Bang fue tras bin.
Bangchan:wow,bin, actuas muy bien-le sonrio-no sabia tampoco que caminabas tan rapido.
Changbin lo miro enojado.
Changbin:crees que estaba actuando?-dijo viendolo negando-pues bang chan fijate que no no estaba actuando,si ella te gustaba ¿por que me buscaste?casate con ella,y listo se feliz,esto fue un gran error-dijo poniendo sus manos en su cintura,y bqngchan lo miro sin expresion-jamas tuve que aceptar este est*pido trabajo,sabes que?!,dejame en paz-dijo caminando-eres un jodid* idi*ta bang,no sabes lo emocionado que estoy de que pase el tiempo y me divorcie.
Bangchan lo habia ilusionado y que pues termino de decilusionarlo,sabia que no debia confiarse pero como siempre cae.
Bangchan:jodid* idi*ta ¿verdad?-dijo poniendo sus manos en su cintura,bin se paro de inmediato al escuchar la voz demandante de su jefe-ahora veras lo que este jodid* idi*ta hace-fue hacia bin y lo cargo estilo princesa.
Changbin:,chan!?!,bajame?!?.
Los invitados al escuchar eso salieron rapidamente incluyendo nancy a ver la escena.
Yeri gritaba de emocion y los demas hacian señas de ternura al ver el berrinche que hacia changbin,y nancy solo veia la escena con asco.
No por que no le gusten los gays al contrario su hermano es gay,pero ella y bangchan trabajaron juntos por años como la podia dejar por fuera por ese chico.
Bangchan miro a changbin un momento y le sonrio entraron de nuevo para que bangchan ahi si lo dejara caminar,changbin todavia seguia enojado.
pero luego abrio los ojos de par en par.
Estaba celoso de nancy?,osea le gusta bang?,por que formo tanto berrinche?,le dijo idi*ta?,y jodid*?,A SU JEFE.
SEGURO QUE CUANDO TERMINE ESTA MENTIRA LO DESPIDE,NO,NO,NO,¿peor seguro piensa que le gusta?,osea es cierto que estaba celoso, pero eso no signica que bang le gusta ¿no?.
Esta destruido si bang piensa que le gusta sera super incomodo.
nooooooooooooooooooooo.
por que a el.
se jalo las greñas.
Jennie:quiero hacer un brindis-dijo la mujer llamando la atencion de todos-Bueno quiero brindar por que por fin voy a se suegra y que mi hijo y su amor sean felices.
Esas simples palabra pusieron enojado a changbin la jente actuava como si esa mujer no ubiese existido ni bang ni nadie no queria estar ahi, queria estar abrazando a su madre.
ODIA a bang odia a su madre odia todo ese monton de jente elegante lo estresa,queria estar hablando con Seungmin,ir a su boda,que hifa obvio,queria divorciarse ya.
Solo queria salir corriendo.
Luego que terminara toda la celebracion de la comida comenzaron a bailar.
ellos tuvieron que bailar en el bals juntos.
Bangchan tenia una sonrisa.
Solo le pudieron salir dos palabras.
Changbin:te odio-solo salian esas palabras,lo que borro la sonrisa de bang,la jente pensaba que habian hablado de algo triste o algo romantico que puso triste a bang.
En lo que termino la celebracion bang conducio hasta su habitacion de hotel.
un silencio enorme fue cuando viajaron en su auto.
changbin habia lansado el ramo de mala gana cuando era el momento le cayo a minho,lo que casi no servia ya que estas casado le dijo bang.
llegaron a su habitacion,lo que tenia chanpan,rosas y muchas cosa para la noche de bodas que obvio no iban a usar.
changbin:Genial,este dia no puede empeorar-dijo sentandose en la cama.
Bangchan ya estaba arto del comportamiento indiferente de bin.
Bangchan:me puedes decir que car*jo te pasa?,estas muy fastidiado con todo el mundo?,que te enoja,primero te enojas con nancy luego con mi madre y luego me dices que me odias,que te pasa?-dijo enojado.
Changbin:QUIERES QUE TE DIGAQUE ME PASA?,PUES MIRA NO SABES LO DIFICIL QUE ES ESTAR SONRIENDO COMO SI NADA,FINJIR QUE TE AMO ES MUY DIFICIL,FINJIR NO ESTAR CELOSO ES DIFICIL,DECIRTE TE AMO ES DIFICIL,QUE PIENSES QUE ACTUA CUANDO TE MUESTRO COMO SOY,NO SABES VERLE LA CARA A LA IDI*TA DE ESA MUJER OFRECIDA CONTIGO,QUE ME FELICITES POR SABER ACTUAR CUANDO NO LO HAGA,NO SABES LO DIFICIL QUE ES-chillo enojado y haciendo el puchero.
Bangchan:pues tienes que soportarlo me dare una ducha-se fue al baño y vio unas velas y rosas,solo sonrio y se baño.
changbin fue diferente se puso a tirar todo lo que estaba en la cama despues de romper alguna cosas para que luego la sra jennie preguntara a la jente de el hotel.
Bangchan salio del baño y en lo que salio changbin entro.
Bangchan se puso a buscar las cosas que habia sobre la cama pero no las encontro.
Luego changbin salio del baño con una pijama de Conejito.
Bangchan:te dije que te vistieras hasta la cintura por que mama se ospeda aqui tambien asi que puede visitar en cualquier segundo-dijo acostandose en la cama.
Changbin:que quieres?,que me quite mi camisa y que amanescamos abrazados para que tu mama piense que tuvimos nuestro momento-dijo en burla.
Bangchan:eso es lo que quiero,quitate tu bonita pijama por que tienes que dormir sin ella,o que?,tienes nervios.
Changbin nego se quito su camisa y se acosto junto a chan,y el lo abrazo.
Bangchan:y por cierto donde estan esas cosas que estaban aqui-pregunto comodo por tener abrazado a changbin.
Changbin:bueno unos los tire y los rompi y otros los moje y los tire asi no descubriran lo tengo controlado.
Bangchan asintio y ahora si durmieron pasificamente.
fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
❥❥❥𝙱𝚘𝚜𝚜♡♡♡♡ᴮᴬᴺᴳᴮᴵᴺ
Romancesᴇᴏ ᴄʜᴀɴɢʙɪ𝐧 ᴘʀᴇғɪᴇʀᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴍᴇɴᴏs ɪʀ ᴀ sᴜ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ. ɴᴏ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ʟᴇ ᴄᴀɪɢᴀ ᴍᴀʟ ʟᴀ 𝚐ᴇɴᴛᴇ. ɴᴏ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ʟᴀ ᴘʀᴏғᴇsɪᴏɴ. ᴏ ᴛᴀᴍᴘᴏᴄᴏ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴇʟ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ. sɪ ɴᴏ sᴜ ᴊᴇғᴇ ᴄʜʀɪsᴛᴏᴘʜᴇʀ ʙᴀɴɢ,ᴇʟ ᴘʀᴇғɪᴇʀᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴍᴇɴᴏs ᴠᴇʀʟᴏ prefiere ver a su hermano y su mejo...