2

573 33 0
                                    

📍Los Ángeles CA,

-quedaste perfecto - dice Nini al verme de arriba abajo, esta escena es demasiado graciosa para mi ya que mi  princesa esta con su moño en el cabello de hogar y un suéter gigante con sus pantuflas mientras escanea cada parte de mi vestimenta y efectivamente me puso un poco de corrector para "iluminar" mis ojos.

-no puedo creer que tarde 3 horas arreglándome - le digo mientras camino hacia la cocina donde están Elo y Charles jugando - ¿como van los planes de la boda?.

-vamos bien, avanzamos mínimo.

-eso no se escucha bien.

-tenemos diferentes conceptos de la boda perfecta pero así son las relaciones y no me preocupa en lo absoluto, solo me preocupa la fecha.

-cada vez pasan más meses y aun no tienen fecha.

-sabes que no es por no queramos tener una fecha, es muy complicado hacer una boda

-solo necesito saber donde será para saber que me pondré por que no volveré a tardarme 3 horas escogiendo - le respondo mientras tomo mi teléfono y las llaves de mi auto qué llego hace un par de horas después de que llegue aquí.

-suerte Maxito recuerda siempre ser un caballero y compresivo por que es madre - dice Nini mientras va detrás de mi - también recuerda que aquí no es como en Países bajos o Mónaco aquí existen los after party así que no tienes hora de llegada - dice mientras levanta su teléfono y me hace voltear en el umbral con Charles detrás de ella y procede a tomarme una foto.

-no vayas a subir eso Nini - le digo mientras la abrazo - y claro que no tengo hora de llegada soy adulto.

-podrás ser adulto pero es casa de los Leclerc Osuna así que debes de respetar, eso y soy tu amiga que te adora y quiere que consigas pareja... Adiós - dice por último mientras cierra la puerta.
camino hacia mi auto qué pedí que transportaran se Mónaco para tener mejor moviendo aquí en LA aun que sea unos días.
la casa de Nini tiene un amplio estacionamiento y eso lo agradecemos todos ya qué siempre tiene visita.
Me subo a mi auto y pongo música de mi princesa por que últimamente esas me han gustado mucho, comiezo a conducir hacia la dirección que me mando Lewis.

Después de 10 minutos llego a la dirrecion debo decir que Kenia consiguió una casa muy cercas de Calabazas, no me quiero ni imaginar cuanto pago por la misma.
Hay un gran portón de color negro con dos guardias afuera, bajo la venta y acerco el auto a uno de ellos.

-buenas tardes, vengo de parte Lewis Hamilton - digo mientras mantengo mi semblante serio.

-no tenemos programada su visita, me podría dejar su nombre para agendarle una - responde el guardia mientras saca una libreta.

-No vengo a programar una visita solo vengo a visitar a la amiga de mi amigo por que el no pudo venir y quiere darle el regalo a la hija de su amiga así que solo dígale a la mujer que vive aquí qué por favor mínimo me reciba el regalo - contesto tan rápido que no creo que se me haya entendido, saco mi teléfono y me dispongo a llamar a Lewis al ver la cara del guardia que expresa confusión.

-Hola Máx, ¿todo bien? - pregunta en cuanto contesta.

-todo estaría perfecto pero  los guardias de la casa dicen que no esta mi visita programada, ¿aque diablos se refieren? - pregunto frustrado mientras subo la ventana.

-no lo sé, deja le hablo - dice Lewis para después colgarme, pasados unos 5 minutos se acercó uno de los guardias y me abre el gran portón.
Aceleró hacia dentro de la gran casa y me estacionó en donde creo que no molesto a nadie, me bajo del auto y bajo el gran regalo de Lewis.
Cómo puedo toco la puerta y la misma se abre en cuestión de segundos.

RUNNING TOGETHER...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora