio.
Abrio la puerta su madre lo abrazo,al igual que todos lo demas y a bangchan tambien.
Changbin:señores,ella es mi madre Seo Shushua.
Shushua:hola-saludo-les hice esto-les dio un sueter de lana blanca con una rosa roja en el medio.
Changbin:el es mi hermano Felix y sue esposo hyunjin-,los nombrados saludaron y tambien dieron un pequeño regalo eran cupcakes de red velvet los hicieron juntos.
Changbin:mi padre el sr Eunwoo.
Eunwoo:hola muhco gusto.
Changbin:y ellos son minnie,t/n y baekhyun.
los tres niños saludaron.
Changbin:y el es un amigo de la familia yun-El chico les dio una pequeña cajita la sra jennie la abrio y se quedo facinada por lo que habia adentro,era un collar con una rosa roja y un grabado que decia 𝖑𝖆 𝖋𝖆𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆 𝖊𝖘 𝖒𝖆𝖘 𝖎𝖒𝖕𝖔𝖗𝖙𝖆𝖓𝖙𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖙𝖔𝖉𝖔 𝖑𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖝𝖎𝖘𝖙𝖊.
ESTÁS LEYENDO
❥❥❥𝙱𝚘𝚜𝚜♡♡♡♡ᴮᴬᴺᴳᴮᴵᴺ
Romancesᴇᴏ ᴄʜᴀɴɢʙɪ𝐧 ᴘʀᴇғɪᴇʀᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴍᴇɴᴏs ɪʀ ᴀ sᴜ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ. ɴᴏ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ʟᴇ ᴄᴀɪɢᴀ ᴍᴀʟ ʟᴀ 𝚐ᴇɴᴛᴇ. ɴᴏ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ʟᴀ ᴘʀᴏғᴇsɪᴏɴ. ᴏ ᴛᴀᴍᴘᴏᴄᴏ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴇʟ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ. sɪ ɴᴏ sᴜ ᴊᴇғᴇ ᴄʜʀɪsᴛᴏᴘʜᴇʀ ʙᴀɴɢ,ᴇʟ ᴘʀᴇғɪᴇʀᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴍᴇɴᴏs ᴠᴇʀʟᴏ prefiere ver a su hermano y su mejo...