¹⁶

636 50 5
                                    

3/3


Tuvieron un descanso tranquilo gracias a Dios. Salteando la parte en donde dos tipos casi se matan entre ellos por una tontería, que si Hyunjin no mal recordaba, se trataba de que uno de aquellos, Jungwon, si no me equivoco, le había dado like a la foto de la novia del otro, Yeonjun.

Aunque fué medio tonta la reacción de Yeonjun, pues si los rumores eran ciertos, solamente era una foto del paisaje de Tokyo, bastante lindo por cierto.

En fin, dejando esa absurda pelea de lado, el descanso transcurrió con normalidad, aunque se acercaron unas chicas a pedirle el número a Jisung, el cual sin dudarlo, se lo entregó a la chica que lo pidió. Pero al hacer eso recibió miradas extrañas de parte de Hyunjin y Minho, los cuales le preguntaron como era posible que se los haya dado así nomás. A lo que Jisung, divertido, respondió que mañana se compraría otro celular, por lo tanto iba a cambiar su número, recibiendo unas leves carcajadas de parte de ambos.

Luego del descanso, aquel grupo de tres volvió a sus clases, solo que ahora Hyunjin y Jisung iban juntos ya que les tocaba la clase de artes con la misma profesora.

Si estaba en lo correcto, hoy harían prueba de surrealismo, algo que Hyunjin ama.

. . .

Despues de que la clase terminara, ambos amigos decidieron saltearse la siguiente, ya que tocaba Geografía, y ambos eran terriblemente malos en esa materia. Aunque siempre usaban la excusa de que el profesor era un anciano amargado que no sabe explicar bien, pero lo cierto es que ninguno de los dos prestaba atención.

Se dirigieron al patio trasero para quedarse allí y quizás dormir un rato.

Al llegar se sorprendieron cuando pudieron ver un grupo de chicos hablando, algunos estaban fumando, otros durmiendo, y otros simplemente estaban ahí.

No tuvieron que hacer nada para entender lo que decía el otro mentalmente, por lo tanto los esquivaron y siguieron caminando hacia otro lugar que tenían en caso de que ocurra esto.

Y pudieron haber llegado de no ser porque uno de los chicos los llamó a ambos.

—Vaya, Han Jisung y Hwang Hyunjin, ¿cómo andan?

Dijo un castaño de ojos oscuros, que probablemente era de la misma altura de Hyunjin.

Ambos chicos se dieron la vuelta e inmediatamente pudieron reconocer al chico que les hablaba.

Lee Taeyong, uno de los chicos problemáticos mas conocidos en la universidad. Si, suena bastante infantil, pero ese chico tenía mucha mala fama gracias a su comportamiento con todo el mundo.

Por supuesto que estaba acompañado de su pequeño escuadrón, compuesto por Kim Donyoung, Park Sunghoon, Choi Beomgyu, Moon Taeil, Park Jihoon, Kim Mingyu y Oh Sehun.

Ellos son personas con las cuales nunca desearías meterte ni de broma. Porque así como pueden ser muy amigables, también pueden ser lo mas horrible de todo el mundo.

Aquel dúo también tenía mucha fama en la universidad, por lo tanto es casi imposible que no los conozcas, incluso para aquellas personas.

Pero para su suerte, no tenían ningún tipo de conflictos con ellos, por lo tanto podían seguir tan tranquilos como siempre.

—Hey Taeyong, ¿qué cuentas?

Respondió, luego de unos segundos, Jisung, dándole un ligero apretón de manos que terminó en un corto abrazo.

Hyunjin, sin decir una sola palabra, imitó la acción de Jisung, siendo correspondido inmediatamente.

—Aquí ando, salteándome las clases, y supongo que ustedes igual.

Dijo para mirar a ambos con una sonrisa.

—See, Geografía es demasiado aburrido para nuestro gusto.

Volvió a hablar el peligris, devolviéndole la sonrisa.

—Jaja, me imagino... En fin, nos vemos luego.

—Adios.

Dijeron el dúo de amigos al unísono mientras se alejaban lentamente de aquel lugar para, ahora sí, ir a donde querían anteriormente.

Holuu, sé que dije que iba a actualizar mas seguido estas dos semanas, pero me concentré demasiado en descansar de todo un rato, así que no pude actualizar nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holuu, sé que dije que iba a actualizar mas seguido estas dos semanas, pero me concentré demasiado en descansar de todo un rato, así que no pude actualizar nada. (◞‸◟;)

Pero aquí les traigo una pequeña maratón de 3 caps, espero les guste. ( ´͈ ᵕ '͈ )◞♡

¡Gracias por leer!

674 palabras <3

ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴄᴀᴛ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora