📍Mónaco, 9 de octubre.
salgo del baño de la habitacion para ver a Kylie acostada en la cama viendo la television, me acerco a la cama para acomodarme para dormir.
Me acerco a Kylie para abrazarla y poner una mano en su vientre ya muy abultado de 9 meses, mi vida ha pasado por muchos cambios en este tiempo.
Kylie y yo decidimos tener una relación la cual ha ido de maravilla, obviamente aveces peleamos pero siempre nos reconciliamos y ahora vivimos juntos al cien por ciento, decidimos comprar una casa más grande aquí en Mónaco que es donde recidimos pero aún tengo mi departamento por si ella o yo decidimos tomar un momento para liberarnos del estrés de la vida.
En cualquier momento llega mi hijo a esta tierra y ya me siento un poco más preparado que hace unos meses atrás, mi madre y mi hermana me han ayudado demasiado en todo el aprendizaje y yo sé que me falta mucho por aprender.
-¿como te sientes amor? - le pregunto para darle un beso en la cabeza.
-acabo de romper fuente - dice tranquila, proceso la información que sale de su boca para levantarme rápidamente y ponerme unos tenis, la observo tranquila en la cama - no te vayas a caer tranquilo aun no empiezan las contracciones.
-quiero que empiecen en el hospital no aquí cariño- le contesto poniéndome una sudadera para entrar al clóset y tomar la pañalera qué previamente teníamos lista por recomendación de todo el mundo.
Salgo casi corriendo para ponerla encima de la cama y ayudar a Kylie a vestirse pero ella lo hace muy bien sola.-amor ve a despertar a la niña yo me voy cambiando - dice para entrar al closeth, salgo de la habitación para llegar a la habitación de Stormi, entro el silencio para verla dormir plácidamente pero aun así me acerco a su camita para despertarla.
-buenas noches niña hermosa, ponte tu suéter y unos zapatos para ir al hospital ¿si? - le digo para ver como asiente mientras se talla sus ojitos, le prendo la luz para salir y caminar de regreso con Kylie.
-ya hable con la niñera y nos vera en el hospital, también le hable a mi mama y yo creo que ya se teletransportó hacia haya - responde riendo mi bella mujer para salir del clóset conmigo a su lado.
Salimos juntos de la habitación para ver a Stormi parada en la puerta de su habitación ya con su mochila.cargo a Stormi para bajar las escaleras juntos como la familia que nos hemos vuelto, salimos de la casa y veo al guardia de Kylie el cual entiende la situación al ver la pañalera y las muecas que Kylie comienza hacer.
El guardia me ayuda con Stormi para yo ayudarle a Kylie a subir a la camioneta y así acomodarnos todos.-vamos a tener un niño -le digo viéndola sonriente, se acomoda en mi pecho y comienzo a sentir su respiración agitada.
-ya empezaron las contracciones -dice mirandándome mientras ledoy mi mano para sentir una fuerza sobrenatural, unos minutos después de tener mi mano morada por la fuerza de Kylie llegamos al hospital donde ya nos esperan enfermeras y la madre de Kylie en la entrada.
La ingresan rápidamente al hospital mientras mi suegra y yo corremos detrás de ella, antes de entrar a la habitación mi suegra me detiene para observarme con una sonrisa.
-yo ya había platicado de esto con Kylie pero creo que es justo que ahora lo haga contigo... me gustaría grabar para él el show todo su parto ya que con Stormi todo fue privado y no pude pero ahora es diferente y todo se sabe -comienza hablar mi suegra mientras mueve sus manos.
-¿qué dijo ella? -le pregunto levantando una ceja.
-que estaba bien, ella lo quería compartir con sus fans.
ESTÁS LEYENDO
RUNNING TOGETHER...
FanfictionMáx verstappen famoso Piloto de carreras campeon del mundo dos años consecutivos en busca de su tercer campeonato. Kylie Jenner empresaria y madre soltera, recientemente sale de una relación difícil pero busca lo mejor para su hija, esta decida a cr...