📍Australia, 2 de abril.
Llego el día de carrera y hasta ahora en estas dos carreras nos ha ido excelente pero eso no quita que tenemos competencia.
Este fin de semana he platicado mucho con Kylie, hasta he llegado a sentir que más de lo debido pero aún así no me importa ya qué me hace un poco de compañía, mi padre decidió venir solo el día el hoy y creo que aún no llega, solo espero que no se tope con alguien con quien pueda hacer algún tipo de problema.Me acuesto en la camilla mientras observó el techo, escucho que la puerta se abre y a los segundos veo a Kylie entrar con la pequeña Stormi, me levanto rapidamente para abrazar a la pequeña.
-¿como estas linda? - le pregunto acariciando su cabello mientras analizó cada parte de su rostro, la misma me sonríe.
-Bien, estoy acompañando a mi mamá en su nuevo trabajo.
-¿ya lo conocías no? - le pregunto aun arrodillado frente a la infante para analizar cada parte de su pequeño rostro.
-Si - contesta riendo, la cargo para sentarla en la camilla junto a mi.
-¿qué te parece si vamos a comer algo? - le pregunto a la pequeña para después ver mucha emoción en sus ojos.
-¿a que horas debes de prepararte para la carrera? - me pregunta Kylie acomodándose la mochila pero se la pido con las manos para cargarla yo, a pesar de nuestras diferencias y roces no debo dejar de ser caballero.
-en unos 3 horas, acostumbro siempre a llegar más temprano - le contesta para salir los tres del cuarto, pasamos por el garage acaparando miradas de todo mundo pero eso no nos detiene, hasta cierto punto siento que nos levanta el ánimo a Kylie y a mi.
Llegamos a un pequeño puesto donde tienen comida italiana, nos sentamos en una mesa y stormi comienza a colorear en un libro que traía en su mochila.
- ¿como esta sara? - pregunta Kylie tomando de su copa de vino mientras trata de analizar cada movimiento que doy.
-bien, ya se puede movilizar mucho mejor.
-me alegro demasiado, fue una gran preocupación para todos.
-lo importante que esta su familia apoyándola.
-hace unas semanas vi que firmaste un contrato a largo plazo con la cervezeria Heineken.
-son buenos patrocinadores y me siento muy cómodo con ellos.
-es increíble como personas se interesan en tu talento.
-tu antes pensabas que no tenía talento.
-no te conocía del todo Máx, me equivoque - responde suspirando para después observar la comida que nos puso el mesero, le ayudo a Stormi a guardar sus cosas en la mochila para proceder a comer - conocí a tu hermana.
- ¿como fue contigo? - le pregunto para verla a los ojos, no entiendo esta platica.
No es incómoda pero es como si quisiera preguntarme algo y no logra encontrar las palabras adecuadas.-Dulce, le interesó conocerme.
-ella es la dulce de la familia.
-tu también lo eres, aun que intentes ser duro por fuera - dice sonriendo, nos quedamos platicando sobre mi hermana y su familia hasta que terminamos de comer y nos levantamos para dar un recorrido por todo el paddock para que Stormi viera todo de los autos qué descubrí que le gustan mucho, cuando llegamos al garage las acompaño a la zona de invitados y acomodo a stormi en una asiento cómodo para ella también procuro ponerle los audífonos qué nublan el ruido.
Cúando estoy por irme Kylie me jala del brazo y me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
RUNNING TOGETHER...
FanfictionMáx verstappen famoso Piloto de carreras campeon del mundo dos años consecutivos en busca de su tercer campeonato. Kylie Jenner empresaria y madre soltera, recientemente sale de una relación difícil pero busca lo mejor para su hija, esta decida a cr...