7

393 25 0
                                    

📍Sakir, 25 de febrero.

MAX POV...

Estacionó mi auto en el parkin seleccionado del circuito, veo por el retrovisor a muchas personas saludando a varias de mis compañeros pilotos, bajo de mi auto para organizar mi mochila en el capo del auto, hoy serán unas prácticas interesante ya qué es inicio de temperada y debemos de ver como están los autos de las otras escuderías. Cuando termino de organizar mi mochila la aviento a mi espalda para acomodarla pero siento que con la misma le pego a algo o alguien, confirmo que le pego a alguien cuando escucho un quejido.
Volteo rápidamente hacia atrás para encontrarme la melena rubia de Sara, me agachó para asegurarme que no tenga ninguna cortada pero ella solamente ríe.

-estoy bien - contesta mientras me observa con sus hermosos ojos azules, tomo su mano para revisar sus brazos ya qué cayó junto un árbol y hay bastantes hojas tiradas - no necesitas inspeccionarme - vuelve hablar levantándose para quedar muy cerca de mi.

-disculpame no te vi - le digo mientras pongo un mechón de su cabello detrás de oreja ya qué parece ser que la despeine con el golpe.

-no es tu culpa yo estaba escabullendome de la gente que va caminando con mi hermano - dice mientras señala con su cabeza a Seb el cual tiene a mucha prensa a su alrededor, y con obvias razones ya qué ya había anunciado su retiro pero regreso a la fórmula 1 como promotor en marketing y eso sorprende a muchas personas.

-¿te abandono? - le pregunto regresando mi mirada a ella.

-No, yo me alejo de todo eso es un caos horrible - contesta riendo.

-vamos lo mínimo que puedo hacer es llevarte de manera segura hasta donde sea que vaya tu hermano - le contesto para tomarla de la mano y caminar junto a ella hacia la entrada del paddock, la atención hacia Seb disminuye cuando me observan caminar con Sara la cual solo sonríe y aprieta mi mano.
Muchas personas tratan de tomar fotos y acercarse así que paso mi mano por la cintura de Sara y la acerco a mi cuerpo para que no se detenga o escabulla como con su hermano, escaneamos nuestros gafetes y entramos al paddock donde ya hay menos gente, vuelvo a tomar su mano y la llevo conmigo a Red bull.

-gracias por meterme - dice tratando de soltarse pero la jalo a mi para tenerla de frente.

-ven conmigo a mi cuarto, ahí esperamos a tu hermano - le digo mientras nos adentro al garage y saludo a varias personas las cuales solo me miran con confusión al ver a mi acompañante.
Entramos a mi cuarto de descanso donde parece ser que aun no llega mi entrenador y asistente, dejo mis cosaspara voltear a ver a Sara la cual escanea todo el lugar - siéntete cómoda, mi espacio es tuyo.

-Gracias - contesto con una ligera sonrisa - esta habitacion es muy de campeón del mundo - dice riendo mientras me observa para después ver la bocina junto a la puerta, su sonrisa se amplia más.

- podrías enseñarme tu excelente gusto musical - le digo mientras la veo asentir emocionada - deja le aviso a mi asistente qué estamos aquí - le digo para salir al pasillo de los cuartos y sacar mi teléfono, marco al número de Alice la cual esta temporada será mi asistente y estratega.

-Hola Máx - saluda animadamente.

-Hola Ali, oye le podrías avisar a Sebastián Vettel qué su hermana y yo estaremos en mi cuarto de descanso.

-por lo general cuando llevas a tu novia a tu cuarto no le avisas a su hermano.

-aun que parezca increíble no es mi novia.

-no te rindas máx, en unos minutos le aviso vengo entrando al paddock.

-perfecto, muchas gracias - le digo para cortar la llamada, me adentro en la habitación donde esta Sara sentada con su teléfono en la mano.

RUNNING TOGETHER...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora