29

182 10 0
                                    

📍Canadá, 19 de Mayo.

Me encuentro en la oficina de Christian listo para decirle del embarazo y de mi relación inexiste con Kylie.
Esta semana se me han pasado muy rápido entre ir al doctor con Kylie y comprar cosas para mi nueva habitación la cual ya esta lista, siento que solo han pasado dos días.
Lo bueno es que Kylie y yo nos hemos llevado muy bien y hasta ahorita no ha habido ningun disgusto.

La puerta se abre y veo a Christian estrar con Checo, ambos se sientan junto a mi y me observan.

-me enteré que había chisme y obviamente tenía que presenciarlo- dice checo sonriendo para sentarse junto a mi.

-habla Máx, te oímos - dice Christian acomodándose en el sillón.

-seré padre - digo rápidamente sin tantos rodeos justo como Kylie en esa desastroza cena la cual quisiera sacar de mi mente.

-no sabía que habías regresado con Sara - dice Christian sorprendido mirando a Checo.

-No es de Sara, es mio Con Kylie.

-¿cuanto tiempo tiene que no platicamos? ¿Kylie? - pregunta checo asombrado.

-¿Kylie Jenner la chica que acaba de ingresar con maquillaje esta temporada? - pregunta Christian con su ceja levantada de la misma forma que mi padre, solo asinto la cabeza con tristeza para después ver como se levanta y brinca de la emoción -¡serás padre!... ¡MÁX SERÁS PADRE! - grita para abrazarme y levantarme, por estas pequeñeces es que alo tanto este equipo y considero a Cristian como mi segundo padre.

Me quedo serio unos segundos para procesar lo que esta pasando, derrepente siento a checo unirse a nuestro festejo.

-¿están contentos? - pregunto separándome de ambos para verlos con duda.

-¡Claro! Me alegra en verdad - responde Christian limpiando su sudor de tanto brincar.

-es muy emocionante que por fin te podré dar cosas de bebé con el número 11 - responde checo sentándose en el sillón.

-Hijo solo tengo una pregunta... ¿Desde cuando sales con ella? - pregunta Christian abriendo una botella de agua para tomar de la misma.

-no salimos actualmente, bueno en febrero tuvimos un encuentro y pasaron cosas que nos llevaron a tener un bebé - respondo sentándome para verlo - realmente nunca tuvimos una relación y quien sabe si tengamos una relación.

-¿ustedes no se fueron juntos en la fiesta de Charles y Kenia?... Mierda ese día lo concivieron -dice checo con la boca abierta - ¿Será un bebé se una noche?

-no quisiera llamarlo a si... Pero si.

-no solo eres rapido en la pista eh -contesta riendo christian- me alegro que ya se este cumpliedo tu sueño de ser padre y sobre quee estas joven para disfrutar a tu hijo.

-me tengo que ir - dice checo para levantarse - iré planeando tu baby shower - termina diciendo para reír y después salir de la oficina.

-gracias por tu apoyo en verdad no sabe cuanto lo necesitaba - le digo a Christian para sentarme frente a él.

-¿que te dijo tu padre? Me imigino que nada bueno.

-prácticamente me regaño primero por que no estamos casados y después me dijo que felicidades y hasta ahorita ya no se.

-tu sabes que el nunca sabe reaccionar a tus etapas en la vida,

-y por no saber reaccionar me confunde, ahora no se si cuando nazca mi hijo le dirá nieto o simplemente me bloqueará de toda su vida.

RUNNING TOGETHER...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora