📍Mónaco, 11 de abril.
Observo a Sara dormir en la cama del barco plácidamente, hoy me desperté un poco más temprano de lo normal solo para tratar de organizar mis ideas y tratar de ver como le puedo explicar a Sara que embarace a Kylie, eso y no pude dormir de los nervios y el hecho de solo pensar que tal vez sea mi última vez con Sara.
Salgo del cuarto para ir hacia la mini cocina y tomar un poco de jugo de naranja.Salgo hacia la punta del barco y siento el resplandeciente sol en mi cara, me siento y veo todo el mar tranquilo y silencioso, tenía mucho tiempo que no lo admiraba así, las últimas veces que vine fue para la propuesta de Kenia y con unos amigos.
Escucho que alguien camina detrás y en automático volteo para encontrarme a Sara con mi camisa de anoche y su preciosa braga de color negra de encaje, se sienta encima en regazo para darme un cálido beso qué poco a poco va subiendo de temperatura, desde nuestro primer escuentre sexual en el barco no hemos parado de hacer el amor, me siento como conejo pero un conejo muy feliz.
Me sorprende que siga teniendo energías para seguir ya qué solo durmió unas pocas horas. Me separo de ella para poner mi frente sobre la suya y tomar valor para decirle.
-¿podemos hablar? - le pregunto cerrando mis ojos tratando de hacer qué ella no descifre ninguna emoción en mi rostro y así se pongo histérica.
-¿que pasa? - pregunta preocupada mientras pone una de sus delicadas manos en mi rostro - si es por que hemos tenido relaciones sin condon debes de estar tranquilo ya qué hasta ahorita yo no tengo ninguna enfermedad y si deseo tener hijos debo de someterme a varios tratamientos ya qué no soy cien por ciento fértil y necesito un empujon médico.
-realmente no te iba a decir nada de eso, osea si de fertilidad pero no de la tuya exactamente...
- ¿de la de quien? ¿Tu hermana esta embarazada? ¡Oh por Dios que felicidad!
-Cariño... No es mi hermana - le contesto viéndola directo a los ojos haciendo que me mire con confusión - lo que te voy a decir ahora puede ser que cambie todo en nuestra vida y en verdad espero entiendas y me perdones por lo que decidí y sobre todo por lo que vendrá.
-ya me asustaste ¿qué pasa?.
-Kylie esta embarazada de mi hijo - le respondo mirando al suelo, espero unos segundos su respuesta pero ella solo me observa sin expresió, como si mil ideas pasarán por sus ojos- lo mio con ella sucedió antes de conocerte, en la fíes...
-si recuerdo en que fiesta, en esa nos conocimos y yo te vi en tu auto con ella.
-exacto, no sabía si habíamos tenido algo pero por el resultado veo que si hubo algo... ella decidió tenerlo y yo acepte hacerme responsable de el.
-¿quiere decir que te casaras con ella? Deben fingir que son una familia feliz ¿cierto? Muy al estilo Ferrari.
-claro que no cariño yo quiero seguir estando contigo, quiero tener una vida contigo...
-¿pero con el hijo de otra?
-no es otra, es kylie jenner.
-si no esta en esta relación creo que si califica como otra.
-podríamos ser felices juntos, al final de cuentas ese niño también será mio y tuyo si estas cómoda con eso.
-No, no estoy cómoda con eso, ¡¿te estas escuchando?! Prácticamente me pides que este contigo mientras criamos aun niña 1 vez a la semana si bien te va, Kylie no me quiere ¿que te hace pensar que me dejara cercas de su hijo? Y no solo eso ¿crees tener tiempo para ambos?
ESTÁS LEYENDO
RUNNING TOGETHER...
FanfictionMáx verstappen famoso Piloto de carreras campeon del mundo dos años consecutivos en busca de su tercer campeonato. Kylie Jenner empresaria y madre soltera, recientemente sale de una relación difícil pero busca lo mejor para su hija, esta decida a cr...