Pues no era tan sencillo como se esperaba.
En el proceso de armar a su nuevo amigo, Felix inició una divertida guerra de bolas de nieve, así como había visto en las películas de invierno que pasaban en el televisor.
Se entretuvieron mucho, incluso cada uno se hizo su propio fuerte para hacerlo mucho mas emocionante.
Felix disfrutó demasiado aquel divertido juego, y que decir de Hyunjin, quizás lo había hecho el doble.
Se quedaron descansando y recuperando el aliento durante un tiempo, ya que se habían quedado exhaustos, y luego volvieron a la tarea principal, hacer el muñeco de nieve.
Pasaron 30 minutos cuando finalmente lo pudieron terminar, provocando que Felix no pueda esconder la alegría que sentía. Jamás había experimentado algo así, mucho menos acompañado de una persona, por lo tanto aquel suceso era algo totalmente nuevo para él.
Hyunjin, que lo admiraba de cerca, fue incapaz de no expresar su felicidad, sonriendo cada vez que veía al rubio jugar con em muñeco de nieve o acostandose en el suelo para poder hacer aquellas figuras llamadas ángeles de nieve que había visto en la televisión.
De repente recordó aquellos días de pura soledad luego de la pérdida de su mascota, aquellos días en donde los únicos viajes que hacía era de su habitación al baño y viceversa. Donde el único pensamiento que rondaba por su mente era partir de este mundo, solamente para volver a encontrarse con su mascota en el otro.
Aquellos días donde sus amigos hacían todo lo posible para animarlo, fallando completamente en el intento.
Pero agradecidamente todo eso se había terminado. Su vida volvió a pintarse de colores, cada día agradecía despertarse para seguir disfrutando de estar vivo. La danza y el arte en pintura, eran su felicidad. Aunque desde que conoció a aquel rubio de ojos verdes, agradeció completamente de haber encontrado esa caja afuera de su casa. Nunca había sentido algo así, por lo que no sabía como explicarla y mucho menos ponerle un nombre, pero fuera lo que fuera, esperaba que no se termine nunca.
—¡Hyunjin!
Gritó Felix, sacando de sus pensamientos al nombrado, que lo miró rápidamente y movió la cabeza en señal de que siga hablando.
—Tenemos que ponerle un nombre ¿Se te ocurre algo?
Hyunjin se quedó pensando, puso su mano en su mentón haciendo obvio que estaba usando su cerebro para encontrar el nombre perfecto.
Hasta que de repente se le vino una idea.
—¿Qué te parece el nombre Kkami?
Preguntó suavemente mientras se acercaba al rubio, que lo miró con sus ojos brillando de manera hermosa.
—¡Me gusta! De ahora en adelante, te llamarás Kkami.
Dijo dirigiéndose al muñeco de nieve que tenía una gran sonrisa de piedras.
Felix sonrió completamente, mostrando sus blancos dientes y los pequeños colmillos aún en pleno desarrollo que iban apareciendo lentamente. Sonrisa que fué admirada por Hyunjin, quien no podía apartar la mirada del contrario, pensando en lo agradecido que estaba con él por alegrar sus días.
El pelinegro propuso volver a hacer nuevamente aquella guerra de bolas de nieve que habían realizado antes de hacer al muñeco. Aquella idea, que fué aprobada por Felix, comenzó a desarrollarse en medio de aquel patio, donde las risas contagiosas de ambos chicos era lo único que podía apreciarse en aquella hermosa tarde, donde aquellos dos sentían que estaban en su propio mundo lleno de felicidad.
Aquellas fuertes risas lograron distraerlos de cualquier cosa, incluso del celular de Hyunjin que estaba en suelo sonando constantemente, haciendo brillar la pantalla que marcaba un número registrado como "Centro de Adopción Animal".
Holis, volví despues de medio año jejeLamento mucho no haber actualizado nunca mas. Recuerdo que había desinstalado la aplicación porque no tenía espacio pero antes de hacerlo me dije a mi misma:
"Despues la instalo otra vez."
Y adivinen quien se olvidó y nunca mas la volvió instalar
Pero bueno, pido disculpas nuevamente y les traigo otro capítulo, un poco triste pero al menos se puede apreciar como ambos chicos expresan sus emociones abierta e inevitablemente
No prometo que actualizaré seguido ya que tengo muchos trabajos pendientes de la escuela, asi que estaré demasiado ocupada
En fín, me despido, nos vemos en el siguiente capítulo
(Hagan stream a Chk Chk Boom)
¡Gracias por leer! <3
ESTÁS LEYENDO
ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴄᴀᴛ!
Fanfiction𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘨𝘢𝘵𝘰𝘴, 𝘰 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢. ♡ -Lo siento, los gatos no son de mi agrado... -No hay problema, de todos modos no esperaba mas de un humano. ♡ [❣] Skz Fanfic [❣] Hyunlix [❣] Historia Larga ...