6

403 30 0
                                    

📍Los Ángeles, 20 de febrero.

Voy saliendo de la junta qué tuve con la FIA y puedo decir que todo salió perfecto, patrocinare a la fórmula 1 y consigo a todas las escuderías, me emociona mucho esto por que se que tendrá un gran impacto económico positivo en mi marca, me subo a la camioneta para disponerme a llamar a Lewis.

-Hola Ky.

-Hola Lew, te tengo una buena noticia.

-soy todo oídos.

-Ya firme un contrato para patrocinar a la fórmula 1 y a todos más escuderías.

-¡qué increible!

-así que este año nos veremos mucho más.

-¿no firmaste para ver a máx y no a mi?.

-no seas ridículo son negocios y prácticamente iré a casi todas las carreras.

-me alegro demasiado, oye debo de irme entraré a una junta de Mercedes, te amo bye - termina diciendo para colgarme la llamada, llegamos a mi casa donde parece ser que mi mamá esta aquí ya qué su auto esta afuera.

Entro a mi acogedor hogar y mi niña sale corriendo del pasillo.

-Mami-grita para brincar, la cargo y le doy muchos besitos, detrás de mi hija sale mi madre con una gran sonrisa.

-Hola mi amor - dice mi madre para acercarse y abrazarme - ¿donde estabas?.

-haciendo negocios - le respondo para caminar con mi hija a la cocina.

-mi hija la empresaria... ¿Con quien harás negocios?.

-no hemos hecho negocios con ellos... Con la fórmula 1.

-¿es negocio seguro?.

-Si, tienen muchos seguidores y buena publicidad, es seguro que no perdere dinero.

-me lo hubieras consultado soy tu manager.

-lo se mamá pero cuando estaba haciendo los tramites estabas concentrada en Kendall y su pasarela así que no quise quitarte tiempo.

-confío en que tendrás buenos negocios bebe - me contesta mi madre para darme un beso.

-el único problema es que storm y yo viajaremos mucho y lo más probable es que tenga que comprar casa o departamento en Mónaco - le digo casi en un susurro.

-¿qué? - contesta mi mamá con su boca abierta.

-todos los negocios están del otro lado del charco.

-tu familia está aquí amor, ¿qué harás haya?.

-crecer profesionalmente - le respondo para tomar sus manos y mirarla directo a los ojos - dame tu apoyo y bendición ¿si?.

-siempre tendrás mi apoyo - contesta sonriente para abrazarme, camino hacia mi habitación para ponerme algo más cómodo y quitarme la ropa extravagante, mis días desde Mónaco han sido tranquilos pero por alguna razón no me puedo sacar a Máx de la cabeza, es como si se hubiera apoderado de mi.

Me emociona saber que tal vez pasemos más tiempo juntos, aun que siento que ambos fuimos muy claros con todo y no queremos una relación, pero podríamos convivir como amigos. saco mi teléfono para mandarle un mensaje por Twitter porque al parecer esa es la red social que más usa.

💋🏎️💋🏎️

📍Sakir, 24 de febrero.

MAX POV...

limpio mi sudor de la frente para observar a checo hacer sus ejercicios, esta temporada tanto checo como yo estamos en muy buen estado físico y esa es una gran ventaja. Kristen y yo hemos estado hablado por mensajes y me he sentido más cómodo de lo que debería ya que ella dice que no quiere una relación y una  parte lógica de mi me dice que estamos perdiendo el tiempo, pero la parte ilógica y enamorado me dice que podríamos llegar a más o tal vez solamente lo estoy pensando de más.

RUNNING TOGETHER...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora